El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

LechuJa

No me había fijado en el nombre, parece de coña: Nike AIR MAX 1 Hyperfuse PREMIUM NRG.

Estelle

Los nombres son la risa xddd

Últimamente sólo vale la pena ir a apertura de tiendas por conciertos gratis + birra

1 respuesta
mDity

#6302 no sabia que se hiciese eso xDDD

de hecho a lo unico trascendental a lo que he ido a tiendas fue acompañar a una persona semidesnuda para que la vistiesen en desigual :/

PoetaEscueto

horripilantes esas zapatillas

Edqe

#6298 qué problema hay con esos pantalones y las airmax? no pillo xd

Las Pump están muy guapas, las segundas no me molan y las Huarache... son puro amor, a ver si me las pillo algún día porque me encantan.

Las Puma Disc Blaze son un puntazo también. A ver si en el Lover Sneakers mañana las veo a un precio razonable xddd

xoubi

arGe

#6298 No encuentro la palabra para describir tremenda horterada

1 respuesta
desu

#6307 jaja

esto es del rollo de noveno:

voy a copiar a rocky definitivamente estoy a una pasada de tarjeta:
http://www.grailed.com/listings/120248-unused-striped-tee-rocky-lsd

3 1 respuesta
Gazzlikk

en fin xdddddddddddddddddddddddddd

Edqe

#6308 Se te va de las manos. O trabajas de que sé yo y cobras una locura o vives de la tarjeta de los padres, y gastarte 539$ en una camiseta... es de ser estúpidos. A mi me mola la exclusividad también pero parate a pensar friamente lo que estas pagando por una CAMISETA, que encima la tienes parecida.

Aparte, solo tú sabrás que estás imitando a Rocky, porque la gente verá una camiseta a rayas normal (un amigo mio tiene una camiseta igual desde hace años y nunca he pensado en Rocky xddd)

Pillate un buen par de pumas, unas Saucony tochas o yo que sé, pero 539$ en una camiseta....

1 respuesta
desu

#6310 que va era una broma tranquis, lo he visto por casualidad en mi ronda semanal por grailed, lo más curioso, es que al principio la gente decia que era una camiseta de fearofgod, luego decian que era balmain, y ahora resulta que ni una ni otra (si es esa, la balmain es clavada tambien) pero tiene sentido que sea esa porque rocky dice una frase algo asi "dont touch my tailored garments"

si tuviese dinero no sé como vestiria, supongo que como un vagabundo con damirdoma,(n),undercover,kapital que es todo lo que pongo por aqui pero luego en la vida real habrá que ver como me veo con eso xd

guia loosewave
1
DaVNiz

PaleWave + Loosewave > All

Sobretodo en verano, slim is dead.

x1gorzz

Que decis de las Airmax? siempre hay un dia a la semana que se puede ir gitano. A mi me toco hoy

Negro y azul oscuro no defrauda jajaj

1 respuesta
B

#6292 No eres muy mayor para el vestido ni de coña xD ¿De dónde es?

1 respuesta
B

El vestido bien pero los zapatos... Es que no me van, incluso vería mejor un estilo aniñado con las típicas bailarinas...

LechuJa

#6313 Para mi las camisetas y las gorras de OBEY son como las powerbalance, el que las lleva...

1 respuesta
x1gorzz

#6316 Es que yo no me fijé en modas, ni mierdas... la tengo desde hace mucho y es una camiseta blanca con unas letras negras que pille rebajada. Si hubiese puesto nike me la hubiese comprado igual, y si hubiese puesto lechuja pues a lo mejor no, pero porq lechuja es raro q ponga en una camiseta.

1 respuesta
LechuJa

#6317 Es raro, pero sería la hostia. Y es a lo que te expones cuando te pones algo de moda, que tu no supieses que estaba de moda no te exime de que la gente te vea como un swag victim.

Muchísima gente las lleva y esto es una opinión personal, no sé la consideración que tienen por aquí este tipo de prendas, igual parten la pana.

Lanzo pregunta al aire a ver si algún alma repsonde: ¿qué opináis de las OBEY, Jack & Daniels y toda esta movida?

P.D.: Estoy 100% seguro de que con ese rollo y tu físico te llevas a las chavalillas de calle.

1 respuesta
fedew


Son dos fotos que no tienen nada, que ver pero mas o menos definen un poco mi estilo a la hora de vestir. Alguna recomendacion para mejorar ?

2 respuestas
x1gorzz

#6318 si lo se, era una coña lo de lechuja hombre xD pero la verdad es que no suelo vestir de ese rollo (por eso lo de gitano/cani por un dia). Yo me la compre cuando ya estaba de moda, y no me creo por ello una swag victim y tampoco me creo (como dijeron por arriba) uno de las juventudes del PP por llevar un polo RL. Lo puedes ver en este mismo hilo como visto un fin de semana #4305. Pero no me ato a nada, tambien hace poco subi una foto con una chaqueta de camo que gustó bastante, no me considero un modas la verdad pero me gusta ir bien, como a todo el mundo

A tu pregunta pues respondo, basicamente lo mismo. Me da igual como vista la gente, si lleva una cami de los ramones cortada por las mangas o una camiseta de Batman, no juzgo por eso. Pero la mayoría de la gente que viste del royo Obey son crios de 16 años, y no hacen nada malo más q seguir una moda. Todos hemos sido chavales....

#6319 basicamente viste del royo ese swag, y yo al chaval no le conozco para juzgarle, si a el le gusta pues que vista así

1 respuesta
fedew

#6320 hahahahaha no creo que vista rollo swag, de primero porque aqui en mi isla no hay ese movimiento como en la peninsula, luego en la foto de arriba tenia 16 años, mucho antes de que toda esta mierda del swag saliera a flote. Puede que el outfit este que he sacado te lo haya recordado pero para nada me identifico con esa movida.
Yo queria hablar de que en mis conjuntos ya desde hace unos años hago contraposición de negro y blanco siempre que puedo, e intento llevar cosas muy basicas de estos tonos. Pero quiero llegar a un punto mas sobrio y menos urbano, que era mi duda
En la foto de abajo es de las primeras veces que me hago un pin roll de esos, porque no me suelen pegar nada. Aparte resulta dificil llevarlo sin parecer homo o la mierda esa que llaman ustedes swag. Sin acritud ehh. Solo me defino para que no juzguen por 2 ftos.

1 respuesta
desu

A mi lo que me hace gracia de Obey es que ha aconseguido con el tiempo ser lo contrario que representaban xd

Me imagino que la idea original era basandose en la peli hacer una linea streetwear parecida a supreme pero han logrado hacer una linea que es conocidad por tener un unico diseño y quemarlo sin innovar nada.

x1gorzz

#6321 Pues a eso voy, hablo simplemente de la impresión que puedes dar con esa foto. A mi me parece que vas bien para tu edad (tienes sobre 20 años no?) pero 27 28 años desentona. Si quieres un royo mas formal y menos callejero y te gusta el blanco y el negro, pues yo te aconsejaria quitarle el pinroll y unas zapas como las fred perry que llevo yo arriba o algo del estilo. El blanco y el negro la verdad es que siempre queda de puta madre

1
D

#6314 Forever 21 jajaja Hoy me lo he puesto y cuando iba en moto, unos chicos de un coche me han dicho que iba demasiado atrevida xD

1 1 respuesta
guillauME

#6324 Es que ir en moto y vestido no es precisamente muy acertado. A la que te pones en marcha se te ve todo aunque por otro lado tengo que meterte la bronca, como te caigas te quedas sin piernas de la abrasión del asfalto.

1 1 respuesta
Edqe

Doy fe a eso, Diamond, tu que eres mujer no te la juegues con esas cosas porque en una chica quedarían fatal las marcas de la quemadura. Suerte que yo con tanto pelo que tengo se me tapan un poco pero depilado se me ven las marcas de cuando me caí y me quemé todo el lateral derecho del cuerpo, de pies a hombro xd

pd. mañana al final vas al evento? yo pillaré el tren a las 11.30, probablemente estaré ahí a las 12:30 o así.

1 respuesta
B

#6319 La segunda camiseta es un pepino

1
D

#6325 #6326 Ya tengo las piernas señaladas, me pegué un castañazo en enero y me ha quedado mucha señal :palm: Hoy ha sido la primera vez en 5 años que he ido con falda y sin medias.

#6326 Si voy iré por la tarde, pero por chafardear ya que estoy sin mucho cash

desu

tened cuidado con la ropa online que al modelo siempre le queda bien ... y la pose es para favorecer siempre

me he partido la caja xd

3
Laurel

Hola, por casualidad sabeis cuando empiezan las rebajas? El 4 de julio tengo una boda y me daría rabia comprarme el vestido y que una semana después este al 60% xD

1 respuesta