El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xlive

#9420 Jajajaja la 2 nunca lo he hecho :D

TRaGa

No tengo pelotas a encontrar las asics gel kayano trainer white...al final optare por las asics gel lyte III white- ¿ Con cual os quedais ?

2 3 respuestas
yooyoyo

Odio las zapatillas blancas, con ninguna xD

Xavierito

#9422 A mi personalmente me gustan mucho más las primeras

Pelota-Zos

#9422 Las kayano se pasan tio, me cago en la leche!

TRaGa

Yo tambien prefiero las primeras, pero me es imposible encontrarlas :qq: :qq: :qq: Si alguno las encuentra avisarme por dios jajajaja
Las segundas se me dan un aire a las NB 574 por esa suela xDD

1 respuesta
Estelle

#9426 dónde estàs buscando? En su web están.

1 respuesta
TRaGa

#9427 ¿ En su web de EEUU? ¿ No envía a España no?

Chichelo

#9422 3 segundos

http://www.sivasdescalzo.com/es/asics-gel-kayano-trainer-h5b0y-0101 espero que calces un 10 US xD

B

ni siendo rico me gasto 140e en unos playeros

kasuno1

Yo a veces si no quiero que se vea el cuello me pongo una de tirantes. Pero eso lo hacia antes, ahora me la pela la verdad.

1 comentario moderado
Pelota-Zos

Ojalá pudiera permitirme comprarme un par de sneakers de 150 al mes.. :(

1 respuesta
Xavierito

#9433 Como si hiciera falta gastarse 150 €.

Obviamente no originales, pero te puedo asegurar que son clavadas a las de las fotos. No hace falta gastarse mucho dinero en zapas, solo saber donde comprar.

4 respuestas
DaVNiz

#9434

Saber donde comprar no es en paginas chinas, sino pillarlas de rebajas xD

Espero que no les des mucho trote porque se te van a rajar en cero coma.

2 respuestas
Chichelo

#9434 Solo saber donde tirar el dinero*

Disfrutad vuestras fakes!

2 1 respuesta
B

Un día me tengo que comprar unas fakes, a ver si realmente hay un bajón de calidad que justifique el precio de unas originales.

1 respuesta
Nexxus

#9437 Yo voy a hacer lo mismo pero con unas de verdad. Hace tanto que no compro unas originales que ya ni me acuerdo de como son.

3
Mynkon

Yo tengo unas Airmax falsas y las he comparado de cerca con originales. Creo que ese modelo de Airmax en concreto sí que se puede ver un poco las diferencias si te fijas, pero no es la primera vez que me viene alguien plan "Oye, ¿dónde has comprado esas Airmax tan chulas?". Colar cuelan.

jajaaliexpres salu2

Xavierito

#9435 #9436 Joder macho, tenéis razón. Estas son unas New Balance que me pillé hace poco más de un año para llevar de diario y ya veis como se me rompieron al poco de llevarlas. Los peores 20 euros gastados de mi vida.

Pd: No tenéis ni puta idea ninguno de los dos pero eh, tranquilos, que yo seguiré tirando el dinero en zapatillas fake

2 respuestas
B

#9440 Eso de poner la zapatilla de pisar toda la mierda de la calle en la encimera del baño debe de ser la hostia.

2 1 respuesta
Xavierito

#9441 Gracias por destacar lo importante del post

DaVNiz

#9440 Sigue tirandolo, cada uno que queme su dinero como quiera, pero no le recomiendes a gente eso, por lo menos en este hilo.

Gracias.

Pelota-Zos

Qué cojones, yo cuando vea que mi armario está suficientemente lleno de ropa como para comprar sneakers solo, ese día ahorraré.

De momento lleno armario + fakes, tengo unas air max zero, unas air max zero 2, Estas, las de base blanca con el nike en negro y manchitas grises.., y en breves vienen las air force 1..

Pero ya os digo que el paso a originales está por venir, se nota en el bolsillo y en los pies XD.

1
B

Ya me compré las medias bucaneras, y la verdad que me encantan, también me compré otras que son de flores por toda la pierna. Le estoy cogiendo gusto a esto de las medias, es un lujazo decorar las piernas xd

wNNNN_

la verdad es que yo siempre he tenido zapatillas verdaderas, pero estuve en Tailandia en verano, vi mil y una falsificaciones, no me compre ninguna por pensar que se romperian y ahora me arrepiento de no haberme pillado alguna que otra Converse viendo como les estan yendo a mis amigos.

Por 10 euros, estan de puta madre, a ellos le estan durando... por aliexpress no se si pillarlas, alguno ha pillado Converse All Star por ahi ?¿. Usando un 43 deberia pillar un 42 no ?¿

3 respuestas
xlive

#9446 Por 10 desde España no vas a comprar nada. Pasate por el hilo de Aliexpress si quieres http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-521330

1 1 respuesta
danidetania

#9446 Pásate por el hilo de aliexpress

, alli encontraras mas info.

En cuanto al tema fakes originales, que cada uno haga lo que quiera, yo tengo fakes y originales, y con las fakes estoy muy contento, pero cuando puedo pillarme unas originales lo hago sin problemas, para lo que nunca usare unas fake es para correr, hacer deportes, pero para vestir por la calle sin duda para tener mas variedad es una buena opción.

#9447 Te me adelantaste :mad: jajajaja

2 1 respuesta
xlive

#9448 Ahí que ser más rápido pequeño aprendiz :D :D

breixone

Los tuve tres veces cuando estaban de moda hace años y los acabo de volver a rescatar gracias a Aliexpress por 20€ xD

Geniales

3