Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Yo también estoy pensando comprar zapatos por aliexpress, ¿alguien tiene opiniones o experiencia que compartir?
#4532 Para los que queráis comprar en aliexpress pasaros por aquí
Y os dejo esta oferta del 20% por si a alguna chica le interesa
#4533 hmm pero no es en bikinis, no? Parece que sea "el bikini te espera" en plan "adelgaza, gorda", porque todo lo que he visto en la sección Salud y Belleza son hipnosis, dietas, actividades deportivas y moar random shit.
#4534 Perdona, tienes razón, he corregido.
Por cierto, sabeis de alguna web que venda ropa outlet de marca y que tenga buenos precios ?
#4536 aunque suene cutre en Primark hay muchísima variedad y a muy buenos precios, yo la última vez me compré cuatro y tienen un fit bastante bueno. Lo malo que tienen es que suelen ser de mezcla con poliester, pero son muy fáciles de planchar y por 6-10 euros no puedes pedir mas.
#4537 Tengo un par de allí y un par de Purificación Garcia y hombre no tienen nada que ver pero si es cierto que suelen tener buenos diseños, Pull and Bear que es donde suelo comprar más no me gustan últimamente, bershka igual,zara esta bien pero según le de, tengo otra del ganso que me encanta pero los últimos diseños que vi no me gustan nada, tendré que seguir mirando.
#4539 http://www.massimodutti.com/es/es/men/camisas-casual/slim-fit-c911141.html
Probaste alguna? quiero decir quedan muy ceñidas? no me gusta ir petado con una camisa.
#4540 Esprit es de lo mejor calidad/precio aunque las camisas no suelen llevar estampados ni dibujos, son lisas.
Las del HM tambien me gustan bastante por ser muy baratas y decentes.
#4541 Tiene buena pinta, tema tallas va bien? sobre devoluciones tienes alguna experiencia? Gracias.
#4540 Me gustan casi todas xD
Vosotros os poneis camisa de manga larga en primavera/verano?
#4545 Sí, pero remangada. También hay camisas y camisas, en verano no te pongas una de esas gorditas porque te asas, pero hay camisas muy fresquitas
#4540 a mi me gusta como quedan...nada de petadas ni segundas pieles como se ven a algunos desde luego...todo es ir ir probartela
Busco camisetas slim fit ajustadas.. he mirado por ASOS y de la talla M solo he encontrado una, otro lugar donde encontrarlas?