El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#10380 Normal, unos levis comunes valen la mitad si me apuras. No mas.

B

#10379 Mola pero no me gusta y te digo el porque:
Mola porque es muy bonita pero no me gusta porque tiene tanto las mangas como la parte de abajo de elastico de este como de tela y eso se acaba jodiendo a no muy largo plazo aunque por ese precio si que te renta

1 respuesta
kidike

#10382 ¿En qué sentido se jode? :O Precisamente temía que se me jodiera antes la parte brillante

1 respuesta
B

#10383 Que se da como de si, le salen bolitas y eso al menos a mi me acaba pasando sobre todo las mangas.

No me refiero a ese modelo en concreto sino en mi experiencia con esas mangas

yukiHime

Yo siempre me pillo pantalones Levis porque el tema de que los confeccionen con alto y ancho con diferentes holguras para el muslo y el gemelo es TOP, ya que yo tengo muslacos pero pocos gemelos.
El otro día en fui a pillarme unos y me pillé unos 511 rebajados desde 110€ a 77€, creo que es la pieza más cara que me compro de forma regular (me pillo unos pantalones cada rebajas de invierno).

También me pillé un buen abrigo con un diseño muy guapo y una tela cojonuda y de 100 pavos se quedaba en 80 o así, pero al final por fallo en la lectura se quedó en 70. Así que si realmente vale la pena creo que podría gastarme unos 70 euros en una pieza de ropa. Eso sí, luego ya no me compro nada más, porque prefiero calidad a cantidad xD

DavEsp

Yo me pillé unos vaqueros Calvin Klein (110€) y son los más cómodos que tengo con diferencia.

gomar4

#10379 yo normalmente compro cuando me hace falta, aunque ahora doy un vistazo si puedo para llenarme un poco más el armario de complementos/ropa que uso en pocas ocasiones.

Cosas como unes pantalones vaqueros o camiseta, más cuando me veo con necesidad de cambiar un poco, aunque me gusta ver muchas marcas y variedad. Ahora los últimos pantalones comprados fueron de Salsa, Levis y G-Star. (Sobre 100€ cada pantalón).

Hoy por ejemplo, estaba cambiando de talla una camisa, y mientras me sacaban otra, me he cogido un chaleco nuevo , como estaba bastante rebajado me doy el capricho.

danidetania

#10379 Yo depende no me suelo fijar mucho en el precio por norma general, si me gusta lo compro, pero también es verdad que tengo cosas fakes, no tiene que ver llevar fakes con que todo lo que tengas sea fake, por ejemplo tengo dos pares de roshe unas originales y unas fakes xD

P.D.: Y lo mas caro que me he gastado fueron sobre 350 una cazadora.

charlesmarri

Cerca de 200€ en unas botas es lo más caro que tengo.

Artefius

Lo mas caro que tengo... un traje de calvin klein creo que costo algo mas de 600 es su epoca, luego tengo una rebeca de burberrys no se los años que tiene pero me acuerdo de pagarla en pesetas unas 35000 para ser exactos y bueno las chupas de cuero que tengo no bajan de los 300 euros.

Pero eso es como todo, yo prefiero pagar un poco mas por la calidad, por ejemplo a dia de hoy me sigo poniendo la rebeca con mas de 10 años de uso y las chupas de cuero tmb tienen sus años...

Edito con una foto de la rebeca que digo de mas de 10 años...

B

Yo tengo un traje de caramelo de 400, pero os matizo el porque. Desd shiquetito soy mas ancho de hombros que la media por lo que los trajes mas baratos no me quedaban bien.. Hasta que apareció ese.

Luego cada prenda de ropa que no sean camisetas o polos esta de media en 35-60 euros.

Martiguir

85 euros, y me dolió en el alma.

xlive

100€ en una Parka, y vaya dolor :D

D

Así de memoria unos 200 máximo

Schindler

Ale hop !

¿Alguna tienda online que venda estas zapas?

http://imgur.com/ztPxRvM

3 respuestas
Martiguir

#10395 si la encuentras avisa, muy guapas.

Artefius

#10395 Para mi gusto, con esas suelas tan gordas la cagan...

D

#10395 Son las creepers que Rihanna ha hecho para Puma. Parece ser que están agotadas en todos lados.

1
wNNNN_

disfrute de su ortopedia señor.

1
charlesmarri

Un tío mío cojo lleva menos plataforma xddd.

1
B

¿Acabáis de descrubrir los creepers o qué?

1 respuesta
DaVNiz

#10401

Que esperas? Si acada vez el hilo degenera mas. Os quejabais de desu y mirad ahora.

3
xlive

Pues a mi me molan :wtf:

charlesmarri

Pues macho, por 12€ la calidad es bastante buena y dan el pego.

2 respuestas
B

#10404 La calidad no es bastante buena, y el pego tampoco lo dan mucho, así a simple vista veo bastante irregularidad en las costuras, en la suela, incluso en las formas. Y no lo digo comparándola con las Stan Smith, sino observando las zapatillas como un modelo aparte.

2 2 respuestas
charlesmarri

#10405

Siempre puedo comprarme 7 pares más si se rompen. A mí me suda bastante que ponga el logo de Nike, Adidas o su puta madre, nunca me ha importado lo más mínimo ni lo va a hacer. Que serán peores, obviamente. Que son unas zapatillas básicas blancas que dan el pego a modelos más caros... No veo a la gente por la calle fijarse en las costuras de las zapatillas xd.

Desde el respeto, eh, que contigo no voy a ironías. Tk.

1 respuesta
B

#10406 No si no hablo del logo, hablo de las costuras, las formas, los acabados...vamos lo verdaderamente importante de la ropa, no si está este u otro logo. Y esas costuras no es que la gente se fije y diga "oh mira, la puntada nº6 está mal dada", sino que afectan a la forma de la zapatilla y por ende a cómo queda.

1 respuesta
m4a1sd

Aparte que den el pego o no, ya es por cuestión de que lo que estas usando para andar no te este jodiendo los pies, prefiero gastarme 100 pabetes en algo decente, que 20 en varias zapatillas. Aun que eso ya es cada uno.

Gazzlikk

Yo soy como tu Charles prefiero comprar 3 o 4 pares por el precko de 1 y que den un poco el pego, se vean bien y tal

2
EuuD

Soy de comprar muchas zapas y veo que por aquí os gusta bastante. No conocía este hilo, iré poniendo las cosillas que voy pillando...

Una de mis últimas compras fueron los Jordan 11 72-10 por las cuales me peleé con todos los chinos de madrid el día de su lanzamiento xD

Saludos!

3 2 respuestas