Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Ojalá vistieran así más las tías y no en plan "si enseño todo lo que puedo enseñar seguro que voy más sexy".
De las pocas veces en que todos estamos de acuerdo en lo mismo.eMe hehe pillado las vans por 70 no sé para que busco nada en Internet si no tengo paciencia xdd
#12363 No es casualidad que muchas de las chicas que llevan sneakers llamativas vayan medio en pelotas siempre. Igual se piensan que por llevar tapados los pies ya van bien vestidas.
Me he cruzado antes con un tío vestido full rick owens, se me ha roto el cuello de mirarle las zapas:
tendría unos 50 años, me ha sorprendido.
Pues gracias a quien me avisó. Las básicas de H&M Conscious son bonitas, baratas, muy cómodas y ecológicas.
Una preguntita de persona que no tiene ni zorra idea.
Que os parecen estas zapatillas para este verano? http://www2.hm.com/es_es/productpage.0366425007.html
#12384 Tampoco te preocupes mucho por lo que te digan estos dos. Viven en la tienda "Supreme" de Los Ángeles en el siglo XXII. Nos sacan décadas de ventaja.
A mi el sombrero no me gusta, pero lo demás me parece bastante decente, no sé si para ir a una comunión pero bueno.
En https://www.ssense.com/ están de rebajas, así que si os sobra la pasta y queréis empezar a vestir diseñador, ya sabéis. Geobaskets a precio que hasta se podía permitir se acaban de acabar xD
Lo mejor sin duda los precios de las CPs.
Otra cosa que podeis hacer si os sobra la pasta es comprar unas triple white ultra boost y customizarlas, aunque te queden así de fuego:
PD: Estáis intensitos con el odio a las sneakers.
#12378 Por fin alguien comprándose unas zapas guapas coño, arriba esas presto!. Yo tengo esas con el calcetín y son la panacea
#12386 Esas foamposite son muy complicadas de encontrar, y si lo haces, salen unos 500$ aprox
La verdad que son horrorosas, de foamposite solo pillaria las northern lights
#12387 Macho, no haces mas que nombrarme xD. Si quieres te firmo un autógrafo o algo
#12389 Lo que quiero es que subas un outfit como prometiste después de echar mierda a la gente, pero vamos supongo que no hay pelotas