El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Simpatrica

#149 Yo cuando vivía en Barcelona me compraba muchísima ropa de segunda mano.. allí encuentras de todo. Ahora vivo en Granada y apenas conozco sitios... pero a mi siempre me ha encantado el rollito ese de comprar para modificar!

1 2 respuestas
Yeahmeah

#151 En Granada en calle Escuelas está El ropero y al lado otra tienda más pequeña que no se como se llama. Luego en calle Trinidad, Oh Oh July y Despáchate. Son tiendas que están bastante bien.
En el paseo de Constitución, a la altura del parque de fuentenueva hay una tienda de ropa de segunda mano, pero es más marronera.

1 respuesta
DaVNiz

#151

Yo soy de Barcelona y aun no he encontrado ninguna tienda de ropa de segunda mano que tenga buenas marcas... hablo de hombre.

4 respuestas
Simpatrica

#152 Muchas gracias!!

#153 Yo de hombre no sabría decirte, hace ya unos años de eso, pero yo siempre iba a calle tallers, que había un par de tiendas de 2º mano que me encantaban! No sé si seguirán allí. Pero bueno tampoco tenían marcas..

D

#150 En las canarias no tenéis nada :(, solo buen tiempo todo el año xD
#153 Si vas al Oh La La! Ibiza en calle tallers tienen cosas buenas, pero bastante caras. En las tiendas de vintage al kilo como Flamingos (calle tallers) o Kilo Store (calle riera baixa, junto a calle hospital) también puedes encontrar Levis, Gstar, Converse... Sino en Humana, si remenas bien, muchas veces se encuentran verdaderas joyas.

2 respuestas
DaVNiz

#155

Ya, ya, si por tallers es por donde voy. Pero para pillar esas marcas normales no me pillo nada de segunda mano la verdad xD Me referia a algo de alta costura.

1 respuesta
xNpr

#155 Jajaja ni eso, pura propaganda.

La verdad es que para ciertas cosas hay que tener una mentalidad europea, aquí lamentablemente eso no existe.

Nunca he entendido como aquí con la cantidad de extranjeros que hay, no se atrevan a poner alguna tienda de sus tierras, alguna marca... supongo que el Zara lo tiene todo monopolizado.

Shisaia

#150 Si q hay! (una mas q sea :P) He visto q eres de Las Palmas y al lado del mercado, cerquita de Vegueta hay una. Es la típica más bien para gente pobre pero oye yo cuando fui habían montón de modernitos jajaja y me pillé 1 suéter y un vestido precioso por 50 céntimos ^^ Voy a preguntarle a 1 amiga si aún sigue en el mismo sitio y t digo!

1 respuesta
xNpr

#158 Pues ni idea, me dejas patinando, no será la típica asociación que coge de todo muebles, ropa, etc para venderlo a la gente sin recursos?

1 respuesta
Shisaia

#159 Sí. Tienen de todo. Pero lo q mas.. ropa. Al principio me dio un poco d cosa pero una vez allí encuentras montón de cosas interesantes. Había otra ya dentro de Vegueta q si q era mas de moda de segunda mano pero la cerraron :/ (te hablo del 2012 q es cuando vivía aún allí xDD)

1 respuesta
FieFie

Recomiendo esta tienda online http://es.sheinside.com/ esta bastante bien, tiene un poco de todo. Muchas cosas originales, y lo más importante que los precios están bastante bien.
La única pega es que muchas camisetas y sudaderas son talla única.

1
K

#153 Si encuentras eso avisa,creo que no existe.

Marjoram

#153 En Barcelona cerca de la boquería hay una tienda que se llama Lailo, venden ropa de segunda mano, pero dudo que esa clase de ropa le interese a alguien de por aquí xd.

Es ropa com ellos dirían """"""vintage""""""", a ojos de un mortal es ropa de circo, terriblemente fea.

Also, si queréis ropa de marca y muy barata, hace relativamente poco abrieron un outlet cerca de la estación de tren de Passeig de Gracia, antes de llegar al edificio del Banco Pastor que está genial, con unos precios bastante tirados.

1 respuesta
D

#156 Alta costura tipo que?

DaVNiz

#163 En el paseo de gracia una tienda asi? xD sabes el nombre?

1 respuesta
Marjoram

#165 Te dejo hasta imagen del mapa, amigo mío

Creo que se llama Outlet Number One xd

guillauME

Si a alguno le gustan las gafas de TOYSHADES en su Instagram han puesto el código: TEMPOFF que es un 20% de descuento.

2 respuestas
xNpr

#167 Ni tan cara son, no las conocía.

Yuih

#167 Son de fiar? Es decir, calidad de optica o para hacer bonito?

1 respuesta
K

Que grande Rick Owens,lo acaba de bordar...
http://www.style.com/fashionshows/review/S2015MEN-ROWENS/

1
guillauME

#169 Yo no las he probado pero por ese precio poca cosa parecida vas a encontrar. Los cristales están certificados si es lo que te preocupa.

A mi no me hacen falta porque ya tengo unas Rayban Aviator pero probablemente si tengo que renovar gafas de ver no lo voy a dudar mucho porque algún diseño me encanta.

1 respuesta
B

alguien sabe dónde podría conseguir camisetas de tirante fino caídas, osea

blancas simplemente, por Barcelona o por Internet? es para hacer serigrafía :3

Merci.

2 respuestas
D

#172 En Bershka de chicos tienes estas por 5,99€ http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?initColor=439&catalogId=40259503&keyWord=Camiseta+de+tirantes+basica&categoryId=705517&langId=-5&productId=4605002&storeId=44009500 y en pull hay de colores por 4,99€ http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/camisetas-c29070.html#/4037515/CAMISETA%20TIRANTES

1 1 respuesta
B

#173 bua merci, ahora me ha dado vergüenza preguntarlo de lo fácil que era ._.

1 respuesta
D

#174 De nada, para eso estamos ;) La semana que viene empiezan las rebajas, echa un ojo y mira también en Primark, que suelen tener :)

1
D

Chicos, os dejo el blog de un amigo que está empezando: http://onequestionblog.tumblr.com/

2 respuestas
Yuih

#171 A mi hay unas que me han gustado....pero soy bastante inutil con esto de las medidas y capaz soy de pillarme unas que me vayan grandes :X

#172 Has probado en el mercat de sant antoni? Yo vivo por ahí y siempre tienen buenos precios y si lo que te interesa es la camiseta blanca a lo mejor en las típicas paradas de ropa básica puedes encontrar algo bien de precio. Aunque si encuentras en primark o decathlon será al mismo precio o más barato.

LaChilvy

#176 me mola mil como viste

2
K

#176 "Os dejo un look para el veranito.." y es allblack...

Primavera 2015 pinta bien,me esta gustando bastante Paris. Alexander Wang full TECH

1 respuesta
D

#179 Rompiendo esquemas xD
A mi me ha enamorado Louis Vuitton y Vivienne Westwood :qq:

1 respuesta