El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

danidetania

#12480 Si te refieres a las nike blancas que han puesto arriba -->#12467

desu

#12459 es real? me parece muy barato(para ser de quien es)

Yo soy un enamorado de las mascaras de margiela. Me parece autenticas obras de arte. Son colaboración con swarovski desconozco si es todo diamantes y joya o lo que debe valer...

1 2 respuestas
RandomZ

#12482 Ideales para robar un banco.

7 1 respuesta
desu

#12483 Los brillos son swarovski, creo que con robar una de estas no te hace falta el banco.

W

1 respuesta
yooyoyo

#12465 Las tengo muertas de asco, me dejaron de gustar xD

denimH

Pero esto como va, alguien se pone un gorro en la cara y grita MODA!! o que hacen para convencer a alguien de que esto es buena idea.

1 respuesta
desu

#12485 margiela usa máscaras porqué tiene que ver con la historia del diseñador/filosofia/arte etc.
http://www.anothermag.com/fashion-beauty/2055/maison-martin-margiela-haute-couture-mask
While in fashion, masks have long formed a signature part of the Margiela brand, an extension of the incognito nature of the design house’s notoriously private founder. Cloth, make-up and hair have been used respectively to shield models' identity in a number of past presentations

Margiela siempre tapaba a las modelos la cara.

No es algo que se venda.

Kanye West le pidió un par para sus conciertos, creo que es el único que las ha llevado aparte de desfile.

1 respuesta
W

#12488 Ojo, que las que son negras y tapan media cara estilo ninja que has puesto otras veces me molan jajaja. En realidad era por hacer la coña del gif, imaginaba que habría algún motivo detrás de las máscaras para el desfile.

1 respuesta
charlesmarri

Avanzamos hacia una sociedad gamer. Me gusta.

desu

#12489 También Margiela, nunca ha salido a saludar en un desfile ni ha salido su imagen en ninguna revista, tv o entrevista. Nunca se ha hecho fotos ni aparecido en público. Solo hay una foto suya en internet xd

Y yo esta foto ahora tengo curiosidad si de verdad es él o es una foto de un random que sacaron en su día para que le dejasen. Solo la gente que le ha conocido en persona lo sabe xd.

Un tío curioso.

#12487 no te había leído, para la próxima antes de soltarla hay que esperar a que ponga la explicación. Y ya suelta lo que quieras xd

1
B

No les bastaba con engañarnos con pushups y maquillaje para embellecer a los orcos, ahora vienen ya directamente con la bolsa en la cabeza. :psyduck:

1
guillauME

#12482 Claro que es real. Es un vendedor de Ebay de Alemania que siempre tiene prendas de ropa de este tipo de marcas y es todo original. Tendrá sus contactos y conseguirá cosas tiradas de precio.

La diferencia es que él las vende a precios vendibles y no los precios absurdos que ves en Grailed por ejemplo.

1 respuesta
breixone

http://www.25gramos.com/zlatan-ibrahimovic-presenta-a-z-su-propia-marca-de-sportswear/

not bad

desu

#12493 Tiene un par de cosas baratas si, la helmut lang se la podría comprar y venderla por el doble perfectamente.

Pero bueno sigue siendo ebay, lo que te ahorras en el precio te lo cobran ellos por la cara.

1 3 respuestas
guillauME

#12495 No entiendo eso último que dices de Ebay. Tú pagas el precio que pone ahí y nada más.

1 respuesta
wNNNN_

#12495 nombre de las zapas plzzzz...

Podrias poner algo de moda skater, que creo que entiendes del tema, merci.

1 respuesta
charlesmarri

Me explicáis por qué ahora se llevan todos los pantalones para que se vean los tobillos. ¿Es pura moda o tiene su razón de ser?

No sé dónde leí que hacía la pierna más larga o algo así, pero ni zorra.

LaChilvy

Las diesel os pegan a los que vais con camiseta de tirantes por la calle...

desu

#12496 Lo he dicho mal, recordaba que había un extra al comprar aparte del paypal, pero es solo al vender, yo hacía ambas cosas y al final es un asco.

Vendes por 450 pagas unos 45 ~~
http://www.fees.ebay.com/feeweb/feecalculator

Si ese tío vendiese en grailed las R.O valdrían 400... si quiere tener el mismo beneficio.

#12497 adi ease.

no domino la verdad.



1 2 respuestas
W

#12495 La semana que viene justo voy a por unas adi ease. Para poder llevarlo con vaqueros en plan de normal o con sweatpants. Espero que tengan en tienda :(

B

#12500 Sorry por el OT pero vaya follada que tiene la primera, putos mestizos

1 1 respuesta
zaskkk

Sábado a las 00:00 ponen NMD a la venta en Caliroots, por quien lo quiera intentar. Y también sortean unas Yeezy Boost 750... tiene que estar curioso ponerse eso en pleno verano.

Ya que estoy, como el otro día estabais hablando de las Adidas Gazelle y poniendo pics, las han puesto hace poco a la venta también, hay bastantes colores.

https://caliroots.com/search/searchbytext?key=gazelle

1 respuesta
Dinity

#12503 Es una raffle, no regalan ningunas yeezy, si ganas el sorteo tienes derecho a dejarte los 350€ y comprar el zapato.

Salen el sábado por si alguien está interesado, personalmente a mi ese color de 750 no me gusta.

1 respuesta
zaskkk

#12504 Me explique bastante mal xD Si, el sábado a las 00:00.

desu

#12502 OT ninguno que kiko es modelo, podemos poner fotos suyas sin problema, de hecho estamos moralmente obligados a ponerlas.



3
Edqe

no se porq me suena que ya las subi pero no estaban subidas.. sino, pues 2 fits nuevos:

1 1 respuesta
charlesmarri

Para los haters de las camisas de manga corta:




1 respuesta
B

#12508 La de Ryan Gosling la tiene mi abuelo.

2
mDity

es que la primera es la típica de viejos fumaducados xd

la segunda esta bien.