El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

allmy

#6000 Es por el roce con la mesa. Sale en los sitios donde rozas.

He oido con vinagre y un paño de algodon para que se peguen las fibras.

1 respuesta
D

#6001 Vale, el roce sigue le mismo principio que el planchado xD pero contra el roce no vale bajar la temperatura. El vinagre de manzana se ha usado de siempre para dar esponjosidad a las prendas (sobretodo a las toallas, que el suavizante las apelmaza), si quieres probar de darle un enjuague o poner vinagre e al final del cíclo de la lavadora, go for it. Eso si, no te pases, que el vinagre no deja de ser un ácido y pueden haber desgracias xD Yo porsiaca no pondría más de 1 parte de vinagre por cada 5 de agua.
Parezco una ama de casa de los 50 con estas explicaciones xD

1 respuesta
PoetaEscueto

Para los de Valencia, mañana se hará en el centro (Colón y alrededores) un evento llamado Valencia Shopening Night, bastantes comercios abrirán hasta las 0:00 y tendrán pequeños descuentos

http://www.shopeningnight.es/

Es más postureo que otra cosa, pero bueno, para el que le interese ahí lo dejo

allmy

#6002 Los trajes los lavo en la tintorería, así que ponerlo en el labado no es una opción, haré mezcla para un traje que voy a jubilar. Y con eso a ver como queda...

Gracias!!

desu




China por favor, china por favor, todas pero la del PSG por favor no me falleis. :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: llevaria hasta la del barça y soy del madrid

1 2 respuestas
mDity

buf, en lo personal ecepto la negra y si me apuras la segunda... me parecen feas feas xd

pacuon

#6005 la del Napoles!!!! la quiero!!!! donde????? xD

1 respuesta
B

Qué cosas más feas dios bendito jajajaj

6 1 respuesta
guillauME

Yo que pensaba que aquí estaba a salvo del futbol y lo traéis también :(

1 respuesta
desu

#6008 la de miró es guapisima no me jodas, quitale la publicidad a la de valentino e igual...
#6009 que tiene que ver el futbol con las camisetas? xdddddd desconoces el termino abstracción?

1 respuesta
guillauME

#6010 Son camisetas de equipos de futbol espantosas. Cualquiera que se ponga eso por la calle se merece una ronda de collejas y unos azotes por hortera.

¿Quién demonios lleva camisetas de futbol por la calle?

1 1 respuesta
Gazzlikk

Pues quien va de chándal, va a clase, a entreno al súper mercado..jajabaj

1
desu

#6011 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: http://definicion.de/abstraccion/ con leer los dos primeros parrafos vale


raf es del madrid desde chiquito

Por cierto, ahora todo el mundo lleva chandal por la calle.

#6007 valentino lo pone en la etiqueta: http://www.farfetch.com/es/shopping/men/Valentino-camouflage-T-shirt-item-10899670.aspx?gclid=COis8p_e88UCFWoJwwodjTYAbw&storeId=9258&ef_id=VTqhsQAABNrnkeAK:20150603142946:s

Voy a comentar como libro en llamas que soy, que tansolo me llamó la atención el trabajo de este diseñador : http://mbroidered.com/soccer

2 respuestas
guillauME

#6013 Empezamos mal si te piensas que me tienes que pasar enlaces para entender el significado de una palabra. No sigas por ahí.

Son camisetas horribles que encima llevan logotipos de equipos de futbol. Sencillamente es muy pesado ver que se intenta meter con calzador el futbol en todos lados. Parece que no existe nada más.

1 respuesta
desu

#6014 pero que vamos a ver que no tiene nada que ver que sea de futbol, que me la suda si te parecen guapas, feas, horribles, te las comprarias o a tu hermana o a tu padre que solo paso los diseños que me han llamado la atención. kek

y ahora resulta que cada vez que ves un miró lo relacionas con el barça(ya no digo barcelona que me das) y el futbol porqué es lo que das a entender xd ves pop art y te estalla la vena? xd que yo solo paso los diseños que creo recordar de que va el hilo y tu eres el que lo conceptualiza con el futbol, te paso el link para que no hagas eso que parece que no sabes ver más allá del logo de futbol que en el fondo es lo que suda.

que es lo primero que se te pasa por la cabeza al ver esta?

que pesados la gente con la cultura hip hop y los raperos, todo el dia metiendo el rap y el trap y todas esas cosas en la vida de la gente, los premios con raperos, las series con referencias a raperos. que pesados intentando meter a raperos por todos lados

esta es super dope me la habia dejado antes:

estas de basquiat tambien son guapisimas

http://sprzny.uniqlo.com/products/basquiat/

Edqe

A mi las 2 del Barça, si quitan el escudo+Qatar me las compraría, el estampado de detrás es guapísimo. Las otras me parecen horribles.

Y la de Chanel la tiene un colega y es un canteo, está muy guapa si la vistes bien.

ed. mira estas desu: http://www.highsnobiety.com/2014/06/12/designer-world-cup-jerseys/#slide-10

1
mDity

:psyduck:

con estas tengo sentimientos contradictorios..xd

D

#6005 #6013 Tu no eras el de nada de estampados? xD
El problema de las camisetas así es que son muy chabacanas. Se que en menos de un mes todos los chavales de mi barrio irían con ellas y eso significa son vulgares.
A parte de eso, de este tipo de camisetas te cansas en nada y menos, ya que son bastante incombinables (menos la de chanel) y son más difíciles de usar muy a menudo porque al llamar la atención es más fácil recordarlas.

Atentos a esto:

Creo que es un experimento muy interesante de hacer, yo me uniré una vez me haya deshecho de todo lo que no necesito y haya renovado lo roto/que no es de mi talla.
En el artículo proponen una lista, vosotros que pondríais?

La mía
1 respuesta
B

#6018

Como si 37 prendas fueran pocas. Yo no sé cuantas tengo pero vamos no muchas más, y muchas de ellas son estacionales, así que lo que me pongo en una estación posiblemente sea 37 o menos prendas.

Ya me han llegado las 2 camisetas longline que me pillé para ponérmelas debajo de sudaderas, muy guapas me quedan perfect. Una es con la manga ceñida para cuando vaya a Uganda, donde la porra manda. Y otra con la manga ancha y más grande que me permite remangármela en plan pasota:

Así que bien, de momento 2/2 compras exitosas, seguiremos informando.


¿Alguno de aquí lleva camisa debajo de la sudadera? Nunca lo he llevado y no sé si quedaría bien. ¿Qué tipo de camisas? Fotos de inspiración estarían bien.

1 respuesta
D

#6019 Ya te respondo yo: cuello redondo con cuello redondo. El resto de cuellos quedan descartados.

He muerto de moda con este chico:



Boyd Holbrook, pura perfección

1 respuesta
B

#6020 ¿A qué llamas camisa de cuello redondo?

El chico ese ni fú ni fa. Las botas que lleva parecen un tanto roñosas, y los pantalones de padre que lleva no me molan nada.

1 1 respuesta
D

#6021 Espera, que había leído camiseta. Si es camisa + sudadera yo no opino. No es una combinación de mi gusto.

1 respuesta
B

#6022

Algo así, pero es que en esta foto se aprecia muy poco:

1 1 respuesta
Nexxus

#6023 Yo lo he vestido a veces pero no tengo muchas camisas asi que no puedo hacerlo. Con la camisa que lo hacia era una de esas de tela de vaquero, no se como se llaman. Y una sudadera negra o gris con un estampado no muy cantoso.

kasuno1

Tios hasta las 14:00 teneis descuento del 20% en asos en todo, aprovechad porque vale la pena. ROUND2 es el codigo.

Yo he pillado unas airmax 1, una camiseta rollo tie dye oversized (tampoco exagerado), y dos sin mangas, una de ellas con el bajo escalonado.

Me mola tirar de blanco y negro y meter colores a saco en las camis.

1 respuesta
Edqe

No homo pero Brad Pitt ponga lo que se ponga es un 10.

Unas botas pestosas, unos pantalones llenos de mierda y una camiseta básica y tienes el look más badass que te puedas echar a la cara hahaha. La moto ayuda tb pero joder.

bonus homeless brid patt xd

3
B

#6025 Pon enlaces de lo que te compras no?

2 respuestas
pacuon

#6027 eso mismo le iba a decir xD

1 respuesta
kasuno1

#6027 #6028

No se como quedarán ese tipo de camisetas de tirantes, yo creo que pueden quedar guays. Si queréis link buscad la imagen con el click derecho en google.

2
Edqe

Yo creo que sin unos buenos brazos esos tirantes quedan fatal, como si fueras a hacer deporte vaya.

3