El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DoriHysteria

Yo creo que voy a invertir en unas bailarinas buenas negras, que resuelven mucho y las que tengo están ya hechas polvo.

Estelle

bailarinas
dignidad

:C

DoriHysteria

Para cosas más formales en las que directamente no me apetece llevar tacones tendré que llevar algo con los vestidos (que no sean vans) xd

1 respuesta
FieFie

Las Skechers son jodidamente feas, pero OMG no veas lo comodas que son. Yo misma no las tengo porque es que me parecen feas de cojones, pero es que una día me puse las de mi madre y flipas lo comodas que son.

thiffon

#4863 Mocasines, bluchers...

1 respuesta
DoriHysteria

#4865 En serio, mocasines/bluchers antes que

unas tal como estas?

Yo es que todo lo parecido a nauticos los odio a muerte

2 respuestas
thiffon

Las manoletinas/bailarinas deberían haberse extinguido hace años.

#4866 A mi tampoco me van mucho los mocasines, pero a mi novia si y desde luego que la prefiero así que con bailarinas xD

1 respuesta
Madoka-chan

#4866 Pues a mí las bailarinas me gustan, en esa chica le quedan dpm. Aunque también depende de la chica, si tiene los pies y piernas muy anchos no suelen quedar muy bien.

DoriHysteria

#4867 Yo es que con un vestido "delicado" no veo para nada llevar un calzado que se vea mucho o sandalias simples o bailarinas simples.

1 respuesta
thiffon

#4869 Bueno con un vestido es cierto que un zapato así no pega. Pero tú has puesto de ejemplo una chica con ropa informal de calle, como esta

y a mi vistiendo de calle me gusta más así, pero bueno es cuestión de gustos, aunque yo le tenga bastante asco a la manoletina xD

DaVNiz

Sobre Noveno : http://www.mediavida.com/foro/feda/vuestra-amada-caisse-fake-noveno-534848

Por eso no ponia nunca fotos suyas? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
N

#4871 jajajajjaja menudo genio.

mDity

no entiendo ese odio por los nauticos en general xDDDD

DoriHysteria

Y este tipo de vestido es el que suelo llevar yp cuando no me apetece pensar en que ponerme y quiero ir comoda

1 1 respuesta
B

Pues a mi las bailarinas me gustan, solo tengo unas porque han ido cayendo, pero según con qué a mi ne gustan.

Además de que son bastante cómodas.

Aunque mis favoritas son las merceditas, que hay de muchos tipos y puedes encontrarlas más informales y más formales.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4874 Adoro ese vestido. Y la verdad que sí con vestidos y faldas los nauticos quedan fatal y basto.

En mi opinión las bailarinas y similares son más femeninas que los nauticos, e incluso con tejanos las prefiero.

1 respuesta
pacuon

hoy:
zapas: Vans The Beatles edition
Jeans: P&B
camiseta: A&F

spoiler
2 1 respuesta
DoriHysteria

#4875 a mi tb me gustan las merceditas, pero esas si que son difíciles de encontrar :(
#4876 ty ^^

1 respuesta
Gazzlikk

Es jodido hacerse una foto enfrente de un espejo entero cabrones? Jajaja ese ángulo enseña nada y menos para eso hacerl una foto a las zapas y su

1 respuesta
Nexxus

#4879 No tengo espejos enteros :(

N

#4877 ahora dime los integrantes de los Beatles.

ohhh.. wait.. que es rollo lo de Nirvana xDDDDDD

1 respuesta
pacuon

#4881 que tonteria es esta? como si fueran de los back street boys, si me molaron y me parecen originales y las pillo a precio de ganga....pues me las compro

desu

Yo este verano voy a ir full roshe y no se si alguien conocerá wolf gang/oddfuture?
hace 5 años me hice pinte unas vans de esas de imitación que creo que hablais y las tengo super destrozadas de patinar, creo que las voy a sacar del armario...

que creeis? xd demasiado quinceañero / influenciado por ian connor?

http://imgur.com/nKyWTLd

2 respuestas
smarquezp

#4883 Atrás Satanás.

No se, no me gustan mucho, pero soy un tío, diferentes gustos y tal.

2 respuestas
desu

#4884 xd soy un tio, pero ya no tengo 15 años.

es que todo lo que tengo esta super quemado por la gente... tengo fichadas un par de cosas de segunda mano bastante guapas pero aun no me convence lo suficiente como para invertir tanto dinero(>150e) solo para el verano. y mirando en mi armario tengo las af1s que no las pienso ni tocar, estas y un par de nikes de skate pero de silueta muy ancha.

1 respuesta
smarquezp

#4885 Ostia, pues pensaba que eran zapatos de tía :psyduck:

Yo soy de los que compra zapatos por zalando y demás por 20/30€ y un par si acaso buenos de 60/70, no me gasto más.

1 respuesta
Estelle

Mi consejo es que las sigas guardando en el armario. No porque no me gusten, si total. Los dibujos son lo que lo cagan. Eso o hazle alguna cosa nueva.

Bss

1 respuesta
Ahria

puff los dibujos son... para borrarlos sinceramente

1 respuesta
N

#4884 JAJAJAJAJ

#4883 cabrón podrías habértelo currado un poco más, que lo de ofwgkta es chorra pero lo tuyo es denigrante xdddd haberle hecho el gatito o algo mejor que eso. a mi me mola mucho odd, precisamente los estoy escuchando.

pd. mucho no las has patinado eh.. que yo patinaba y sé lo que es destrozar unas zapas xd eso son 4 ollies pochos

1 1 respuesta
desu

#4888 #4887 los dibujos son lo que llevaba tyler the creator hace 5 años en sus vans y por aquella epoca era muy fan xd no sé eran mis beaters y estaba pensando en recuperarlas de eso, de beaters.

http://www.thedoggstar.com/wp-content/uploads/2011/10/Odd_Future_Tyler.jpeg
(2010-2011)

#4886 no si yo tambien tengo un par de zapatos asi low malos. voy a poner las que tengo fichadas de hace tiempo, estoy esperando a ver si bajan de 200e y decidir si pillo alguna.

1