El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

RazuK

#10263 Tienen el palacio del hierro, que es como el Corte Inglés local. A 15/20 € al cambio tienes camisas rebajadas de marcas serias. La comparación con las de inditex es obscena, no solo en calidad de la tela, si no que de regalo tienes diseños para hombre rocoso y no andróginos cuerpoescombro.

xlive

Si veis alguna web donde rebajen las nike huarache y estén a buen precio avisad, que me interesa...talla 44.

1 respuesta
B

Algún alma caritativa me puede decir dónde encontrar estas zapatillas que no las encuentro por ningún lado!!! Sería un 42.

Dinity

https://vid.me/AACi

El daily show quedando en ridiculo, haciendo un reportaje de el lanzamiento de un puto general release que no quiere ni el tato como si fuese el ultimo grial.

Espero que eso que dobla sea una replica, xk a mi me ha dolido, parecian unas Banned ademas.

#10292 En sivasdescalzo estan de rebajas ahora y tienen huarache rebajadas seguro, al 20% o asi

1 2 respuestas
RazuK

#10294 ¿Que no se deben doblar? Pero si son unas zapatillas! :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#10294 ¿Estás de broma no? Unas bambas están hechas para resistir eso y más, de hecho si les das un uso normal si te agachas a por algo, doblas tu rodilla en el suelo,etc vas a doblarlas igualmente.

Yo lo que estoy viendo ridículo es todo ese mundo alrededor de un par de zapatillas.

1 respuesta
Dinity

#10295 #10296 Doblar así porque si unas Jordan 1 Banned que valen entre 2k y 3k por la cara? Un zapato que mucha gente que lo tiene no se lo pone nunca para no gastarlo?

Si lo haces con cualquier zapato de usar cada día, pues claro que no pasa nada, pero ese zapato a no ser que seas muy rico no es de usar cada día xD

Ver cosas así me duele como aficionado que nunca se dejará esos dinerales en zapatos:

O estowww.instagram.com/p/_54sAVkSg7

1 respuesta
Krules

Comprarse algo caro y no usarlo porque se puede romper es de las mayores gilipolleces que existen.

Es como los que decían con 10-16 años: "No puedo jugar al futbol xq son nuevas y se pueden romper".

Hijo de puta si en 2 semanas ya van a estar destrozadas que más dará, si te las has comprado para usarlas jaja saludos

1
Gazzlikk

Entonces para que te compras unas zapatillas de 2k 3k? para dejarlas cogiendo polvo? ademas, espero que por ese dineral el material empleado en ellas sea lo suficientemente bueno como para que si als doblo adrede, se auto reconstruyan solas con aleaciones de tejidos magneticos por que si no no me explico lo que te cueste 3k unas zapas xD

B

#10297 pues a mi lo que me duele no es que hagan eso con un calzado, si no que alguien los compre por 3k. Que al que le sobre el dinero como si se lo quiere gastar para limpiarse el culo, en un vehículo a parte de pagar pastizal por la marca el resto de cosas son mejor, pero una zapas..

1 respuesta
Dinity

#10300 Se paga por coleccionismo mas que por utilidad, si yo estoy completamente de acuerdo en que todo lo que me compre será para usarlo, si no no me lo compro xD

Y para mi, la diferencia de calidad entre estos dos zapatos no vale los 1700 pavos de diferencia:

NoN3

Alguien sabe donde puede conseguir una chaqueta como esta?:

http://www.massimodutti.com/es/es/men/new-edit---men/look-3-c1586010p7112505.html

Es de la web de la massimo dutti pero no la encuentro por ningún lado (me imagino que estará agotada).

Gracias!

1 respuesta
thunder_89

Estilazo el de Kim ^^

1 respuesta
xlive

#10303 Vaya tupé lleva elioputa :D :D

desu

Aprovecho que están los sneaker heads por aquí, compro 350,750.

Si sabéis tiendas en España que harán RESTOCK, LUV<3

1 respuesta
C

Alguna vez habeis comprado en The idle man? Acabo de comprar una camiseta pero me clavan 13 pavos de gastos de envio y obviamente no me voy a gastar mas de lo que cuesta la camiseta en el envio. El caso es que no me deja cancelar por ninguna parte y quiero hacerlo cuanto antes para no tener que rechazar el pedido cuando venga y eso, y que me reingresen el dinero lo antes posible.

La pagina en cuestion es esta http://theidleman.com/

NoPnoG

#10302 En Zara las hay y en Pull & Bear tambien aunque las franjas son mas finas.

charlesmarri

3ks por unas zapatillas que costarán un 5% de lo que valen. Como se les meten una bomba nuclear en las suelas.

B

#9734 Este tipo de chaqueta donde se puede pillar?

2 respuestas
DaVNiz

#10309

Parece una harrington de suede(ante).

1
B

He ido hoy a zara, hm y pull and bear en sevilla y solo veo mierdas.. Es por el cambio de temporada? Me pasa casi lo mismo en Asos y eso pero en menor medida porque hay mas catalogo pero no hay ni tallas

1 respuesta
identity

#10311 Claro ahora sacan lo que no han vendido en todo el año, y en una pequeña zona tendrás lo de nueva temporada, eso es así en rebajas todos los años.

Dralions

#10309 Yep, es ante. En cualquier lugar de tu ciudad donde vendan piel, supongo. Esta en concreto la encontré en un Corte Inglés hace unos años.

1 respuesta
Martiguir

Echando un vistazo a #1 veo que DiamondC dice que se podría incluir sandalias para verano (hombre). Me podéis poner ejemplos de sandalias decentes? En general no me gustan las sandalias de hombre.

peroquecono

Yo estoy buscando un peto vaquero, pero me gustaria que de abajo me quedaran pitillos para remangarmelos un poco y quedaran ajustados, si alguno sabe donde encontrarlos !

B

#10313 Okey gracias!

B

http://m.adidas.es/zapatilla-stan-smith-vulc/D68843.html?slot=8

No me las voy a pillar pero por curiosidad, en que se direncian de las stan smith a secas? Sólo la parte verde del talón? Esta dpm el descuento entonces.

2 respuestas
ThUnDeR

#10317 Yo creo k si, solo eso

Bastantes descuentos en la web de adidas.

Me esta tentando mucho esto

1
Don_Correcto

#10317 si, cambia la suela

1 respuesta
Pescaico

Voy a probar por primera vez en ASOS, a ver que tal.

2