El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

fedew

#11846 HAHAHAHAHHA por dios, y que luego se metan con desu.

2
arGe

#11849 Perdone usted eminencia de las "sneakers". Solo te he dicho a lo que me recuerdan esas zapas, punto.

Looks de verano que son los que mas me gustan.








6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11853 Seguro que las zapas molan la ostia, segurisimo. Pero de ahi a ser un must y tal... De todas formas el ejemplo ese del tio en traje es feisimo, realmente no es el mejor ejemplo si quieres que las veamos con buenos ojos xD

1 respuesta
guillauME

#11840 Aero Leather Clothing, Vanson, Lewis Leather, Eastman Leather Clothing, Good Wear, Himel, The Real McCoy's, Buzz Rickson, Mister Freedom, Schott, etc. Seguro que me dejo alguna. Eso en cuanto a marcas actuales, como te pongas a buscar chaquetas vintage no acabas nunca.

#11853 Deberías dejar de poner esa foto como referente cuando hablas de sneakers. No haces más que poner una horterads por muchas jordan que lleve. Si en vez de poner a un tío que no sabe ir a un evento de etiqueta pusieses a alguien en su salsa con sneakers no se meterían con tus aportaciones.

1
B

Lo malo de las camisas de verano de manga larga es que en realidad dan un calor de la hostia, al menos en Madrid una de manga larga te asas.

4
EuuD

#11854 No no, por supuesto que no es el mejor ejemplo, simplemente lo puse por los que decían que solo eran especificas para un estilo concreto y no os quepa duda, que ese traje sea de la marca que sea, es inferior al coste/historia/valor de esas zapas que no son de la remesa del 2011 si no de la antigua.

Ahora mismo no tengo tiempo de buscar outfits con sneakers pero os paso una que tengo a mano

B

De mal en peor. Me estas quitando las ganas de llevar sneakers nunca mas.

11 1 respuesta
EuuD

#11858 bueno tio no pasa nada, russel westbrook no tiene ni puta idea de moda tampoco

me rindo xD

zaskkk

Joder, es que poner a Westbrook... xD

1 respuesta
B

La verdad es que tanto en este outfit como el anterior las sneakers le quedan como a un cristo dos pistolas, pero como en la moda todo vale y es Westbrook (que le viste gente que vive en una burbuja de moda muy alejada de la realidad) entonces está bien.

A mi la verdad es que me parece horrible porque si bien es cierto que juntar algo un poco tradicional como una gabardina con unas zapatillas puede quedar guay esto me parece un extremo que dista mucho de quedar bien.

EuuD

#11860 Pero si russel es un Desu de la vida pero multimillonario que se puede poner unas zapas como las que tiene de 3500$

De verdad creeis que no hay alguien detras de el que sabe años luz mas que todos nosotros de moda y le dice que tiene que ponerse?

Es que tocate las pelotas

guillauME

Pues si realmente tiene a alguien detrás de él vistiendole ya puede despedirlo.

6
B

Dicho esto diré que la camisa la chaqueta y la corbata son top.

2
EuuD

Cada uno de vosotros firmabais esto, chao

1 respuesta
B

#11865 Espero que te refieras al de la izquierda xD

No, en serio, para, porfavor...

2
desu

La verdad es que si, Jimmy es un boss

1
1 comentario moderado
B

#11849 Es que se parecen a las del Decathlon esas que te compraban de pequeño por 8-9€ cuando necesitabas zapatillas cada mes porque las destrozabas.

Y respecto a tu último comentario pues sí, envidia del dinero que tienen pero vamos, no de que tenga esas zapatillas de 3500$.

1 respuesta
arGe

Yo creo que eres troll

B

Me cuesta horrores reconocer que la moda sea simplemente vestir diferente. Cuando ponen un chino que se viste con los ojos cerrados, el que se viste normal pero se pone unas zapatillas la ostia de horteras, la foto de los que visten como vagabundos solo que su ropa vale 1000 pavos...

A mi parecer el unico merito es que se visten diferente, como si me visto con la ropa de mi madre y digo que es la nueva moda, solo que yo no soy famoso. Si lo hiciera el chino seria la polla.

1
EuuD

#11869 Sí, son iguales.

Gazzlikk

Ves eud, el otro día dijiste que bueno, los outfits de desu no valían y que lo único era por que lo llevaba x persona pues con esto igual, ami me parece muy feo e incluso llevándolo ese , simplente y más que moda yo los veo niños intentando ser adultos xd

1 respuesta
B

#11836 Es que es probable que estemos confundiendo un precio "barato" con un precio "justo", pero sí, te entiendo.

4nima

Una cosa es vestir bien, a la moda. Otra es hacerlo en un entorno muy específico como el de Westbrook o el mundo del hiphop americano.

EuuD

#11873 pero la diferencia es que esas zapas son la ostia poniendomelas yo o poniendoselas westbrook y la ropa del chino aquel es "la ostia" si se la pone él y el ridículo más grande si me la pongo yo.

Hay una clara diferencia y en cuanto al precio justo pues... en algunos modelos es más que justo debido a su exclusividad y a la pocas unidades que hay

De verdad, el tema de las sneakers es más que eso, es un movimiento...

Vagabundos en NY que no tienen ni para comer pero con unas Jordan puestas y con su caja entre los brazos (cosa que no defiendo, pero que intento haceros ver lo lejos que llega esto)

Los outfits parten de los pies, lo demás es indiferente manteniendo cierta cordura obv

1 respuesta
guillauME

Yo creo que te has fumado los cordones de unas Jordan y te has quedado tarumba.

10 1 respuesta
fedew

#11876 si tienes razón es un movimiento, igual que las feministas e igual que otros malos movimientos.

1 comentario moderado
B

#11879 *Hostia.