Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
por 400€ me parecen regalados.
me suena que por aqui se hablo de estos otros
mas originales y mas artísticos, y no va en coña :/
#15998 menos mal sabes que ponerte, he visto unas que no tienen altura y les queda de puta mierda, no se como salen asi pero bueno.
eso si, las que se lo saben poner y les queda bien son 10/10.
Sitios donde comprar graphic tees a precios decentes? El 99.9% de Redbubble me parece jodidamente horrendo, quizá busco algo mas minimalista o mas arty.
Me gustan bastante algunas cosas de la marca Ronin, pero no me quiero imaginar lo que costará el envio a España, y lo de siempre, branding excesivo.
#16004 me uno a la pregunta, ultimamente busco graphic tees guapas pero todo lo que veo es overpriced af
#16002 *Se da por aludida.
No sé, yo me pillé un mom pero roto, soy paticorta y con las Stan Smith+ gorra me follaba fuerte.
El secreto es comprarlos de tu talla y no ser recta, cuando se tienen 0 curvas es más jodido que queden bien los pantalones de talle alto.
#16007 A mi me gustan, quizá con la parte del final rota en vez de remangada me gustarían más o simplemente sin remangar
Hoy he visto que en limited editions estan vendiendo offwhite, eso es nuevo. Además cada vez es más el sitio hypebeast de la ciudad, un dependiente iba con las primeras 750 que salieron y el otro con las 350 turtle dove xd
#16011 Congratz!
Visteis que en dinamarca robaron un camión de yeezys? Si con la cantidad de pasta que mueve esto, tenia que pasar.