El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

#1440 Claro.

Incómodos no son, pero claro, yo no suelo llevar tacones y aunque sé andar con ellos, pues acabo con los pies muertos.
Fue divertido porque aquí en Murcia la gente tiende a ser mini y a casi todos les sacaba una cabeza.

1 respuesta
B

#1441 jajaja qué cosa tan rara, lo de la gente mini xD Pues los tacones estos me parecen una monada, creo que me pillaré unos por el estilo, que hace tiempo que busco un buen botín cerrado al tobillo.

1 respuesta
OutMyAshes

#1442 Ya, son muy bonitos, se nos acercó a mi hermana (que llevaba unos iguales pero con cremallera) y a mí, un gay para decir lo mucho que amaba nuestros botines.

1 respuesta
B

#1443 xdddd Está la prueba del algodón para el polvo, y luego está la prueba del gay para saber si vas bien vestida.

2
Ysera

http://www.decathlon.es/botas-de-caza-de-hombre-cross-hunt-300-id_8281598.html

Puro amor.

1 respuesta
Nexxus

guillauME

#1445 Doy por hecho que estás intentado hacer el troll así que no lo tendremos en cuenta.

1 1 respuesta
Ysera

#1447 Para nada. Me las compré el otro día. Simplemente porque a ti no te guste no significa que esté trolleando. A mí tampoco me gusta las mariconadas que ponéis algunos por aquí y no escribo diciendo que me parece una horterada.

No vine a comentar cuando pusiste la foto por la calle que parecías un saco de patatas.

3 3 respuestas
elkaos140

#1448 Yo esas botas las veo de puta madre para el monte. Pero bonitas precisamente no me lo parecen. Pero como tu dices, gustándote a ti, que eres el que las vas a llevar, lo que digan los demás debería darte igual.

1 respuesta
Nexxus

Esto es lo que me gusta de la ropa,que siempre hay algo que alguien piensa que es horrible y otro que piensa que es lo mas bonito del mundo.

Mirar esta web de paso http://es.aliexpress.com/category/204003465/loafers.html

1 respuesta
Ysera

#1449 Si fuesen unas panama jack te parecerían mejor, supongo. Lo digo porque la gente las lleva por la calle y está aceptado. Como yo busco funcionalidad y comodidad en mi día a día, me compro unas botas que son acolchadas por dentro e impermeables.

Tranquilos, que el fin de semana no salgo así.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1448 Con el comentario del saco de patatas te has lucido. No vengas en plan desagradable sólo porque alguien contradijo tu opinión, ya hay otros hilos más adecuados para eso. Aquí ante todo respeto, ya está bien de capulladas infantiles.

#1450 Yo he comprado algunas cosas en esa web, aunque siempre productos que no superen los 15€ como muchísimo. Colgantes a 1€, medias tupidas a 0,80€... Y estoy contenta. Pero no me gastaría mucho en ella, primero porque a una amiga mía le pararon un reloj en la frontera (no suele pasar pero a veces pasa) y le pedían 20€ más, y segundo porque no me acabo de fiar, algunas veces las imágenes varían un poquito de lo que es luego el producto. Por lo demás, está muy bien. Ahora mismo estoy esperando una falda tipo skater que me costó 4€, a ver qué tal sale.

B

#1451 Tú mismo estás diciendo pues que te las compras por funcionalidad y comodidad, porque para vestir estéticamente quedan bastante cutronas.

1 1 respuesta
Ysera

#1454 Toda la ropa que me compro me gusta, pero no toda ha de ser funcional o cómoda. Todo depende. Para el día a día busco una cosa, para los fines de semana, otra totalmente diferente. En la foto se ven más blanquecinas de lo que son, porque al natural son bastante más oscuras y discretas.


Esto me lo pondría para el fin de semana, no iría así de lunes a viernes porque no me resulta necesario todavía.

Y esto, solamente cuando me toque trabajar

Pero claro, pongo yo esas botas y estoy trolleando, después viene el mangurrián este y va a la moda

1 respuesta
B

#1455

Es que las botas que tú has puesto son botas de trekking y en nada tienen que ver con ninguna de esas imágenes que has puesto. No sé si no notas la diferencia pero vaya... salta bastante a la vista...

1 respuesta
Marchelo

¿De verdad se está teniendo esta discusión? Alucino xD

1
guillauME

#1448 Este es un hilo de moda y pones unas botas para ir al monte de caza como algo bonito y estético diciendo que son puro amor. Pues ya me dirás tú si no voy a pensar que te dedicas a hacer el troll, funcionales para el monte serán todo lo que quieras pero no me parece el calzado más adecuado para ir bien vestido en el día a día salvo que trabajes en el campo. Y eso creo que es más bien indiscutible.

A los únicos que veo llevar ese tipo de botas con tejanos es a los del pueblo que se pasan el día en la granja o por caminos sin importar precisamente la estética porque se busca funcionalidad.

Si fuesen unas Panama Jack a mi no me parecerían mejor porque no me gustan y tampoco me parecen una buena opción como calzado para ir bien vestido salvo que vayas a hacer senderismo por el monte o de paseo por el campo. Son las botas que teníamos de críos cuando ibamos con mis padres de excursión por los pirineos además de las Chirucas, nunca voy a ver este calzado como algo para ir por ciudad arreglado por mucho que se empeñen en convertirlas en un complemento más de moda.

Para ir con botas y bien vestido hay muchísimas otras opciones mucho más elegantes y menos bastas.

2
Ysera

#1456 Obvio. Eso es ropa de fin de semana/trabajar. Las botas que he puesto yo son para ir cómodo de lunes a viernes. Yo voy a la facultad a estudiar, no a una pasarela de moda. Comodidad > *.

Cuando trabaje y deba ir todos los días de traje, vendré y colgaré lo que más use. Y qué tipo de traje/zapatos le van más a según que estilo. http://www.hugoboss.com/es/abrigo-de-lana-%27the-station1%27-en-composicion-de-lana-virgen/hbeu50283167.html?cgid=22100&dwvar_hbeu50283167_color=010_Anthracite#start=1

1 respuesta
B

#1459

No hace falta ir a una pasarela de moda para ir bien vestido, pero vamos, allá tú si vienes al "hilo oficial de la moda" a poner unas botas de trekking, la verdad no se qué querías que te dijeramos

1 respuesta
Ysera

#1460 Y quién dice que vaya mal vestido. ¿No es moda igual? ¿Qué es la moda?

https://www.youtube.com/watch?v=37HXByCFyhg

elkaos140

Solo te falta la ropa de camuflaje... :si:

1 respuesta
Ysera

#1462 La tengo. :clint:

D

Entre el de la sección de caza del decathlon e Ysera están haciendo un retrato de como es mi pareja xD

Hoy he comprado el mejor libro del universo: Patronaje para moda masculina de Gareth Kershaw. Solo os diré que salen mejores modelos de chaquetas que las que suelen vender en tiendas de inditex y que se inspira en grandes diseñadores japoneses. Estoy muriendo de amor <3

Nexxus

Una duda que tengo,cuando remangas el pantalón para que se vea un poco la pierna cual seria la medida "perfecta" ? Porque hay cada uno que parece que va a pescar y no me gustaría parecerlo.

Leos

Hablando de lo que dice Nexxus, el otro día vi a unos canis que se aguantaban el dobladillo del pantalón bastante alto con gomas de pollo O.O a cuadros me quede

1 respuesta
D

#1466 Eso lo hacen los de mi insti, BCN style xD Encima lo hacen con pantalones anchos del tipo Karl Kani y los redoblan de una manera que parece que terminen en pitillo y x arriba sean cagados.

1 respuesta
Leos

#1467 Si! Iban como tu dices xD No entiendo como se pueden llegar a casos como esos :S

Nexxus

Yo es que no quiero llegar a esto

Me gusta algo mas asi:

Pero si llevas calcetines...

2 respuestas
B

#1469 Para irte acostumbrando, es tan sencillo como no darles muchas vueltas y ponerte unos calcetines a conjunto pero poco cantones. Negros, grises, whatever.

Edit: lógicamente, el número de vueltas dependende de lo largo del pantalón. Póntelos y mírate en el espejo. Sabes lo que te gusta y lo que no te gusta, no? Pues es tan fácil como irte probando y mirando.

1 respuesta