Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Yo he tenido chinos de todas las marcas, como los de ralph lauren ninguno. El resto son un algodon de mierda que se gasta hasta de sentarte en el tren.
#17912 la auténtica salud Ralph Lauren: https://www.ralphlauren.es/es/pantalon-clasico-de-pana-con-elastico-446877.html
Yo hay una cosa que no soporto, los pantalones con botón en el bolsillo del culo. No lo entiendo.
Me doy cuenta de lo escasos que vamos los hombres de posibilidades en comparación con las mujeres, cuando cada invierno casi siempre terminamos acudiendo a la pana.
Como la odio xD
Quien sabe en que tienda venden jerseys negros de cuello alto elegantes que no parezcan sudaderas, y que no sean de lana pls
#17921 es una xs no hay menos talla, mido 1.70 pero debe ser q esa camisa talla muy grande, aún así la llevaré a recortar
#17925 ponga lo que me ponga siempre marco paquete
Y si el pinroll tienes razón, ya estaba muy perjudicado e hize lo primero que me salió.
Y respecto a los calcetines, me gustaba como quedaba mejor que con unos pinkies...
Pero gracias! Toda crítica es buena
¿Vas a la bolera en nochebuena? O venías de ahí?
Camisa de los bolos, zapatos ortopédicos y calcetines blancos... nah. Si quitas la camisa y arreglas los pantalones puede funcionar.
No me gusta el look, pero cuanto hate siempre que alguien sube un outfit xd deberíamos subir todos uno a ver esos outfits invernales y nos hateamos mutuamente
os suena donde puedo pillar esta sudadera? (o al menos como se llama este tipo, que me encanta y la última que tuve se me rompió)
#17932 me suena.. puede ser de la massimo duty?
mirate por asos, quizas encuentres de ese tipo
#17933 he estado mirando, pero nada
lo más parecido que he encontrado es buscando por "bomber acolchada hombre" pero quiero una exactamente así
¿Alguien que viva o conozca madrid me puede recomendar una tienda de accesorios para hombre? He estado buscando porque me molaría llevar una collar chain para nochevieja pero en ASOS solo encuentro horteradas con calaveras, yo iba buscando algo más o menos así: