El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Estelle

Mustang es una marca de toda la vida. #6390

desu

#6368 como estilo? ni que fuese algo super raro lo que llevan, sudadera/camiseta normal, pantalonesleggings y sneakers que lleva todo el mundo... streetwear allblack (?).

no veo nada extraodinario en esas fotos, salvo los drkshdws de la segunda foto, envidia sana.

kasuno1

#6287 Hostia te has pillado las verdes? No crees que las azules oscuras combinan más??
Yo es que ya las veo a muchas pijas y cada vez me tiran menos. No son feas ni mucho menos pero en bcn las veo everywhere.

Os dejo una editorial que hicieron con unas gorras en las que diseñe el lettering (el logo vamos). La verdad es que no me esperaba unas fotos tan pepinas y con tanto suaj. Las dejo por aquí aunque no vistamos ninguno así, por mera curiosidad. Los tejanos con las superstar esas azules si que me mola como queda la verda (creo que en un nigga tmb queda mejor por el contraste de colores).

Molaría hacer alguna cosilla los mediavideros no? DiamondC que ponga los diseños y nosotros (noveno hi!) podemos ayudar con diseños a nivel gráfico.

2 2 respuestas
Gazzlikk

Están pata, ya veia tu lettering por fb y molaba, a ver que nos sorprendes luego!

1
D

#6393 Lo veo xD Las gorras están de lujo, me encantan. Los diseñadores gráficos sois unos cracks, ojalá supiera hacer viguerías como las que hacéis.
Yo si me vais poniendo cosas, puedo ir haciendo diseños incluyendo o inspirados, que soy más de las que primero compran el tejido/estampado y luego diseñan basandose en ello xD

A todo esto, quiero una bomber con toda mi alma, pero no se si pillarme una MA-1 de Alpha Industries o coserme una con un tejido acolchado que tengo por ahí...

2 3 respuestas
kasuno1

#6395 Ojjj estas bomber me flipan a mi también. Lo que vi esta foto que creo que son custom, o sea no son de nike ni de coña, y me he enamorado.

Y bueno a mi en el tema ropa no me gustan mucho los gráficos, dibujos, ni las letras, pero bueno, algunas cosas molan.

1 1 respuesta
B

#6393 Buen pepino, enhorabuena. Para el portfolio y por la puerta grande.

1
xoubi

#6395 http://www.alphaindustries.com/mens-flight-jackets/alpha-industries-nasa-ma-1-flight-jacket.htm
http://alpha.cachefly.net/getDynamicImage.aspx?b=00ffffff&path=Youth_NasaMA1_front2.jpg&w=1200&h=1200

1 respuesta
D

#6396 Mola bastante, es una Alpha MA-1 customizada, no tiene que ser muy difícil hacer unos vinilos de estos que se planchan. Estas bombers están regaladas de 2nda mano :D
Y yo tampoco soy muy de ropa con gráficos o estampados, pero siempre hay excepciones que molan bastante, y se podría hacer algo guay :)
#6398 He visto esta: http://www.chicfy.com/chaqueta-bomber/chaqueta-bomber-90-perfecto-usada-tres
Mañana me hago con ella, que estoy sin cash xD

1 respuesta
xoubi

#6399 Ya, esa es la idea, también me mola mucho esto:
http://i.ebayimg.com/00/s/MTA5N1gxMDAw/z/PWsAAOSwOdVZg9O/$_12.JPG?set_id=880000500F
Pero tiene mucho curro encima si lo quieres hacer tú.

1 respuesta
fedew

#6395 diamond tengo una, que se dejo una chica en mi casa despues de una fiesta loca y no he vuelto a verla. la podria aprovechar ? Y creo aparte que tiene una pequeña mancha de tinta :/ .
La cosa es que me la probe una vez y no quedaba tan mal, pero como era de chica pues meh...
Es mas juraria que es la misma que la tercera foto.

2 respuestas
desu

#6401 Hombre si no la necesitas y te estorba pues te pago los gastos de envio a mi casa. 0 problemas.

mi hermano tiene la air tokyo no hableis de bombers que me pongo malo.

D

#6400 El bordado lleva muchas horas, pero si te pones un rato cada día (mientras ves la tv o estás sin hacer nada) en un mes puedes tener un bordado decente.
Yo hace muchos años tenía un chico que era muy fan de Mario Bros. Para una festividad le compré una camisa que hacía una cuadrícula muy pequeña en blanco y negro y se la bordé con escenas y personajes del videojuego en punto de cruz, quedó de lujo y le encantó. No tengo foto pero era del rollo así:

Pero con más personajes.

#6401 Pon foto de la bomber para que veamos. En principio es indiferente que sea de chico o chica (si no tiene brillantitos ni mierdas) y la mancha de tinta es fácil de quitar. La quieres dejar tal cual o hacerle algo chulo?

Cheshire

A ver si alguien puede echarme una mano.

El otro día me compré unas vans; https://instagram.com/p/31j7wzpLcM/?taken-by=srtadebbi (siento que la foto sea de instagram, es el único sitio donde está..), la cosa es que me encantan, pero nunca sé muy bien con qué combinarlas, no estoy acostumbrada a llevar tanto colorido.

La pregunta es, ¿alguna idea de conjunto qué pueda ponerme? Estos días las he llevado con vaqueros y alguna camiseta lisa de colores grises o verdes. Pero quisiera saber como más o mejor combinarlo. ¡Gracias!

2 respuestas
DoriHysteria

#6404 Yo creo que con shorts quedaran bien, a mi no me acaba de gustar llevar colores en los tenis, pero yo creo que llevando algo tan cargado en los zapatos el resto del conjunto tiene que ser más básico

1 1 respuesta
smarquezp

#6404 Esos para verano quedan de lujo. Hazte caso de #6405, colores básicos y claros creo que sería lo mejor para llevarlos.

1
desu

No sé como decorar mi nueva habitación, palets para la cama? es un ático btw
he pillao 2 de estas gratis a ver si llegan xd
https://www.fasttech.com/products/0/10011574/2003800-battery-powered-multicolor-led-candle-table-light
pintaré blanco, negro no quedaría bien porqué la madera de los muebles, escalera y techo es clara.
pondré luces de navidad donde la cama y escritorio ni idea. :psyduck:

puta bida, tendría que aprender algo de decoración, alguien domina?

Edqe

unas fotos de tu cuarto ayudarían a ver el espacio, la iluminación y tal...

1 respuesta
desu

#6408 no sé si se ve pequeña o no en las fotos, a mi me parece que da sensación de corta y no lo es, de ancho mide unos 4 metros(4 pasos asi larguetes) de largo unos 15(a ojo) pero claro hay la zona de la escalera que es 1 metro, y luego la zona de perchas con ropa que es la parte de detrás no se ve en la foto, se ve la barra de punta a punta es para colgar mi ropa todo, pero eso no cambiaré nada. De alto en el centro 2,50 y luego va bajando, a 2 metros del centro creo que ya me doy con la cabeza.

spoiler

se necesita más fotos? no sé que angulo sacarlas, osea no puedo sacar la habitacion entera en una foto no cabe

5 respuestas
DaVNiz

Pedazo de cuarto cabron!

Nexxus

Mi casa entra en esa habitación cabronazo :qq:

xlive

#6409 Pedazo de foto cabrón... :palm:

B

#6409 Pedazo de cabrón, cabronazo

Edqe

#6409 lo que mola es la barra donde cuelgas la ropa que va de pared a pared, eso no lo cambiaría porque mola muchísimo.

lo demás pintalo, ese verde es horrible. yo la pintaria de negro, mi hermano tiene la habitación negra y mola bastante. si no te gusta como queda con los muebles a las malas puedes lijarlos y pintarlos blancos o algo asi xD

y el techo lleno de pósters de rocky lolol. a mi una pared siempre me ha molado que esté recubierta de fotos, podrias hacer tu las impresiones de los estilos que más te gusten y cubrir toda la pared, algo rollo asi http://spa.fotolog.com/photo/26/30/41/bieberbabyjustin/1297996981517_f.jpg
pero claro, no de esa puta mierda xdddd. ya que tienes tumblr y con cosas bastante chulas, de ahi puedes sacar material a punta pala.

pd. de cabron cuarto pedazo! :palm:

1 1 respuesta
fedew

#6409 buff... que cabron chiquitoo picadero te puedes montar ahi.

Las habitaciones de negro pueden quedar muy guapas

Pero si no tienes un buen suelo, o una buena iluminacion no te lo recomendaria.
Lo primero que haria yo, seria cambiar esos muebles de madera o como dicen arriba pintarlos, la madera esa hoy en dia me parece demasiado basta para la gente joven, tu problema es que vas a tener que pintar tambien el techo de madera ese para no quitar equilibrio a la sala.
Estan llevandose ahora unas mesas de palets pintadas que seguro las encontraras si buscas bien bastante economicas.

Una alfombra grande podria resolverte bastante, esos suelos de azulejos te cagan el piso, unos amigos tienen una que imita la hierba que nos encanta a todos los del grupo y encima al ser gruesa es un lujo sentarse en el suelo a ver la tele con un par de cojines.
Las paredes con fotos me parece muy de epoca de instituto, a no ser que puedas hacer una composicion buena con algunos vinilos, posters curiosos, o algun marco no lo haria.

Si vas a pintar la habitacion de blanco, escoge el blanco y un color secundario (blanco/rojo) (blanco/negro) y vas cogiendo los complementos de acuerdo al color secundario. No mezcles mil colores, para mi gusto, una composición sobria, y bien conjuntada es mucho mejor que tener la pared blanca el sofa verde los muebles color madera y la mesa roja por mucho que los muebles sean bonitos.

Y como ultimo consejo aprovechando el gran espacio diafano que tienes le meteria como mucho un sofa y una mesa de estas bajas de salon intentando no cubrir el centro de la sala porque si lo recargas de muebles lo pierdes por completo.

1 1 respuesta
desu

#6414 yo el techo lo dejararía y en la pared quizás pondría 2 o 3 prints de estos que no me deben salir por mucho.

#6415 Wua tio es que pintar el techo es una matada... y encima muebles tambien voy a estar 1 mes pintando y la escalera tambien.., la pintura blanca ya la tengo por eso sería mejor xd. Es mucho gasto en pintura aparte tendría que pintar el escritorio
lo de los palets los pillaría yo gratis no problem en teoria, 4 para la cama creo, dos de ancho van justos el mueble lo podría hacer tambien.

Lo de la alfombra es complicado en mi casa con perro y gatos lo tendré en cuenta no había pensado en ello. Lo de la pared ya he respondido, mi idea es las stringlights (que no encontré en los chinos el otro dia por cierto -.-) y depende de como pinte hacerme unos prints de cuadros que me gustan.

--

a ver que voy a vivir de forma temporal, que no es mi piso y lo esté decorando enserio sin importar en gastos, quiero arreglar nah más, si no fuera por presupuesto, quitas el suelo, quitas mueble y pintas todo easy.

1 respuesta
fedew

#6416 lo de la cama, con las palets, vi una imagen que les metian unas luces de led o de navidad tambien seguro que servirian y quedaba muy cheto. La cama con las luces por debajo.

Drozas

No encuentro el hilo de gafas de sol, asi que supongo que estara muerto por lo tanto lo pongo aqui

tengo estas gafas
https://www.dfranklincreation.com/es/ultra-light-iwood-sky-blue.html

me ha dado por las gafas de madera, estas me estan un poco pequeñas (soy bastante cabezon) y estoy buscando unas que sean rollo wayfarer ¿alguna idea? preferiblemente baratas

3 respuestas
Nexxus

#6418 Están muy muy guapas, no me había planteado comprarme unas así pero por tu culpa puede que lo haga xD

1 respuesta
vermiglio

#6418 #6419 una amiga se compro unas hace 1 mes y ya estan para tirarlas, solo os informo. y si teneis la cabeza un pelin grande seguramente os queden pequeñas.
eso si, en la foto molan