Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#9779 Pues este año voy con pantalones chinos slim fit negros del Pull and Bear, camisa de vestir de un tono azuladoverdoso oscuro raro que mola bastante de Zara, y encima jersey negro con un relieve curioso también de Zara. Y luego abrigo normal y au. Me falta el calzado.
Estoy buscando para un regalo estos pantalones militares de pitillo
pero npi de donde son? he mirado en P&B/Zara (ambas online) y no he visto nada.
Están en el hym e incluso creo que pull and bear, de ahí la razón supongo de que se los haya visto a bastantes gitanos y garrulos de por aquí, creo que vienen con cierre tipo jogger, ni idea.
#9785 Que son para la parienta no? Rip, ahora son otra moda, esos pantalones pitillo de camuflaje woodland con las Nike air force o roshe.
#9790 Que va para un amigo, que nos hacemos el amigo invisible antes de navidad, y se que esta loco por estos pantalones y por eso quiero saber donde se pillan para comprarle unos ya xD
ps, en realidad no se ve mal la bomber, para ser del zara.... la cami no me la pillé en gris, pille la de color arena del espejo, que queda mejor.
ps, en realidad no se ve mal la bomber, para ser del zara.... la cami me la pillé en un concierto de punk, es tipo beisbol, de GAS Drummers, un grupo de Jeré. Y la gorra me la pillé el sábado en otro bolo, es de un grupo de barna, Blowfuse.
Una pregunta de novato ¿las bombers no se supone que tienen que ser más cortas que la camiseta/sudadera que lleves debajo? pregunto
#9796 ktt-core, los pantalones te los tendrias que arreglar y te faltan unas botas militares o unas chelsea
#9809 no me molan nada las chelsea boots, nunca me han gustado
ojala nike vendiera las botas aki en eu
http://store.nike.com/us/en_us/pd/sfb-field-8-leather-boot/pid-10213756/pgid-10247998