El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#12660 No, gracias

1 respuesta
desu

#12661 No es respetable que gastes tu dinero en cosas caras, voy a criticarte durante 4 mensajes seguidos tirándote indirectas y poniendo mensajes graciosos intentando ridiculizarte para que me den manitas. Total no tengo ni ideas de zapas y aunque me lo expliques no entenderé ni quiero.

De mientras voy a ver las ofertas en asos que eso si es calidad, que lo lleva magicfox.

7 1 respuesta
EuuD

#12662 Te veo muy dolido con todo el mundo después de que Noveno te pusiera en tu sitio.

No la cojas conmigo hombre, cita a Noveno y dile cosas pero a mi déjame tranquilo xD

Saludos!

1 respuesta
fedew

#12663 nahh tranquilo solo esta explicando el funcionamiento del hiloo xd

1
B

La virgen qué butthurt llevas, has estado poniendo lo que te da la gana meses y no te he dicho ni mu, has sido tú el que se ha puesto a tirar mierda a MagicFox diciendo que viste como el culo. En fin, toma algo de inspo, ya verás que rápido pasas del llanto a la risa:

Y la joya de la corona, la he titulado: "Hazte con todos, Pokemon"

Lo que más me gusta de estos outfits es como juega con el ceñido del pantalón, en ocasiones podría parecer que lo lleva muy ceñido, pero entonces te das cuenta de que sus piernas legitiman ese exceso y sientes la satisfacción del outfit perfecto correr por tus venas.

B

#12659 ¿Los calcetines si te los pones o tampoco?

1 respuesta
PoetaEscueto

Insoportable en lo que se ha convertido el puto hilo y la carencia de humor de algunos. Supongo que os importará entre cero y nada, pero aquí uno que se pira.

Pd: Mañana hay mercadillo en valencia, aprovechad

1
Edqe

el problema es en lo que lo habeis convertido, que venis aqui a buscar manitas en vez de aportar algo
cierra la puerta al salir, me alegro que te pires xd

1
B

¿Por qué os quejáis? En las últimas 4 páginas se han puesto más outfits que en las últimas 50 anteriores

3
EuuD

#12666 Tampoco

charlesmarri

Resumen de las últimas páginas:

2
mDity

pero por que os rayáis tanto?? xDDDD

y joder se han aportado varias cosas así como puntos de vista y eso mola... si hasta el euud con su filia por las jordan se lo toma a broma :/

relajad joder.

1 respuesta
desu

#12672 Hilo de relojes, alguien que se compra los relojes en aliexpress y los recomienda, no ha tenido un automático o algo decente en su vida y se pone a decir que no hay diferencia entre ellos, que haces mal gastando tu dinero, que los diseños independientes son ridículos y en la calle no lo lleva nadie, que la buena gente de Omega, Rolex o Montblanc te estafa, que no vale tanto dinero y la calidad es igual.

Que su reloj de los chinos es bueno y no una mierda, que no tenemos ni idea. Que tiene 21 rubís y lo hacen en la misma fábrica que los Hamilton o Oris.

Eso mola.


4 1 respuesta
mDity

como brillan, encima de verlas tanto al final temo que en un momento de locura transitoria pueda pillarlas :psyduck:

2 respuestas
EuuD

#12674 Muy guapas, se dan un aire a las stan smith no?

Dinity

Las nuevas yeezy 750 también brillan en la oscuridad si previamente han estado con bstnt luz solar

3
Diegacho

Necesito unas zapatillas para el verano y me han llamado la atención las Stan Smith Primeknit. La putada es que no son baratas precisamente y estoy barajando otras opciones antes de tirarme a la piscina.

Sugerencias?

2 respuestas
EuuD

#12677 No lo pienses más, es la mejor zapa que puedes encontrar en el mercado... lo agradecerás con el tiempo

1 respuesta
charlesmarri

#12678

Ivan007valla

#12674 Yo pillé estas:

De veraniego na de na pero es full pimp

B

#12673 No eres más que una víctima de la marquitis, del renombre, tú eres el que va a un salón del vino y le hacen una cata a ciegas y se corre tres veces con conceptos abstractos justo antes de que el reportero le diga, entre dientes y para mofa del resto, que es un vino de cartón. Ese eres tú, esclavo de las etiquetas, de los "gurús" enchufados y fiel seguidores de los snobs de foros. El target perfecto para meterte la clavada con mierda sobrepreciada.

  • Eh, que es un Rolex/eh que se lo pone gDragon
  • Ya pero es que me han salido 2 tumores y han hecho metástis al resto del....
  • HE DICHO RÓLEX

Me recuerda a alguno de mis compañeros que terminaron conmigo la carrera, súper eruditos del diseño, te podían contar cualquier movimiento en la industria con todo lujo de detalles mientras hacían un deepthroat intelectual a todos y cada uno de los diseñadores de dicho movimiento. Te podían explicar los mil y un matices de la materia más fecal del momento sin ponerse colorados y, con aires de superioridad, denostarte si no les seguías la corriente.

Ahora todos están en el paro o prostituyéndose (no literalmente) por cuatro perras. No interiorizaron un carajo en su burbuja pseudointelectual, tenían un gusto de mierda ya que sólo repetían lo que leían sin pensamiento crítico alguno, como papagayos, y para más inri cuando tenían que demostrar todo lo que presuntamente sabían se marcaban unas cagadas de vergüenza ajena.

Me recuerdas a ellos porque tenéis en común que sabéis mucho de esto.

Más

3
Chaotic

#12677 precisamente las estaba mirando yo. 75€ salvo en mi talla que valen 130€

Anda y que les den.

2 respuestas
Diegacho

#12682 Yo solo las veo por 130€. ¿75€ donde?

1 respuesta
EuuD

#12682 #12683 Aliexpress es vuestro amigo

1 respuesta
Chaotic

#12684 Ahi son todo falsificaciones no? Aunque bueno.. Los ratones Razer estan saliendo a mitad de precio ahi y son autenticos (incluso se pueden registrar en la web). Igual encuentro algo autentico.

1 respuesta
EuuD

#12685 La gran mayoría de las cosas si, pero oye, hay Stan Smith a 18€ que son réplicas perfectas de las originales

Yo tengo unas y las lleve al Footlocker para compararlas y eran idénticas...

2 respuestas
zaskkk

#12686 Te iba a decir que ya no haces gracia, pero es que nunca la tuviste.

8 1 respuesta
B

#12686 Echo de menos tus posts de zapatillas y tus fotos de Westbrook, te acabe cogiendo cariño EuuD.

No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde.

1 1 respuesta
EuuD

#12687 Tampoco he pretendido hacerla nunca.

#12688 <3

thunder_89

Poca moda estoy viendo por el hilo. Dejo un par de cosas que me han gustado:

2 2 respuestas