Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Chicos a ver si me ayudais con un regalo que me gustaría hacer.
Estoy buscando un bolso de Purificación García, es de 2015. Sabéis dónde puedo encontrarlo?
Alguien sabe cómo se llaman estas bermudas con leggins? Si tienen un nombre específico o simplemente bermudas con unas mallas? Los leggins está incorporado a las bermudas o son pantalones a parte y leggins a parte? Si alguien los ha probado, dan mucho calor? Es que en Sevilla ahora mismo no hace ni calor ni frío, y es una putada xD
#16713 el usa dos tipos de leggins, los que son para hacer ejercicio y los que son tipo fear of god que son de algodon, aunque yo los tengo y no hacen calor.
https://www.instagram.com/p/BarluaulVfR/?hl=es&taken-by=jonanwiergo
Alguien sabe de donde es este pantalón, o como se llama el estilo?
Al final me he pillado las carsonas con leggins, y de puta madre. Perfectos para el solecito con aire por la tarde y fresquito por la noche...
Buenas, alguien sabe cómo se llama (o cómo puedo encontrar) la sudadera adidas del min 1:00 aprox. de éste video:
A ver si pasa ya la moda de lo oversized, que puto asco ir de compras, sobretodo en Urban Outfitters.
Buenas! alguien sabría donde puedo encontrar esta camisa? la he estado buscando pero no la encuentro por ningun lado
#16730 gracias pero..no son lo que busco,en esas tiendas le ponen tapered y son de todo menos eso xd o alo mejor no estoy usando el termino bien, lo que busco es pantalones anchos de cintura y que vayan estrechandose segun bajan
#16734 pero si te lo pone en el # de la imagen xD
Overshirt: @obeyclothing
Shoes: @nike x @jcrewmens Killshot 2
Shirt: @poloralphlauren Denim & Supply
Jeans: @everlane