Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#16288 Creo que son de las pocas jordan que he visto y he dicho, me da igual el precio. Las quiero. Y el día que tenga pasta caen.
#16292 He encontrado, gracias por que estan bien y a buen precio, o me pillo esas o unas Puma similares.
Aquí el enésimo preguntando por camisas hawaiianas para llevar abiertas en verano, sabeis algo? Lo que he visto en tiendas no me ha gustado, tiene que ser una que em guste mucho sino me parece muy feo llevar ciertos dibujos. Me molaría una en plan verdosa.
#16280 Lo que también pasa es que en el momento que empiezan a falsificar los que las tienen originales pues ya no pueden fardar de zapas. A mí me pasa con las Yeezy anteriores a estas, siempre que veo unas no me creo que sean verdaderas de lo falsificadísimas que están.
Familia, piro a New York en 1 dia. No se que traerme. Sabéis de alguna cazadora o prenda asi que mole y merezca la pena comprar alli? tambien seria un buen recuerdo.
#16297 Hay de todo, replicas malas y replicas mejores. De hecho hay replicas que las vendían por 70 y 80€ que a simple vista no las diferencias, ya te lo digo, te tienes que ir al patrón del dibujo para verlo. Por eso te digo, es igual que las airmax y similares, falisficadisimas, siempre que veo unas no me las creo XD
Que opinais de la calidad de las chaquetas de piel Mango, merece la pena este pequeño chollo?
http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/prendas/chaquetas/piel/cazadora-piel-paneles?id=63045004_30&n=1&s=prendas_he.chaquetas_he
#16308 En piel no hay chollazos. O pasas por caja o compras piel mediocre (o sintética) que dura poco y sólo aparenta.
Sneakerheads me he tomado la libertad, pasen y vean
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sneakers-hilo-oficial-587136
yo iría por las B
queda mejor si no se ve la costura como en las A, la costura es de cowboy
pd. ojalá ser delgado y poder llevar chelseas
#16315 Las CP y te jodo la encuesta. El color de A sin las costuras seria perfecta combinación.