El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ruk0style



7 1 respuesta
thunder_89

#12301 Me encantan las 3 :qq:

1 respuesta
ruk0style

#12302 Yo estoy por comprarme alguna de las 3.. o las 3, porque voy escaso de zapatillas.

1 respuesta
thunder_89

#12303 Yo no sabría con cual quedarme. Las primeras me encantan, pero son difíciles de combinar. Las segundas son preciosas pero las tendría más tiempo en la lavadora que puestas y las terceras, no me parecen tan bonitas como 1 y 2, pero creo que son las que mejor pegan con todo y no se ven tan guarras.

Sí, por practicidad me haría con las terceras.

1 respuesta
PoetaEscueto
#12298Noveno:

Recuerda: menos es más.

En este caso literalmente :psyduck:

PD: A mi me parecen bonitas, pero la verdad es que me parece una salvajada, aunque pudiera permitírmelo ni me lo plantearía creo yo. Aunque nunca se sabe.

ruk0style

#12304 Ahora encuentra las terceras para comprarlas xD

1 respuesta
thunder_89

#12306 Lo más parecido que he visto con una búsqueda rápida en google:

http://www.sivasdescalzo.com/es/munchen-spezial-s82817

EDIT: Agotadas xD

1 respuesta
ruk0style

#12307 Si, esas las he visto yo pero están sin stock xdD

http://www.endclothing.com/eu/adidas-spezial-munchen-s82817.html

Idang

No las encuentro por aliexpress ;C

2 1 respuesta
B

#12309 MP a EuuD que te las encuentra seguro.

6
B

Sabéis si en ASOS van reponiendo artículos con frecuencia? He encontrado el vestido perfecto para una boda pero no está mi talla.

1 respuesta
B

#12311 Algunas cosas sí y otras no. Métetelo en favoritos y entra de vez en cuando.

Coil

1
B

Soy yo o las tiendas de ropa apestan cada vez mas con las nuevas cosas..

Ayer fui a: Massimo Dutty (no se como se escribe) Pull&Bear, Zara, H&M y alguna mas de este royo.
Califico la ropa de basura de mala calidad digna de viceversos con mal gusto. Increíble, en serio, solo hubo una camiseta que me gusto en zara y valia 20 euros con la calidad de meirda.

Yo intentando no comprar en Scalpers, Polo, Silbon, Vans y compañía para ahorrar dinero y no hay manera. En serio, es que prefiero dejarme los dineros.

Y la calidad de los pantalones cortos plasticosos ni os cuento.

2 respuestas
pacuon

#12314 por eso yo me espero a rebajas de scalpers, tommy, ralph..... abercrombie (aunque no se que ha pasado que las camisetas que tengo de unos pocos años atras estan a años luz en cuanto a calidad a las que hay ahora, brutal)

3 respuestas
guillauME

#12315 Simplemente que hay muchas marcas que se aprovechan de la fama adquirida para luego bajar la calidad de sus productos mientras cobran lo mismo o más y así obtener más beneficios.

1 respuesta
B

#12315 Yo si veo que la calidad es mala devuelvo pero si es lo mas sensato porque sino..
No encuentro pantalones corto que me gusten tengo unos quicksilver super básicos pero en cuanto tejido largo ancho y corte son increíbles a ver si subo foto.

#12316 Siempre hay de todo pero si es una gran putada me esta costando la vida comprar cosas

desu

las tiendas baratas cada día dan más asco, o yo soy más hater también.

quiero unos pantalones largos "cortos", estoy por cortarme yo los míos es imposible de encontrar unos, todos son super largos sino son unos leggings de mierda... putas modas. Llevo semanas detrás de unos y creo que no voy a encontrar nada T.T


lo mismo pillo unas oldschool o unas converse, no me decido y las quiero para el día a día

1 respuesta
mDity

#12318 convers. en lo personal a mi la convers blancas cuando estan muy warras no me gustan, prefiero las blancas de cuero falso xd

1 respuesta
m4a1sd

#12314 +1 Este verano iré con 4 camisetas contadas jaja.

desu

#12319 si ahora suerte encontrándolas xd

estoy buscándolas y me estoy rallando al parecer han sacado un modelo nuevo y han jodido el diseño... típico de play.

1 respuesta
Don_Correcto

No sois los unicos, no. Son las putas tiendas/marcas que cada vez ponen cosas mas feas y de peor calidad pero si no lo compras tu tranquilo que lo comprara otro.

#12315 en lo de abercrombie, yo tambien tengo unas camisetas de hace años y es cierto que la calidad no tiene nada que ver con la de ahora, pero tambien es cierto que el precio tambien ha bajado. Ahora las camisetas son una mezcla de algodon y polyester, cuando antes eran 100% algodon. Una pena, la verdad.

1 respuesta
guillauME

#12322 ¿En serio añaden polyester a sus camisetas? :palm:

1 respuesta
Don_Correcto

#12323 Mira abajo, en composicion y cuidado
https://es-eu.abercrombie.com/shop/eu/mens-sale/logo-graphic-tee-7102631_02?ofp=true

yo tambien me quede flipando cuando lo vi, solo me compre una camiseta y fue en rebajas por unos 12€ xd nunca mas

1 respuesta
desu

Yo pillo un par de camisetas básicas zara/hm para ir por casa y es que no me duran ni 6 meses, diría que a los 3 meses ya se ha deformado o encogido.

no sé tío, que tengo pijamas de mi hermano de hace 20 años de mejor calidad xd por eso casi todo lo que me he comprado en este último año es antiguo. Se nota mucho mucho la diferencia.

1 respuesta
guillauME

#12324 Es que es una mezcla de una fibra natural y otra sintética que da un resultado horroroso. Las camisetas no transpiran como deberían, atrapan más sudor y se pegan la piel como consecuencia.

Además por lo que estoy viendo casi todas tienen una composición parecida incluso algunas del 50% de Polyester.

#12325 Para que te hagas una idea ya que ha salido la marca yo tengo una camiseta aquí de Abercrombie de cuando tenía otros gustos que tiene nada más de 10 años 100% de algodón que está en perfectas condiciones y se puede llevar y por supuesto no me costó lo que piden por ellas hoy en día. Me la trajeron de NY y costaba cuatro perras. Tenía por aquel entonces un efecto así como desgastado que sigue conservando y no ha ido a peor.

Ald

Yo por eso el estilo de ropa que utilizo es más bien básico de cosas que no pasen de moda (Tampoco me importan mucho las modas) pero de marcas que la calidad sea muy buena para que me dure muchos años.

Ya me he comprado varias cosas en tiendas tipo Zara, etc y nunca más. Bueno es más, anteriormente he vestido con cosas de Lacoste o Tommy Hilfiger y la calidad es pésima y encima el precio es alto.

1 respuesta
desu

#12327 lacoste y tommy tenían calidad, hasta los 90 donde empezó el declive, como el 99% de las marcas cuando las compran grandes multinacionales.

No recuerdo que casas exactamente son pero por ejemplo, LV, balenciaga, hermes, jean paul gaultier todo son de la misma empresa, luego hay otro grupo que por decir algo SLP, Gucci y tres o cuatro más famosos es de otra grande. Todas las casas estas europeas/francesas se las reparten dos empresas grandes y desde que es así, mierda.

lo mismo con otras marcas, las compran y fin. seguro que si googleas un poco sacas que casi todas las marcas tipo ralph lauren y polo se las reparten un par de multinacionales. Vamos segurisimo.

1 respuesta
DaVNiz

#12321 No te mates buscandolas por bcn porque ya lo intente yo y nanay xD Pero bueno, si de milagro las encuentras avisa.

#12328
https://es.wikipedia.org/wiki/LVMH
https://en.wikipedia.org/wiki/Kering

xD

#12330
Ya hombre, en internet las encuentras easy, pero en barna creo que solo hay una tienda que las tiene (las cdg play) y se les agotaron a la semana o asi.

2 respuestas
desu

#12329 pues en grailed he visto dos pero no mi talla, si voy mirando quizás algún día hay suerte pero para entonces ya no tendré dinero, siempre pasa

en japón he visto unas por 40€ bastante usadas, talla super pequeña 22cm xd

plan B: gats