Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#14484 Como ya te han dicho, al precio que sale, y cuenta 50$ por envio al ser de EEUU, pero sigue saliendo a cuenta en la mayoría de sneakers.
#14483 De primeknit? Porque las de mesh están bajando de precio bastante y se ven under-retail de vez en cuando.
Cada ticket es como un boleto, contra más tickets, mas posibilidades de que te toque cuando se haga el sorteo.
#14498 Son solo exclusivas de la web Size? Están out of stock aunque ponen que están de oferta pero bueno las he puesto para que me avisen si reponen aunque no creo.. Son de hace un año
#14500 En una tienda de skate de Oviedo que se llama Cerra. Tienen 4 años tranquilamente y están como el primer día, aunque tampoco les doy mucho uso la verdad. No tengo ni idea de dónde se podrán comprar ahora.
El modelo es nike janoski, prueba poniendo janoski camel o algo así.
En la tienda NIke de Oxford Street he tenido esas Janoski en mi mano.
Por dios quiero ambas Vans, en ese color arcilla y en verde militar... no sabeís donde se pueden conseguir ?¿
#14506 Las he visto hoy en el insta y en blanco enteras son chulísimas. No me mola que sean como de ante, no sé si sacarán más colores o más tejidos.
Necesito ayuda gente, busco una cazadora vaquera ahora para el frío que sea estilosa, que tiendas me recomendáis? (la busco sin lana) He estado mirando por asos pero no me convencen nada sus modelos :/
Eso pienso yo, chaqueta vaquera sin más es para primavera/otoño, para invierno sin lana es un poco inconsciente no?
#14483 osti me molan esas bambas. Cuales son?
Por cierto podeis poner algún ejemplo de 3/4 para ir algo arreglado? He ido hoy al Zara pero solo he visto 1 y no me convence.
#14512 Pharell human race NMDs amarillas, hay 5 colores distintos, ya es imposible comprarlas a precio tienda, asi que por unos 325350€ es lo más barato que se deben poder conseguir ahora mismo.
#14514 Lo dudo, estas sneakers prácticamente jamás tienen restock. El precio de tienda creo que fueron 250 o algo así similar, desde entonces la reventa tiende a +350.
Pero vamos, releases de NMD hay más de 2 cada mes, así que algo similar si que puedes encontrar fácil xD
#14510 #14509 Si, en cuanto a lo del frio tenéis razon. Pero el problema es que yo vivo en Almería y el concepto de primavera/otoño no existe! Aunque también, en mi opinión, me parecen mas estéticas las cazadoras vaqueras sin lana que con ella y para 1 mes de frio que tenemos aquí... (nunca he tenido ninguna de las 2 y esta sería la primera que me pillase, por eso tambien me parece guay que digáis vuestras opiniones )