El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Y éstas para que EuuD no se queje de que no tengo en cuenta sus gustos y su cultura sneaker:

2 1 respuesta
charlesmarri

Ojalá vistieran así más las tías y no en plan "si enseño todo lo que puedo enseñar seguro que voy más sexy".

EuuD

#12361 Yo tampoco me olvido de ti

Ahora en serio

2 respuestas
desu

De las pocas veces en que todos estamos de acuerdo en lo mismo.eMe hehe pillado las vans por 70 no sé para que busco nada en Internet si no tengo paciencia xdd

1 respuesta
B

#12364 Yo tengo el mismo problema, veo algo y lo quiero... no puedo esperar.

1
guillauME

#12363 No es casualidad que muchas de las chicas que llevan sneakers llamativas vayan medio en pelotas siempre. Igual se piensan que por llevar tapados los pies ya van bien vestidas.

1 respuesta
B

#12366 Tiene su razón de ser, más te vale estar en pelotas porque como quieras combinar esa horterada con ropa acabas peor que un Cristo con dos pistolas, y si no que se lo digan a Westbrook.

5
Vanedis

#12363 La que has puesto ni siquiera esta vestida... pd: deja las Air Jordan a.k.a bastisimas en casa por favor, hasta Jordan dijo “No pienso llevar eso, parecería un payaso” de esas zapatillas

1
B





3
desu

Me he cruzado antes con un tío vestido full rick owens, se me ha roto el cuello de mirarle las zapas:

tendría unos 50 años, me ha sorprendido.

1
SkalS

A ver si os gusta el look formal pero casual que llevé ayer para la comunión de un familiar:

1 1 respuesta
EuuD

#12371 brutal hermano, congratz

1 respuesta
Panch

#12359 Joder, no me he fijado en NADA de la ropa xD

1 respuesta
Vanedis

#12373 Que personas tan simples se encuentra uno por el mundo...

1 respuesta
Panch

#12374 Ya ves, como las que se creen especiales por admirar ropa xDD

1 respuesta
Vanedis

#12375 La verdad es que te metería en el mismo saco que a esas si

1 respuesta
desu
m4a1sd

Han caído estas :)

1 1 respuesta
B

Pues gracias a quien me avisó. Las básicas de H&M Conscious son bonitas, baratas, muy cómodas y ecológicas.

Panch

#12376 Vuelve a la cueva, kthxbye

Igneox

Una preguntita de persona que no tiene ni zorra idea.

Que os parecen estas zapatillas para este verano? http://www2.hm.com/es_es/productpage.0366425007.html

SkalS

#12372 gracias bro <3

1 respuesta
DaVNiz

#12382

Te esta vacilando.

spoiler
1 respuesta
SkalS

#12383 ah, pues.

Gracias igualmente (aunque sea por comentar) :P

1 respuesta
B

#12384 Tampoco te preocupes mucho por lo que te digan estos dos. Viven en la tienda "Supreme" de Los Ángeles en el siglo XXII. Nos sacan décadas de ventaja.

A mi el sombrero no me gusta, pero lo demás me parece bastante decente, no sé si para ir a una comunión pero bueno.

3 1 respuesta
charlesmarri

-¿Pero tú de qué cojones vas vestido, payaso?
-De Supreme, jiji.

1 respuesta
B

EuuD dando palmas con las orejas

1 respuesta
Dinity

En https://www.ssense.com/ están de rebajas, así que si os sobra la pasta y queréis empezar a vestir diseñador, ya sabéis. Geobaskets a precio que hasta se podía permitir se acaban de acabar xD

Lo mejor sin duda los precios de las CPs.

Otra cosa que podeis hacer si os sobra la pasta es comprar unas triple white ultra boost y customizarlas, aunque te queden así de fuego:

PD: Estáis intensitos con el odio a las sneakers.

EuuD

#12378 Por fin alguien comprándose unas zapas guapas coño, arriba esas presto!. Yo tengo esas con el calcetín y son la panacea

#12386 Esas foamposite son muy complicadas de encontrar, y si lo haces, salen unos 500$ aprox

La verdad que son horrorosas, de foamposite solo pillaria las northern lights

#12387 Macho, no haces mas que nombrarme xD. Si quieres te firmo un autógrafo o algo

1 1 respuesta
B

#12389 Lo que quiero es que subas un outfit como prometiste después de echar mierda a la gente, pero vamos supongo que no hay pelotas

6 1 respuesta