El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

#960 Las lavo un poco por encima y ya, últimamente. Llevan tiempo sin pasar por la lavadora, sí. :santo:

Kyumi

#955 Marchelo me gusta el combo
#957 Lo quiero -

SkalS

#945 digamos que ambas cosas hahaha.

Trabajo para los medios, lo cual la imagen es muy importante, pero no soy modelo.

B

#955 camisa + camiseta + vaqueros lo veo muy bien pero desde mi punto de vista te cambiaba las zapas por unas botillas de estas

1 1 respuesta
Marchelo

#964 Pues la verdad es que no tengo NI UNAS botas, nunca he tanteado ese terreno. ¿Más ideas, consejos o indicaciones? Suelo vestir así; en verano sin camisas... y muchas veces camisetas de grupos (con o sin camisa), siempre sencillo, con vaqueros y Vans (que es lo que aquí está discutido).

B

2 2 respuestas
OutMyAshes

#966 Uf, no.

B

#966 Muy chica Bond.. xd La verdad es que esa falda en la foto aún se salva, pero no me gusta nada el estilo. Y los tacones, los encuentro hiper chonis jaja Será cosa mía...

2
B

Entras en una fiesta de la mano con una chica vestida así y a la que se va al baño te entran 15 seguidas.

1 respuesta
B

#969 Desde luego, la ropa está hecha para hacerla más imponente de lo que es. Top negro y sin escote para disimular que no tiene tetas, pero con la barriga al aire para enseñar que está plana. Falda con estampado de líneas horizontales para dar volumen a un culo y unos muslos que son poquita cosa... Y unos tacones bien altos para acabar de realzarlo todo. Sin todo eso, igualmente sería guapa, pero tirando a random.

1
B

Sigamos comentando looks:

spoiler
2 respuestas
D

El otro día estaba discutiendo con unas compañeras sobre que comida elegiríamos si solo pudiéramos comer eso toda la vida (hamburguesa con bacon y patatas fritas xD) y hoy he pensado, que outfit elegiríais si solo pudierais llevar eso durante toda vuestra vida?

Mi elección:

Como mola Polyvore jejeje

#971 Para mi gusto solo se salva la última, el resto son muy de basic white girl.

1 1 respuesta
B

#972 Tan basic no será cuando no se suelen ver muchos de esos looks (y hablo de Madrid Centro, que si ya me voy a la periferia no comments).

3 respuestas
D

#973 Pues en la zona alta de Barcelona casi todas las chicas visten así (las que no van así son perroflautas reveladas contra sus padres adinerados) y las de poco dinero las copian para aparentar, así que en una franja que abarca de los 14 a los 25 hay muchas chicas que van así.

1 respuesta
guillauME

#973 En Barcelona gran parte de las chicas visten así como dice #974 . Parecen clones la verdad.

1 respuesta
Regalt

uep no sabía la existencia de este hilo, aquí me animo con algo que suelo llevar

1
poisoneftis

#973 estoy con diamond, sólo se salva la ultima y hay bastantes tías que visten en ese plan en españa... supongo que dependerá un poco del ambiente en que te muevas pero tanto el tiempo q yo estuve en madrid como en oviedo, tías vestidas así a montones..

1 1 respuesta
B

#977 #975

¿Clones con respecto a cual? Porque los únicos looks que tienen semejanza son el antepenúltimo y el penúltimo.

3 respuestas
D

#978 Respecto a todos menos el último. El estilo es el mismo con las variantes de más casual/más formal.

1 respuesta
B

#979

Sin ir a malas, podrías explicarme qué tienen en común esta foto:

y esta otra

Porque lo único que veo que se repite es que las dos llevan una especia de moño.

1 1 respuesta
Chichelo

Yo a veces temo de saludar a una random pensando que es mi novia cuando voy a la biblioteca :(

D

#980 Que es el mismo estilo de vestir pero con distintas prendas, eso tienen en común.

Te ilustro:

Grupo de punks, mismo estilo distintas prendas.

Grupo de mods, mismo estilo distintas prendas.

Y así infinitamente.

1 1 respuesta
Marchelo

#982 Esos tienen de punk lo que Good Charlotte.

1
Eyvindur

#971 La de la 2ª foto es amiga de mi novia, lol.

OutMyAshes

Pues a mí el primer look, en especial, me causa urticaria.
Y también estoy de acuerdo con Diamond, que menos el último, el resto hay muchísimas chicas que veo a diario y visten así.
Y vaya, que ya tengo modelito de nochevieja.

Estelle

Pues yo no concibo las fiestas sin ir de negro :_

2 2 respuestas
OutMyAshes

#986 Yo es que con el pelo que llevo es lo que mejor me queda, además de que ya llevaré medias, chaqueta y botas negras, más negro no, que ya fui de luto el año pasado.

Solo decir que me lo probé y me emosioné por lo bien que queda ese color con el pelo oscuro y cortito.

1 1 respuesta
Yuih

#986 Negro o rojo :3

Yo para la comida de empresa tengo, pantalones de vestir negros ajustados y un jersey burdeos de los que van sin mangas y con cuello, debajo camiseta negra y botas :3

1 respuesta
Estelle

#987 Yo siempre he llevado el pelo negro y corto, bastante corto de hecho y los vestidos negros me sientan de maravilla. También puede ser que ya les doy el toque de color con los accesorios, pero cuando veo una chica all in black me enamoro viva.

1 respuesta
OutMyAshes

#989 Supongo que también lo relaciono con que fui darks en un pasado y suelo utilizar mucho negro en mi día a día, pero claro, que no voy a una fiesta como tal, voy casi que al bar de siempre.

Además, ese vestido me enamoró en cuanto me lo vi puesto. Pero si, sé de lo que hablas, es lo que suelo hacer siempre que me apetece ir algo más decente de lo habitual yendo a lo seguro, negro + chuminadas de color para crear cierto contraste, pero no me dice mucho eso últimamente.

1 respuesta