Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Esas son otras, parece la collab con White Mountarening. Las que puso negras seguramente valgan 85 y es poco para unas bambas.
Para los que les gusten las sneakers:
como me gustan las pump fury, las huarache nm, y las 12 son guapisimas, no sé si son las airmax 95?
#7627 Yo pillaba las blancas porque envejeceran mejor, son unas buenas beaters (para el dia a dia).
#7634 Compra una bomber sin parches y haz/compra los que quieras, no tiene mucha historia y será bastante más original que comprar una con parches de serie.
buff pues tengo hay una bomber muy basica verde, que le podria planchar unos parches putada que me queda chica de puños...
#7636 buff palace.. estoy loco por pillar rollos nuevos de este estilo.
Por ahora hoy me corto el pelo
Puede quedarme bien, porque me teñi de rojo previamente... aunque solo se quedaron reflejos
#7638 a lo GD no sé si lo conocerás xd https://www.youtube.com/watch?v=D8t8A8E_Tqc las pintas en este video es demasiado swag, la gente que lleva a los koreanos son los mejores estilistas world
toma si necesitas fotos para enseñarle al barbero, recuerda que ese pelo lo llevan los canis xd
Como lo tienes de largo de base? a mi me llega ya las puntas debajo del ojo, lo tengo como las fotos 5,6,7,8 pero tengo que volver a rapar los lados
Hola,
He empezado a leer el hilo desde el principio, voy por donde la guerra entre Vans de aliexpress o en rebajas XD. El jueves empieza Vans en Buy Vip, por si os interesa.
Salu2
al final me ha quedado asi mi largo base no era tan largo, a lo mejor tendría que haber esperado mas.
La foto es de después de la ducha y sin peinar, espero que con un poco de cera y curre me quede mejor el fleco que es lo único que no me convence.