Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#11429 joder cuanta motivación y descontrol. quiero pensar que es una campaña nada mas, pero claro te ves el video típico de las rebajas del corte ingles o el black friday americano y... xD
Mi novia anda loca buscando unos jeggins negros de tiro alto cuyos camales cubran bien cubierto el tobillo y no lleguen a casi mitad espinilla como ocurre en algunos casos. Y la verdad es que es imposible encontrarlos en las típicas pull/zara/loquesea.
¿Alguna idea de dónde encontrar?
300€ por unas sandalias que en cualquier mercadillo encuentras por 3€.
Ok.
Pero la suela es muy molona, ¿no lo ves?
Sabéis si existe alguna web/blog donde se suban outfits y pongan links de donde comprar cada prenda? Me quiero comprar algo de ropa y no me vendría mal algo así de donde sacar ideas.
#11443 21 buttons, es como instagram pero te ponen links para comprar las prendas y tanto la web como tu os llevais una comision si alguien compra a traves del link que has puesto
#11445 No me termina de convencer esa aplicación. Hay muchísimo contenido para tías, pero de hombres hay perfiles contados.
Pero vamos, la idea que busco es algo así ¿Es posible que exista alguna web o aplicación de ese estilo, extranjera y a mayor escala?
#11449 Si vas a una buena peluquería te harán un corte como dios manda en relación a tu cara. No te harán un undercut o un faded estricto, a mí me hicieron algo rollo faded pero manejándome muy bien el pelo y me ha quedado genial la verdad.