Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#15237 Me lo guardo gracias!!
alguna recomendacion para ir guapo en reyes a la cena con los suegros
no se que ponerme y la primera impresion cuenta mucho
algun entendido de botas?
necesito algo para invierno pero ya, todo lo que tengo son zapatillas de 'rejilla' y me quedo helado.
http://www.asos.com/es/g-star/botas-de-cuero-con-cordones-myrow-de-g-star/prd/7108898?iid=7108898&clr=Negro&SearchQuery=&cid=1935&pgesize=5&pge=0&totalstyles=5&gridsize=3&gridrow=2&gridcolumn=1
no sé que calidad tendrán pero me parecen bastante guapas, y con una gran rebaja.
necesito algún tipo de zapatilla más formal para cuando tenga que arreglarme, de zapas negras solo tengo las Presto y me encantan, pero no son nada formales xd
#15243 A mi me molan bastante esas. Lo único es que pone que se evite el contacto con líquidos... Quizá se te fastidien si te llueve o le cae agua, no se.
http://es.buyvip.com/#page=b&dept=all&sale=A2G3GMEPX6U5TK
Pero que mierda es esta? xD Amazon vendiendo fakes y engañando al personal tan descaradamente.
#15247 Todo está anunciado como si fuese Supreme, pero no empieza a poner Supreme Italia hasta que no entras en la promoción.
Hasta el intento de box logo esta plagiao xd
#15251 Pregunta por aquí, no te cortes hombre.
Alguno troll o no troll te recomendará algo que te mole
#15253 Pues buscaba un reloj automático, con correa de acero inoxidable, dial azul no muy oscuro, manecillas finas o no muy gruesas y que el reloj en vez de números tuviese palitos xD (no se como se llamara eso). Mi limite estaría en los 300€.
Me recomendaron este
el azul es un poco oscuro para mi gusto, pero por lo demás era más o menos lo que buscaba (pero con correa de metal a poder ser). No sé si habrá un seiko que esté en mi rango...
#15254 Seiko SARG015 anda por ahí... igual algo más de precio, pero vamos, lo buscas demasiado específico imo.
#15254 ya entras en cuestión de gustos, en ese rango tienes buenos mecanismos japos.
El Orient Bambino es genial (yo lo tengo en negro).
#15257 si no fuese en azul el sarb033 de cabeza, algo más caro el cocktail, barajas buenas opciones coje la que más te guste.
mira citizen que empiezan en ese rango de precios.
#15258 me cago en dios... el segundo que has puesto es cosa fina pero se me va un poco de precio
#15259 No te dejes llevar mucho, al final cuando tengas el reloj en la muñeca te dará igual si vale 200 o 350. Solo vas a saber tú el valor de lo que llevas y vas a estar igual de feliz con el más barato. Si me dices que te sobra el dinero pues vale pero meterse en el mundo de los relojes de manera entusiasta es un peligro para tu cartera.
Bueno ya que se esta perdiendo la moda de postearnos a nosotros con nuestra ropa, ahi va:
Sudadera sixth june, marca francesa que descubri hace poco y tiene cosas muy guapas. La pille rebajada y me moló.
#15263 Hay una chaqueta vaquera de esa marca medio rota que llevo teniendola en favoritos meses a ver si la bajan de precio y nada, ahi sigue en sus 75€. Puta vida.