El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

doogie780

Gasto mucho cheapmonday, si quieres algún consejo, mido 177 y peso 63,5kg xd

1 respuesta
Martiguir

Hola buenas :) Siempre os leo pero no suelo postear por aquí! Una duda, alguno sabe algun canal youtube interesante de moda masculina? Hay muchos de mujeres bastante conseguidos, pero de hombres? meh

joooze

A ver si alguien puede echarme una mano. Qué opináis de lo que puse en #7114 ?

1 respuesta
DaVNiz

#7143 La primera camisa me gusta, la segunda lo malo que tiene es el logo y tal vez no acabe de ir bien con la estetica de traje. Busca colores lisos, sin dibujos y que tengan el cuello de los primeros http://www.soloio.com/blog/tipos-de-cuellos-de-camisas-masculinas/ a evitar los de las camisas informales.

2 1 respuesta
kafig

#7141 Nunca pido pantalones por internet porque prefiero probarmelos en tienda, pero con esos no sé donde hay para probar donde vivo. ¿Qué tallaje sueles comprar? Midiendo 180 y pesando 65 supongo que serán tallas parecidas, así que si me puedes aconsejar te lo agradecería xD

NeMeSiS_

#7140 Lo tengo yo! Se sale :D

doogie780

Suelo llevarlos ligeramente petados (muy poco, que soy un tirillas) y tengo el Tight new black 32/32 y el Tight grey 33/32.

Para ser un tirillas gasto más cintura de lo que parece y si te digo la verdad, a menos que tengas unas piernas de ciclista, el modelo de Tight new black (no sé si es Tight new, black o Tight new, black) en 32/32 estoy seguro de que te quedará bien. El gris tiene un material un poco más elástico y creo que al lavarlo ha encogido una chispa (son pre-shrunk, no debería de pasar) pero me queda muy bien también en esa talla.

Por 25€ son un chollo, vivo en UK y cuando voy a la tienda de Londres lo más barato son 25-30 libras (que ya es una rebaja). En tienda física en España no bajan de 80€

1
joooze

#7144 Gracias! No había tenido en cuenta lo del cuello, luego miro a ver qué tipo es.

charlesmarri

Me encanta, marca, precio y dónde, plis.

charlesmarri

Am, vale, ya. 100€, gl.

1 respuesta
D

#7150 Un reloj de acero le da mucha sexicidad a un hombre, just saying.

Yo quiero uno, pero tengo una muñeca muy pequeña y todos se me ven enormes :cry:

3 1 respuesta
SaNt0S

#7151 lo mismo me pasa a mi y no he usado nunca relojes :(

1
Gleim

A mí es un complemento que me encanta pero que no suelo comprar porque me ocurre igual, muñeca de niño. Si la esfera de los MVMT tuviera medio centímetro menos de diámetro ya lo habría comprado (aun así me lo llevo pensando tiempo...).

Hss

hola gente quería pediros consejo, tengo que fotografiar una boda y no se que ponerme, la anterior boda en la que curré fui con un vestido...q me estuvo dando el coñazo xq tenía algo de vuelo e hizo viento.
los demás vetidos son de falda de tubo, que es con lo q más me gusto pero como para currar como q no.
Así que para esta he querido pasar de vestidos...pero con la ola de calor como q vaqueros me puedo freir, y pensé en ir con mis bermudas vaqueras negras y mis converse, que es como visto cuando no tengo ganas de arreglarme con estas calores, y una camisa sin mangas por ir algo más arreglada..pero mi hermana m dijo" con bermudaaasss!"

en fin q no se que leches ponerme pa currar cómodamente toda la boda . alguna sugerencia?

2 respuestas
DoriHysteria

#7154 Un mono yo creo que es lo mejor para tu situacion

1 respuesta
Hss

#7155 si, yo también lo pensé, he buscado alguno negro y económico y se ve que la peña ha arrasado en las rebajas xq ni uno he encontrado

Maatt

#7154 Olvida totalmente el plan bermudas. Como te han dicho, un mono sería lo ideal, es fresco y no se te levantará con el viento, además de que los hay bonitos y elegantes. En H&M venden monos muy bien de precio!

Zahrae

Aunque a mi el mundo de la moda en sí tampoco es algo que me interese demasiado, igual a algunos os parece interesante: Guillem Rodríguez, un amigo de infancia de toda la vida es diseñador de moda y ha ganado varios premios nacionales y participado en el Festival de Moda de Hyères. Ha aparecido hoy en Hipsters from Spain: http://hipstersfromspain.com/guillem-rodriguez.

La verdad es que es un crack y se lo ha currado muchísimo todos estos años, por eso quería comentarlo por aquí, para los que os gusta o significa algo más la moda.

charlesmarri

A ver, zapatillas blancas totalmente y calcetines cortos (de estos de tobillo) blancos, ¿sí o no?

1 3 respuestas
pacuon

#7159 calcetines "invisibles"

1 1 respuesta
LaChilvy

#7160 Los calcetines esos son de mujer

#7159 blancos tobilleros perfect

2 respuestas
pacuon

#7161 pues yo tengo de asos, talla 47... no creo que sean de mujer xD

kasuno1

No son de mujer. Y a zapatillas blancas le puedes meter si quieres calcetines blancos altos y todo.

2
Nexxus

#7161 Pone en algún sitio que los calcetines esos sean solo para mujeres?

Maatt

#7159 Como te dicen, invisible socks! Los venden en Calzedonia, Asos o Tezenis creo, y NO, no son solo de mujer !

pacuon

http://www.zara.com/es/es/colecci%C3%B3n-aw15/hombre/accesorios/complementos/calcetines-pinky-c284004p2866084.html

por ejemplo estos

charlesmarri

Todo el mundo replanteándose su sexualidad por los calcetines.

Bailad, marionetas.

1
LaChilvy

Decis esto? http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1HpdXIFXXXXaeaXXXq6xXFXXXC/New-2015-10-Pairs-font-b-Ankle-b-font-High-Sexy-Simple-Ultra-thin-font-b.jpg

2 respuestas
DoriHysteria

#7168 No xd

Hablan de estos que son muy cortitos y no cubren ni el empeine completo

Nexxus

#7168 eso son como medias, lo nuestro son calcetines que no se ven.