El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#9566 Ameising como se menea esa gente.

5
yooyoyo

#9552 Melasfo muchísimo.

3
cyoung

buenas donde comprais vosotros las zapatillas? me acabo de pillar estas reebok http://www.amazon.es/gp/product/B0063N9B5S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 que normalmente valen 80 pavos por 63 pero me vienen grandes, que putada, estoy pensando en devolverlas y pillarme unas huarache blancas pero no veo que bajen de 120 pavos... algun sitio que esten mas baratas originales?

B

Una pregunta para los que hayáis comprado online por Bershka/Zara/Similar, cuándo rellenas el formulario de pago con la tarjeta de crédito, te descuentan el dinero automáticamente de la tarjeta o sólo cuando llega el pedido? Y en cuántos días suele llegar a tienda?

1 respuesta
FatCat

#9574 A mí me lo descuentan cuando lo recojo me parece. Días pues depende de lo cerca que vivas del centro de distribución, yo vivo casi al lado y tarda un par de días normalmente.

1 respuesta
Edqe




https://www.whatdropsnow.com/products/puma-rihanna-wmns-creeper-oatmeal-gum

4 3 respuestas
Jugiroo

#9576 Próximamente en vuestra Ortopedia más cercana..

11 1 respuesta
xlive

#9576 Las blancas están bastante guapas.

B

#9575 Pero tienes que firmar un papel o algo para que te lo descuenten? o se descuenta automáticamente?

1 respuesta
mDity

#9576 son de mujer? las blancas me las pondria :psyduck: xD

AngelHaruka

#9577 si no fuera por la suela que parece la masa de un quiché yo me las compraba

yooyoyo

Las puma de toda la vida con diseñadas para forest gump.

Marchelo

No me gustan.

Dralions

Hola.

1 respuesta
x1gorzz

#9584 hola majo

Estelle

Por favor, converse no :_

1 respuesta
Dralions

#9586 No, qué va. Ahora me pongo las que me digas.

Lo cierto es que llevo tiempo detrás de comprarme unas botas, pero hasta que no encuentre unas que me satisfagan cien por cien paso.

QUEENS

#9563 Son horribles en persona, en fotos ganan mucho más
#9569 Estas lo mismo

desu

poste un outfit en un hilo de moda
cuando me critican me pongo a la defensiva
:psyduck:

chinitas bien vestidas, darts, ct300 :psyduck:

vengo a salvar el hilo un poco y dew






1 1 respuesta
B

#9589 Sigo esperando el outfit

1 respuesta
desu

#9590 me llega la manga a la rodilla, el buen angulo es en linea recta, pero si dejo el mobil como le doy al boton para hacer la foto? :psyduck: misterios que nunca sabremos

vetements-core

https://instagram.com/p/9d-dcYsVDR/?taken-by=vetements_official

te he decepcionado? recuerdo que te alarmaste mucho una vez con las mangas largas xd

1 respuesta
B

#9591 No, yo no me alarmé. Me alarman otras cosas pero eso en concreto no. ¿El diseño es así o te compraste uno extralargo?

1 respuesta
desu

#9592 Es asi, mira el cuello, la postura no es muy buena tho xd la manga empieza a 3/4 del biceps o asi, también es una textura parecida a algo que pusiste por eso me acordé de ti también xd

recto me queda como en la foto de "ancho", no es ajustado pero no considero que me vaya grande tampoco, relaxed-fit, largo normal y de cintura normal


1 respuesta
B

#9593 Podrías subir una foto contra un espejo que se te viera entero de frente no?

1 1 respuesta
desu

#9594 no lo pongo porqué no puedo, con el móvil en la mano la postura es una mierda y jode el fit.

Yo lo habéis visto cuando las he puesto xd a ver si me acuerdo.

Martiguir

Hombres rodillas rajadas que opinais?

OutMyAshes

Ay ay, que tengo dinero para ropa y no sé en qué lo voy a gastar.
¿Consejos?
Como soy pobre tengo que tirar de segunda mano, inditex (si) y lo que pueda de inet aun a riesgo de morir por algo, pero claro, soy pobre y solo me dejo los cuartos en zapatillas.
La cosa es que en Asos no me gusta absolutamente nada de lo que tienen ahora, y no sé dónde mirar.

Pongo ejemplos parecidos a cómo visto/yamegustaría y de paso aporto algo al hilo.





Podría pasarme la vida dejando catálogo personal y cosas, pero hice selección que se acerca más al rollo que llevo ahora.
Aviso ya: no es que sea el antierotismo, es que me visto para gustarme a mí misma y no siento la necesidad de parecerle sexy a nadie, lo digo por ese tipo de comentarios que ya he tenido anteriormente por este hilo.

2 2 respuestas
Nexxus

#9597 Aviso ya: no es que sea el antierotismo, es que me visto para gustarme a mí misma y no siento la necesidad de parecerle sexy a nadie, lo digo por ese tipo de comentarios que ya he tenido anteriormente por este hilo.

B

#9597 Pues el 2, el 3 y el 5 me parecen sexies así que estamos ante una disquisición que no lleva a ninguna parte.

D

Cualquiera menos el 4, bajo mi punto de vista.