Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#17550 si puede ser la estoy buscando en todos lados porque me mola y la veo bastante pero creo que la camiseta en si original no existe
#17552 Original si existe pero hace años que no la venden diría, busca tommy vintage logo 90
#17553 joder pues es una pena que no se venda me encanta pero no voy a llevar una del top manta xD
#17558 cada uno se gasta el dinero como le da la gana, para mi 30e por esa camiseta ni con tu cartera.
he comprado 2 camisetas por ese precio bastante mejor en diseño/calidad que la bazofia que se quiere comprar, donde pagas la marca únicamente.
Psst hey! para gustos colores, como si te quieres comprar una sudadera negra con el logo de supreme en el medio que vale 120e para poder fardar con tu pandilla de amiwos, seguro que te lo puede pagar.
#17559 calidad / diseño es subjetivo, lo que tu compres en el mercadillo ni con tu dinero lo comprariamos.
30€ me alcanzan para unos underwear y paro de contar.
#17561 no compro en el mercadillo, pero buen intento
Creo que todavía no entendéis lo que he querido decir, os ofendeis muy rápido.
Os doy una pista: Mis pelotas las sujetan CK
#17562 que has querido decir, que solo te alcanza para ropa <20? xddd
suerte la tuya, Mis pelotas las sujetan DP.
camisetas de c&a a 5 euros y vas tirando son de algodón y no pican, para que complicarse y hay tallas para obesos morbidos como yo
Casimirott no se quién coño eres pero vaya personaje, soy pobre, de familia obrera y no me creo ni mejor, ni peor que nadie, kiabi-zara-primark y vestido dpm, tendrás dinero pero humildad y respeto ni pizca, aquí se viene a hablar de moda, pa' hablar de tu cartera págale a un psicólogo que a los demás, nos suda el glande.
El otro dia se comentaba tommy:
https://kith.com/pages/kith-th
Kith es una marca que no quiero que me guste, pero al final me acaba molando todo lo que hacen, si fuese rico iria por la calle como un puto anuncio de Coca Cola.
#17578 de toda esta gente a la que le ofrecen hacer colaboraciones como "diseñador" Ronnie Fieg es con diferencia el que mejor lo hace. Tiene MUY buen gusto IMHO
#17559 Entre lo de llevarte las manos a la cabeza por gastar 30€ en una camiseta y lo de la sudadera de Supreme por 120€ es para que no vuelvas por este hilo.