El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

ver pasarela y que todos los grandes diseñadores copien a vetements más y más.

sickxk

¿Alguna forma de conseguir las Air Max 90 Essential por algo menos de los 140 pavos a lo que están en todos los sitios? Alguna gran web de este tipo de calzado en plan Asos para la ropa, que si andas al quite te puedas sacar cosas con bastante descuento.

Es que para zapas de otros palos si que tengo ahí fondo de armario de tiendas online pero no trabajan con las de este tipo.

1 respuesta
Demonlike

#10712 En sivasdescalzo tienen un par de modelos rebajados, échale un ojo

http://www.sivasdescalzo.com/es/search/?q=Air+Max+90+Essential

1 1 respuesta
sickxk

#10713 Hostia, ¡muchas gracias! Acabo de encontrar las que buscaba a 105€, caen ya.

charlesmarri

Mira que me gustan poco las Air Max, pero éstas take my money.

EDIT: no se ven, puta vida.
EDIT 2: anoche me pillé unas Stan Smith por 65€.

1 respuesta
desu

poco convencionales: menos 1 y 3 me pillaba todo.






1 2 respuestas
B

#10716 Ni regaladas

12 1 respuesta
amelM

#10715 comparteeee, en zalandon anda por ese precio mas o menos creo, pero yo las quiero en negras no en verdes, unlucky

1 respuesta
desu

#10717 no te gustan ni las stan smith? son poco ponibles pero se ven muy bien.

1 respuesta
B

#10719 Con velcro no me molan nada

LaChilvy

Con velcro las veo de niños pequeños o de ancianos.

Nexxus

#10716 No se porque pero las de velcro me encantan jajaja

charlesmarri

#10718

Las que me pillé yo fueron las azules:

Realmente el color de la parte de atrás y delante me la suda bastante, porque apenas se ve y bueno, el azul es más combinable por norma general que el verde. Fue en Amazon:

http://www.amazon.es/adidas-Stan-Smith-Zapatillas-deportivas/dp/B00MHPCTC8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454162772&sr=8-2&keywords=stan+smith

Mira a ver si hay algo de tu talla.

Las de Zalando negras de Adidas están a 60 € y poco, pero no están de mi talla. Aún así me pillé unas por 11€ que, sin haber visto aún las Stan, son ultra cómodas y bueno, para salidas de fiestas y demás, guay.

https://www.zalando.es/your-turn-zapatillas-black-yo112ba0d-q11.html

Ahora han subido, pero en serio, son muy muy cómodas.

1
sickxk

Las Stan Smith me parecen muy feas. Todas. Soy muy tiquismiquis con el tema calzado. Y con las zapatillas es por demás. De diez que veo, nueve me parecen desproporcionadas por algún sitio, con algún fallo de forma o de color.
Encima, igual hoy me gustan y dentro de un año ya no. O las asocio con dos o tres pantalones del armario y no se salen de esa combinación hasta el fin de sus días. Es manía pura y dura.

Los zapatos igual. Unos zapatos por traje que van a conjunto. Aunque tampoco es una cosa loca porque me gusta la línea clásica así que perfectamente servirían un par de pares para todo. Pero es así. Y si no los conjunto de esa manera se van a quedar tanto traje como zapatos en el armario hasta que los coma la polilla.

1 respuesta
charlesmarri

#10724

Pon fotos de tus zapatos, plis.

Son zapatillas casuals normales y corrientes en diseño, sin más. Si pago más es porque espero que sean cómodas, duren y porque tengo un 44,5 que en las tiendas normales de Inditex es imposible encontrar. O me quedan justos o grandes. A ver si merece la pena cuando me llegue el lunes.

1 respuesta
sickxk

#10725 Mi zapatero tampoco es una cosa estratosférica, ¿eh? Simplemente está viciado por mis manías en cuanto al calzado.

De zapatillas que ahora mismo me ponga tengo esto.

Adidas Tubular como estas, que me pillé en Asos justo al ver las piezas del outfit que te meten debajo para colarte artículos de más.

Vans pro model de Tony Trujillo.

Dos pares de Adidas Seeley que compré de outlet el verano pasado más por precio que por gusto y que me he acabo poniendo mucho.

Otras Adidas, unas SL Loop Runner.

Unas Emerica Reynolds

Y las Air Max 90 Essential por las que justo pregunté ayer en este hilo.

Como ves, no me traigo zapas de Japón, ni tengo colecciones limitadas, ni el último grito recién salido de la marca de turno. Es más, como verás, mi variación cromática es cero. Con la ropa puedo salirme un poco más del blanco/negro pero tampoco una cosa loca. Soy consciente de mis limitaciones y mis gustos. Y en el caso de vestir los pies, también de las manías que gasto.

5 3 respuestas
Nexxus

#10726 Dios me he enamorado de tu zapatero :qq: :qq:

1 respuesta
Edqe

#10726 zapatero skater xD

yo tuve esas emerica tb y van finas, yo aun tengo unas emerica x toy machine de cuando patinaba que son comodisimas.

mola lo de mostrar el zapatero, podria animarse mas peña

Nexxus

Bueno pos ya que me aburro yo también lo hago.

1 1 respuesta
charlesmarri

#10726

Pues firmaba tu zapatero.

1 respuesta
Don_Correcto

#10729 las flyknit parecen potentes..

1 respuesta
Nexxus

#10731 Me gustaron mucho mas en foto que en persona, porque tienen la lengüeta esa que no me gusta nada, no es como las otras de las roshe. Pero bueno les doy uso también. Tengo otras roshe que son negras y rosas, pero no las encuentro. Para que os hagáis una idea la parte de adelante rosa, de la mitad hacia atrás negras, y el talon gris, más la suela blanca con puntos negros y rosas.

Tengo tantos roshe, porque compro a medías con mi hermano, y parece que le entró el mono, de esas putas zapas. Yo ahora mismo estoy queriendo comprar unas ascis o reebok, pero cuando no hay dinero... xD

Demonlike

El mio:

1 1 respuesta
Nexxus

#10733 Las terceras :qq: :qq: han pasado a mi top 3 de preferencias jajaja

DaVNiz

Estaria bien hacer una foto de todas nuestro calzado, a ver si me animo mañana y hago una de toda mi variedad.

guillauME

Hombre pero ya que lo hacéis poned fotos vuestras. Yo no se si tendré tiempo pero me comprometo a hacerlo.

Dices
Hipnos

Joder casi se me va la olla y modero toda la página pensando que era el concurso u.u'

Necesito dormir más...

3 1 respuesta
charlesmarri

#10738

Seguro que merece la pena por el dinero que te dan por moderar.

Casimirott

Las mias, aunque no recuerdo el modelo.

DC
2 respuestas