El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Don_Correcto

#16044 Pues me ha molado como lleva los pantalones sin cinturon y con la camiseta por dentro all black. Not bad

Casimirott

#16047 tendra el mismo precio de las yeezy v2? $230? la suela me tira un poco para atras.

pacuon

las que han volado son las del dia 6 de pharrel williams, no me lo esperaba... queria unos dias para pensarmelas, pero nada

1 respuesta
exilorz

#16053 depende del color y talla todavia se pueden encontrar, estas me las he encontrado de casualidad pero imagino que buscando saldran mas

http://www.starcowparis.com/footwear/1073-adidas-pw-tennis-hu.html

http://www.starcowparis.com/footwear/1074-adidas-pw-tennis-hu.html

Dinity

Y esta es la razón por la que creo que adidas al final terminará dándose una ostia, no saben estar primeros.

A explotar colorways mediocres de cosas que les funcionan una y otra vez, ya han gastado el hype de las ultaboost, de las nmd, ahora a gastar el poco hype que tienen las eqt, consiguen modelos que les funcionan a patadas, pero los explotan tan mal... Pero bueno, mientras les funcionen las yeezy y las colaboraciones chulas, seguirán arribisima xd

4 1 respuesta
SurvivorTAR

Iba a comprarme un traje en ASOS con la idea de que me quedase algo pegado, no como los habituales. Pero finalmente en una tienda encontré lo que buscaba más o menos. Lo único que los pantalones son algo largos, así que iré a alguna costurera a que los corte un poco, mi idea es que queden algo parecido a estos:

desu

#16055 tampoco tienen competencia para hacer nada distinto ahora mismo, estan preparando las nueva tubular y un modelo nuevo para finales de año principios del siguiente

pacuon

y de cuando en cuando, yeezy al canto

Demonlike

Por fin, después de 3 meses me ha llegado lo de assc.

AlvaroParker

Donde compráis las yeezys?

Aura-

Yo al final me he comprado las alpargatas de Kenzo, me han llegado hoy.
Ahora están out of stock, pero bueno, son estas por si a alguien le interesan, 195 €

https://www.kenzo.com/en/leather-tiger-espadrilles-F651ES180L51.01.35.html?cgid=acc-chaussures-femme

1
Edqe

no es por juzgar, cada uno que haga con su pasta lo que quiera
pero dejarse 195€ en unas putas alpargatas? yo las alpargatas las cojo de usar y tirar pa la playa y ya, porque ademas son feas con ganas xd

Casimirott

no entro en debates de cuanto se gasto ya que yo tiro 200 por unos shorts, pero es que eso no se puede ver bien :psyduck: cosas que me parecen feas, llevas eso y luego unas crocks.

EuuD

La madre que me parió.

2
B

Los abuelos apargateños están removiéndose en sus tumbas en este mismo momento

Aura-

Pues a mi me gustan, me iba a pillar las de chanel pero 400 € me parecía una burrada

1 respuesta
nokel

12
EuuD

#16066 Puede gustarte, lo que no tiene sentido es dar 200€ por unas alpargatas

Quiero pensar que la foto la has cogido de google y nos estás trolleando

2 respuestas
Aura-

#16068 Si me las he comprado, pero yo pille oferta y no me he gastado los 195 euros que cuestan.

1 respuesta
DaVNiz

>Gente que se gasta mas de 200€ y 300€ en unas bambas feisimas que no hay por donde cogerlas excepto por el factor 'hype' echando mierda sobre unas alpargatas que valen lo mismo.

Buena esa. :clint:

5 1 respuesta
EuuD

#16069 Entonces no te tires el rollo de los 195e

#16070 La diferencia con nuestras zapas feas es que no son alpargatas

1 respuesta
B

Que mania de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero

1 1 respuesta
DaVNiz

#16071 A mi tambien me gustan las bambas feas, por eso me pareceria hipocrita criticar su compra.

OutMyAshes

Dejo esto por aquí para que echéis el hate.
http://collection.chloma.com/2017aw
besips

1
Keysu

#16072

Dinity

Las alpargatas en general lo petan, y esas estan chulas.

Si es que no me puedo enfadar con adidas, que saquen los colorways de mierda que quieran para sacar pasta a la gente, mientras saquen estas perlas después:

3
Latted

Si os ponéis así por unas alpargatas, lo mismo pueden pensar de una camiseta de 100 pavos cuando tienes copias parecidas en H&M y demás.

Por cierto, dudo que queden, pero por preguntar... sabéis algún sitio donde tengan las tenis de Pharrell talla 43?

1
Casimirott

#16068 lo mismo pensaran de los que nos gastamos +200 en una camiseta cuando las otras tiendas tienen casi la misma por -20

1 respuesta
EuuD

#16078 Con una camiseta no pienso eso

GlatoR

200€ para unas babuchas de nivel épico no me parece tanto. Posiblemente podrá hacerse ella sola a Arthas.