Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Ya ya, que locura no? Yo tengo 4 pares o así y claro que me gustaría tener más pero son carísimas todas.
Creo que solo tengo dos pies... En fin... XD, y porque la economía no acompaña si no tendrías más, en rebajas aumentará la familia de sneakers. Unas asic gel lyte y alguna new balance que sea algo exclusiva
Y encima están nuevas, yo que ahora estoy utilizando las mismas para currar y para salir porque me da toda la pereza comprarme otras.
las compras las soleis hacer por internet? yo siempre que me he comprado algo ha sido en el pullandbear, breshka, o zara(este hace unos años que ya ni eso), y cuando quiero ir bien vestido voy a studio classic del corte ingles. de ahi no salgo y lo hago de higo a brevas cuando no queda mas remedio ya que no es que me sobre la pasta
I fucking need this xD http://www.rageon.com/collections/guys/products/i-heart-kitties-crewneck-sweatshirt
#5844 primera foto, los kiowa todos muy comodos y los Snipe tambien.
segunda foto, bastante comodas todas, las panama son algo pesadas eso si xD (las camel tipicas, las otras son mas ligeras).
tercera foto, la new balance son comodisimas
cuarta foto, las conver cuando el pie se hace a ellas bastante comodas, hasta que se van desgastando las suelas....
ultima foto, las vans y tipo vans son las que mas roce me hacen...depende de lo anchas que sean, ya que mi pie es ancho