Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#8280 no está mal, yo porque no uso reloj y mi novio no suele usarlo, si no me lo pensaba, está muy bien de precio
Mira que me gustan los MVMT, pero 4'5 cm de diámetro me parece una burrada, casi parece que vaya a salir el cuco y todo.
Si los empiezan a hacer más pequeños caerá alguno.
Ya que estamos con relojes, ¿modelos de estilo similar a estos de CK de mujer? Que no excedan de 200€
¿Consejos para una boda informal? Estaba pensando en unos chinos y una blazer/americana, abajo una camiseta o una camisa para ir más formal. También barajo un jersey o algo así, pero no me llama mucho.
No tengo ropa para ir relativamente "formal" aunque sea informal, así que la idea sería que lo que me comprase también me pudiese servir para alguna ocasión donde tuviese que ir más arreglado.
¿Alguna recomendación?
#8278 Elprimero parece un Bering
Si te gustan ese tipo de relojes échale un ojo a los Bering Ceramic (entre 100-200 €).
Hace poco vi este Lotus y este Festina y me enamoré:
Eso sí, el mejor reloj que me he comprado hasta la fecha es el Daniel Wellington, pega con todo y lo de las correas es un buen punto.
#8292 Calla, calla... que buscando el reloj en Google me ha salido el anuncio xDDDD. Maldito Google y su afán de inducción al consumismo.
#8295 ¿Cuántos €€€ hay ahí? ¿Las primeras cuáles son?
Las zapatillas blancas me encantan, lo que me jod es que los cordones se vuelven grises rapidísimo al coger mierda, y deslucen un montón
¿Qué zapas me recomendáis para todo este invierno? Actualmente tengo unas nike sb rojas y negras y unas onitsuka tiger azul marinas pero ya están bastante gastadas. El presupuesto sobre unos 60€
Asos para tema sudaderas que tal está? Y tema accesorios para invierno (gorros, guantes,...)?
#8238 Joputa yo te creí xD
Este estilo... :qq:
Así me gustaría vestir si fuese un flaco pero con 88 kilazos como que no queda bien xD
#8295 Pero que hioooooputaaaaaaa. De donde sales tu tio? xD
Pasate mas que tienes buen gusto. Por cierto esas Vans son las de la collab con WTAPS? (O White mountaneering?)
Yo debo estar en otra onda, porque de #8295 solo me gustan las blancas y el resto me parecen feas de cojones xD
#8306 La foto demerece un poco las WTAPS x Vans, pero son una belleza, las lanvin tampoco me gustan a mí, pero las otras tres son fire.
#8304 Como dice el compañero son las WTAPS. El OPO no hace buenas fotos con poca luz... en mano ganan muchísimo. Por cierto, sigo el hilo con asiduidad pero no soy de comentar xD