Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
homeless boro/sashiko game too stronk :wow: :wow:
si un vagabundo lleva esto no pasa nada, pero si me lo pongo yo manos a la cabeza todo el mundo
"si un vagabundo lleva esto no pasa nada, pero si me lo pongo yo manos a la cabeza todo el mundo" - Desu, 2015
#8899 muy top la trasher, domde la has pillado? En aliexpress hay unas por 20 pavis creo, pero son tallas chinas y no se si voy a acertar, y me raya un poco.
#8944 son muy cuadradas, yo devolvi una camiseta por ejemplo, que lo sepas.si no estas en usa no vale la pena pillarte thrasher creo, el envio minimo debe ser 10e y cuestan 40.
desde que cambie de pc perdi mi lista de tiendas que tenia unas 100, seguro que podria recomendarte algo por eu de skate, pero de cabeza no me acuerdo, hace mucho que no compro ropa asi. en alemania sé que hay una revista muy famosa pero no me sale el nombre.
#8946 xdddd no sé responder a ninguna de las dos oraciones, me ha hecho gracia. A muchos de vosotros os imagino como jovenes Delon contemporáneos. A ti y a Guillaume sobretodo.
Bueno, comparto algo mío, sed buenos. Me he pillado esto y las Stan Smith.
Duda, ¿con qué pantalones combinan mejor las chaquetas?
#8923 asi llevo yo las huarache tron. He puesto una pierna con doblez y la otra no, no suelo llevarlo en este tiempo el pinroll la verdad, no creo que quede bien
#8949 la vaquera es extragrande? cogi yo ayer una muy parecida y la queria extragrande q quedase bastante holgada en los hombros a ti te queda normal... espero q la mia llegue mas grande
#8956 Yo opino que si te gusta, llévalo. Que la gente piense lo que le de la gana, es que te tiene que importar?
#8957 No he pedido a nadie que me diga cómo tengo que vestir xd
He puesto algo mío, por aportar algo y compartir mis gustos. He pedido opinión sobre el tema pantalones (que aún espero) porque realmente tengo dudas, y la gente aquí sabrá más y podrá dar buenos consejos, de la misma forma que cuando muchos aquí suben fotos suyas me ayuda a orientarme.
#8949 Chaquetas tejanas tipo la que llevas en la ultima foto, donde se pueden pillar?
#8958 chupa,jersey oscuro pantalones negros, jeans negros
el jersey de color con jeans lavados claros.
la tejana por el color creo todo lo que he dicho arriba pero que todo sea solido.
en jcrew
Online only: 30% off outerwear, sweaters, shirts & T-shirts for women, men, girls & boys.* Plus, extra 40% off sale styles.** Use code COZYUP. details
Las Alpha son muy buenas bomber, pero esa etiqueta da cringe.
El color mola tambien, pero espero que no brille tanto con luz natural...
En verde quedarán guay con tus ripped jeans. Enhorabuena si es lo que te falta para el bingo, eres un fashion killa.
Yo me voy a romper los jeans ahora puta tensión
#8969 Ya la he liado, he cortado demasiado alto xddddddddddddd os estoy haciendo fotos, lo bueno de romper es que no tiene porqué ser perfecto por eso lo estas rompiendo pero bueno xd