Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#15091 La DGT lo va a implementar para cuando viajes en moto.
No ahora en serio si es verdad que esa textura "acolchada" porque no se el nombre correcto si que se está volviendo a poner de moda desde hace un par de meses.
Hay unas cuantas marcas que han sacado la nueva temporada con texturas similares
#15086 por lo que cuesta espero que no sea tan malo.. también me he renovado el calzado https://www.extremepie.com
También me estoy volviendo loco buscando estas Adidas en mi talla.. tengo el pie enorme hahaha
#15104 no me molan las yeezy precisamente, tienes ya la coleccion entera stan smith o te busco mas ofertas?
#15102 es muy crack
me hizo mucha gracia un comentario que pusieron, algo así 'mejor que guarde ese dinero, no veo su carrera 5 años más' jaajajaja
Oh Dioses de la moda y las sneakers, yo os invoco.
¿Algún sitio para comprar las adidas ultraboost all white a un precio decente? Me valdría cualquiera de las 3 versiones, pero si puedo ahorrarme algo de dinero pues mejor. Lo más barato que he visto por ahí ronda los 150-160€.
Me comentan por linea interna que werawk ya lleva esa chaqueta junto a sus timberland por las playas de tenerife
El rollo de las banderas tan grandes y visibles, aplicable a parches, no me mola nada. Sin esos detalles, me la pondría.