El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

#14400 ¿Por qué iba a hacer eso? Visto así a diario.

#14395 No creo que lo importante sea cuanto cuesta cada prenda. Hay cosas muy baratas y otras no tanto.

Los zapatos por ejemplo unos 200€ en Ebay en condición NOS o deadstock (Básicamente stock sin vender de hace décadas en condición nueva sin usar). Unos zapatos de construcción similar como estos hoy en día que solo los producen un número reducido de marcas inglesas pueden llegar a un rango de 400- 600€ tranquilamente.

1 respuesta
Cruzer

#14401 porque no he visto a mucha gente que vista así y al ser prendas tan antiguas podrían ser de colección.
Pon otros looks tuyos cuando puedas/quieras!
Por curiosidad, ¿cual es tu oficio?

2 1 respuesta
guillauME

#14402 Bueno aquí en España no hay mucha cultura de moda vintage la verdad con lo cual es normal que no veas a mucha gente. Aquí lo viejo o antiguo se rechaza por sistema. Tenemos una historia detrás en este país que parece que se haya olvidado, sastres, zapateros, diseñadores, textiles...etc.

A la gente ya no le interesa la moda como antes o el vestir bien.

Sobre mi trabajo, no es nada extraordinario. Simplemente mi pasión principal a día de hoy es la ropa vintage. La ropa que compro es de mi talla para poder usarla, algunos zapatos si que los compro por pura colección porque me apasionan. Ya pondré fotos por aquí, otras dos:

La bolsa es del ejército Checoslovaco por ejemplo, es la que uso para viajar.

7 2 respuestas
B

#14403 ¿No usas a Joaquín Reyes como inspiración? Vestís de forma muy similar, a él también le va el rollo vintage, incluso las gafas de ver y el bigote y todo lo lleva del rollo.

Cruzer

#14403 No es que se rechace por sistema, es que ese sistema ya no existe, y ahora se rechazará por antiguo, pero en su época no era antiguo y también iría desapareciendo y transformándose. Pero como tú has dicho la historia acaba olvidandose.
¿Y qué es la moda? Porque yo creo que igual que en esos años casi todos vamos a la moda y muchos vestimos bien (a veces). Al ser un tema subjetivo es imposible ponerle unos límites.
¿Enlace a la bolsa de viaje?
jajaja lo que no se porque te tapas la cara si seguro te reconocerían a la primera xDD
Un saludo.

Edqe

a mi me parece curioso y muy interesante eso de traer de vuelta lo pasado, aunque lo de Guillaume ya es pura pasión, no es moda pasajera, pero aun asi, no me gusta el estilo, mas que nada porque es una vestimenta que no acaba de favorecer a la figura de la persona, es muy... neutral? por asi llamarlo, no favorece ninguna parte del cuerpo en mi opinion.

ademas, los pañuelos es lo unico que si quitaria 100% del outfit, lo demás me parece bien aunque no me guste.

1 respuesta
thunder_89
#14406Edqe:

es una vestimenta que no acaba de favorecer a la figura de la persona

Ojo, lo que viste Guillaume en la segunda foto de esta página está muy chulo pero, como dices, por formas es una moda que no tiende a estilizar la figura. Si le pones su segundo modelo a un tío de 1,90, 88Kg de puro músculo, las bragas se irían cayendo solas al suelo a su paso.

Es un estilo "arriesgado" ya que, en mi humilde opinión, necesita de una muy buena figura para lucirse bien.

Y después de todo esto, ole sus huevos. Más ridículas me parecen muchas de las mierdas que nos ponemos hoy en día y pasamos sobre ellas como si fuesen de lo más normales xD

Dejo un par de aportes:

4 2 respuestas
ceeps

#14407 Me gustan los outfits que pones siempre, de donde los sacas?

1 respuesta
thunder_89

#14408 El 90% son de reddit, échale un ojo a esto: https://www.reddit.com/r/malefashionadvice/

Suele haber un hilo nuevo cada 3 o 4 días llamado WAYWT (what are you wearing today) en el que la gente sube lo que se va poniendo día a día. Y luego, a final de mes, suelen meter una recopilación de lo mejor.

Además de esto también tienes mil debates (en inglés) y noticias, guías de moda y reportajes interesantes.

Para mi, que con leer 4 chorradas al mes y ver 3 fotos estoy contento,es más que suficiente. Si buscas algo más profundo que esto ya si que no puedo ayudarte :/

2 1 respuesta
B

A mi no me gusta por el hecho de acorta mucho el tronco y te deja silueta de saco de papas' al ser los pantalones tan grandes, y eso que soy el primero en evitar los skinny y los slim. Pero no por ello me parece mal, cada uno que vista como le guste.

PoetaEscueto

Una pregunta, tenía entendido que en las devoluciones en Asos tenías que pagar el envio, pero estoy leyendo la web y pone que por correos es gratis. Si pillo un abrigo y no me viene bien, ¿lo puedo devolver y me reembolsan el dinero? ¿o tengo que pedir una talla distinta?

¿Alguien con experiencia en esto?

yukiHime

¿Alguien postea un outfit diferente y la gente opina con respeto? Hilodelamoda, no te reconozco xD Venga pues que no pare la fiesta, pongo yo un par. Este invierno ha sido cuando me he decidido a cambiar el armario y de momento de abrigos solo tengo este gris y una bomber de ante beige del año pasado, así que poca variedad tengo en la capa superior.

#14407 PON FOTOS DEL VERDADERO PROTAGONISTA

2 2 respuestas
thunder_89

#14412 Hostia que no lo había visto :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

desu

Yo también me animaré... a poner snikas.


2 respuestas
EuuD

#14414 Muy top las segundas

2 1 respuesta
B

Mocasines saltarines con la piel de dos mastines

17
GlatoR

Pues dentro de dos años todos nosotros con la cosa esa pelua en los pies.

1 respuesta
zaskkk

#14415 Hdp llevo media hora llorando de la risa xDDD

1
jepeme

#14414 melasco las terceras

desu

#14417 Probablemente, aunque pienso que la gente va 5 años retrasada en cuanto a lo que "le gustará" en el futuro.

1 respuesta
Don_Correcto

#14412 donde te pillaste el abrigo? y cuanto mides +/-?

en el segundo pic pensaba que llevabas zapatillas de casa xD

1 respuesta
yukiHime

#14421 Es de Nöak, lo pille en ASOS aún un poco más caro, me salió por 35 pavos.

W

#14420 me juego el pene a que eso no me gustara en 5 años

1 2 respuestas
Dinity

#14409 De echo por mfa suele postear un tipo italiano que tiene pinta de mover pasta con un estilo muy similar a gillaume, quizá algo mas trajeado, pero de este estilo antiguo que seguro le gusta xd

desu

#14423 como a los hombres no les gustaban las bomber los pitillos la ropa rota las botas chelsea ni las botas militares, la ropa con frases, etc tic tac cuestión de cultura pop.

1 respuesta
B

Espérate que todavía se va a creer que vamos a llevar eso en unos años jajajaja, y para ello nombra piezas que son totalmente básicas y que han estado durante décadas con nosotros, mientras que los mocasines saltarines es la primera vez que los veo (y espero que la última)

1
W

#14425 Que no, que eso no me gustará, ya te lo estoy diciendo xD

E

a mi aun me falta el jersey caparazon

zaskkk

Envidia del fondo de armario del Señor Burns.

Yo creo a ver visto a G-dragon con uno de estos:

B

Los Simpson vuelven a predecir el futuro