El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#17669 A mi es que los polos con muchas linneas o en los cuellos y mangas no me gustan, apenas me gustan los de fred perry.

Un polo "sport" a no ser que sea el de jugar al tenis no existe, lo puedes hacer sport con los pantalones o zapatillas que uses.

RosaNegra

#17669 Te recomendaría camisas. O bien de manga corta o larga. Lo bueno de una camisa es que, por contexto de moda actual, le puedes meter el estampado que quieras. Los tienes con motivos más juveniles, más vintage, indie, como quieras. Con los polos ocurre lo mismo, y puedes encontrar ideas bastante buenas.

Los tienes desde bicicletas, aves, rombos, flores de Lis... De todo. Obviamente queda mejor en un estampado de camisa, ya que queda más uniforme. Pero si eres más de polos puedes probar también.

En mi sincera opinión, evitaría los polos azul marino y rojos. Es como colgarte una bandera diciendo "vengo de jugar al Padel y tomarme unos moscatel". Ahora, si es la imagen que quieres dar, ya es otra cosa.

1 respuesta
exilorz

#17672 Una camisa de manga corta, sin ser de las hawaianas, es lo mas jodidamente cutre que existe. Salvo contadas excepciones solo lo llevais los cutres

2 respuestas
RosaNegra

#17673 ¿? ¿Cutres por qué? De 20 camisas que tengo, solo 5 son de manga corta. Pero aún así, para verano, me gustan mucho. Son frescas, atemporales y casan con la época del año. O me expones tus puntos de vista de por qué son cutres o veo que va a quedar en una opinión personal con una capa de falacias por encima como cubierta de pastel.

1 respuesta
exilorz

#17674 tranquilo, no hace falta que te pongas pedante al ofenderte. No tengo nada en contra de las camisas de manga corta pero, IMHO, si que son de paleto.

1 respuesta
RosaNegra

#17675


Disculpa, ¿donde ves el paleto?

1 2 respuestas
C

algun sitio donde comprar buenas chaquetas ahora que viene el fresquito?

kafig

#17676 Si vas a la playa rollo en plan desenfadado todavía, pero con una camisa de manga corta que no te llegue la manga por el sobaco por favor. Y ya si encima metes a una camisa de manga corta, que esté remangada como la primera foto ya es el culmen...

Camisa manga larga remangada >>>> Camisa manga corta

3 1 respuesta
RosaNegra

#17678 Estoy de acuerdo contigo en que la camisa larga con remangado es mejor que manga corta. Pero de ahí a decir que es de paleto... Me parece un despropósito. Cada uno con sus opiniones y con sus modas.

R

#17673 jajajajaja, que gilipollez, me gustaría verte...

#17676 Ahí no veo paletos, ahí veo tíos afeminados, sobretodo el de lunares... Ay par favar!

Y aquí dejo unas fotos de mi estilo, el estilo que me gusta vistiendo y las marcas que suelo usar, por si alguien lo quiere criticar:

También soy el típico cateto que usa camisas de manga corta en verano.

Las chaquetas es de las prendas que más me gustan, pero donde vivo es raro ponerse una buena chaqueta de abrigo. El sábado me pille esta y cuando llegue el día que me la pueda poner va a tener polvo. 😁

https://www.napapijri.es/shop/es/npj-es/hombre-vestimenta-chaquetas/chaqueta-rainforest-pocket-n0ygnl?variationId=176&gclid=Cj0KCQjw_vfcBRDJARIsAJafEnH86Ka8VVVxAS0mEa8l4tSwNFs5yXGNjqruowrhVgtajppnLOwXjIEaAqjkEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CLqslrjYwN0CFUXS3godpFgMSg#hero=0

2 respuestas
EuuD

#17680 Lo suyo sería que pusieras fotos tuyas. Todos sabemos buscar en google "nuestro estilo"

1 respuesta
C

#17680 no me voy a dejar 250€ en una chaqueta. Max 70€

3 respuestas
HALAMADRID

como mola rebuscar x el armario viejo y encontrar cosas asi

4
R

#17682 Hombre, eso ya cada uno, su economia o sencillamente en lo que decida gastarse su dinero, pero aunque pases de moda y marcas, una buena chaqueta es una buena inversión para años, se amortiza.

pacuon

LPU

Si quereis 20€ de dto y envio gratis en la primera compra (minimo de 50€), me lo decís.

kNG17

que llevar por encima de un polo negro/gris?

1 respuesta
pacuon

#17686 gris, una chaqueta vaquera negra

R

#17681 ¿Para que es necesario? Yo no estoy diciendo cómo me gustaría vestir, simplemente pongo ejemplos de cómo visto. Podría ponerme a sacar ropa encima la cama y molestarme en hacerle fotos como esas, combinando ropa, pero paso, no tiene mucho sentido perder tiempo en eso.

1 respuesta
desu

#17688 Lo normal, quizás estamos locos y somos raros, es que si alguien habla de como viste y pone un ejemplo... pues pone una foto suya.

Te dejo una mía, para que tomes apuntes.

#17669 Sin ver tu armario ni conocerte no puedo hacer más recomendaciones.

2 1 respuesta
AlvaroParker

ponerse zapatos del mismo color k la camiseta es ir a lo fácil

AlunaGeorge

#17656 Habeis pillado alguno?

1 respuesta
Dinity

#17691 Que va, no hemos pillado nadie ni un resfriado creo.

Presunto

#17659 Calidad/Precio: Levis. Pillate unos 512 o unos 501 y los tendrás para siempre, la moda que haya.
A mi me gustan también de Love Moschino y Just Cavalli.

Presunto

#17682 Por 70 euros dudo que encuentres una buena chaqueta, creo yo. Lo que realmente merece la pena pasa los 150, y si quieres que abrigue para el invierno 200 más o menos. Si quieres, puedes ir a Outlet o esperar a rebajas, te ahorrará bastante dinero. No sé tus gustos, pero una buena nupset de montaña es de lo mejorcito para el invierno, como TNF, por ejemplo. También puedes irte a marcas de montaña un poco más baratas como Columbia o Berghaus.

1
pacuon

#17682 carhartt

JaViTo-

quiero hacer un pedido en MNML pero estoy algo perdido por el tema de tallas, tenéis alguna referencia? mido 1,83 y peso 75kg, supongo que las sudaderas serán M, pero la mayor duda son los joggers que por más que mida al ser elásticos y demás tengo dudas de si debo ir a por M's o L's, ideas?

DavEsp

Me flipa esta mierda: https://www.givenchy.com/es/en/hoodie-in-leather-and-felpa/BM006960AG-606.html

1 respuesta
EuuD

#17697 Porque es Givenchy, no?. Ni te fijarías en ella si fuese de marca blanca

2 2 respuestas
DavEsp

#17698 sinceramente, me enteré de que era de una marca "top" cuando vi el precio. Entonces se me escapó una lágrima de pobre.

Perdón por mi ignorancia.

1 respuesta
EuuD

#17699 No te atacaba xD. Desde mi punto de vista Givenchy es una marca muy overrated

1 respuesta