Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#17852 Es que no lo encuentro xD
A ver si me explico. Es como esto:
Pero con el cuello ancho, en lugar de ceñido, como aqui (sin el cordon).
https://www.amazon.es/TAZZIO-Jersey-hombre-grueso-melange/dp/B01LY26EIS
Pq algunas chaquetas de plumas es lavado seco y otras a lavadora?
Las de seco se podría lavar a mano?
#17855 Sin problemas con ese presupuesto, es el que tengo en mente, alguna marca en especial que sean de calidad?
Panama jack tengo unas botas y geniales
Llevo tiempo buscando tanto ideas de outfits como páginas, bloggers y demás que sean de estilo casual/oficina, con camisa, algunos zapatos casual y demás.
Ideas?
Dejo algunas fotos de mis outfits, escucho opiniones:
A mí gustan, menos el primero que cambiaría algo pero no se decirte el qué xD y al 2o le pondría un pantalón mas claro ya sea vaquero, típico chino color crema/beis etc y cámbiate de pantalones que en 3 de 4 llevas los mismos jajaj
#17863 De como vas a la ofi, te veo capacitado como para vestirte sin copiar outfits de bloggers. por tu musculatura tampoco hay muchas cosas que puedas hacer, mete botas, vaqueros anchos y poco más
#17860 No me gusta el fit de los pantalones, ni el corte en la rodilla, pero bueno, con unos buenos quads who cares.
las camisas de rayas VERTICALES tienen un efecto optico y es, que te hacen parecer mas alto.
si mides menos de 1,80 son buena opcion, un par de ellas. ya que aparentaras ser menos hobbit
#17860 el jersey de la ultima topppppp.
utiliza mas pantalones/chinos y vaqueros que no sean todos rotos jaja
Estoy pensando en pillar esto
Tenía un sarb033/35 en mente pero 100€ de gastos de envio paso de pagarlos..
#17874 100€ de gastos por qué wtf?
Si lo tienes en Amazon y similares, o te lo venderán en joyerías Seiko con descuento fácilmente...
Llevo teniendo un dilema bastante gordo unos cuantos años y es que me planteo si un pive de 1'95 (como soy yo) y mucho gusto por la moda puede vestir bien, a mi que me gusta la ropa oversize (muy rollete urbano, streetwear) y tal siempre tengo problemas para encontrar talla etc, vosotros que creéis.
Un tío alto puede llegar a tener rollazo o casi que queda desproporcionado
#17877 Hombre, aunque tal vez no tan altos la mayoría de los modelos son altos! xD Claro que puedes, pero imagino que te tendrás que matar a buscar tallas, (y ropa que te quede bien, pues a pesar de ser de tu talla habrá cosas que no te queden tal como te gustaría).
estas en el limite yo creo.
esta claro que cuanto mas alto mejor queda la ropa.
no tiene nada que ver como le queda la ropa a uno bajo de 1,75 que a uno de 1,85 x ejemplo
#17879 Tío pues a mi me parece que cuanto más bajo eres (no menos de 1,70) mejor te queda la ropa oversize... No se, igual es el complejo que tengo yo con mi altura