Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#18059 muy padres esos modelos en castellanos a mi me molan los que tienen borlas y antifaz.
Estaba buscando en Silbon Shop es . El modelo de pala corta pero ya no lo tienen. Saben de otro modelo similar.
#18062 Con el 2 te refieres al de Ups no? Pues aún no han llegado, tendrán lio. A mi me han cobrado solo un pedido de momento xD
#18063 A mi ya me ha llegado despues de mandar un email, a los 20 minutos. Yo esta vez he ido a por una riñonera, la negra. Las ultimas no me gustaban nada y esta esta guapa con el patron que tiene de fondo.
Me ha venido un gorro de ducha de regalo.
#18064 A mi un Email de 3 pedidos xD, yo 2 Shoulder bags, dos camisetas y la chaqueta de cuadros.
#18065 Cual has pillado? Por que la unica shoulder que hay ahora online es la que es como de mujer.
Termine comprándome estos
https://www.blessbuck.com/es/mocasines/19-zapatos-artesanales-hombre-addo-l-426f-burdeos.html
#18073 Nope. Me han enviado 2 correos de 3, pero ya me han cobrado todo, asique espero que me llegue pronto el email xD
#18082 Pues una de disfraces.
Fuera de bromas, igual en las tipicas retailers de high st encuentras alguno de viaje, eso si sera de polyester y tendras que arreglarlo.
Buenas, para los mas entendidos. Me compré el otro día una sudadera de este estilo.
No se como denominarlo, si "urban" o...
dejando de lado que este de moda o no, a mi me gusta y no había llevado antes nada así.
El tema es que al ser tan larga me surge la duda de si se verá bien con una chaqueta mas corta. Por mas que busco imagenes no veo nadie con nada encima de la sudadera.
¿Que tipo de prenda quedaría bien?
Gracias!
#18086 Partiendo de que esas sudaderas ya no se llevan ( se que te da igual y haces genial, pero bueno, había que comentarlo) a mi me gustan como quedan las vaqueras o las de cuero cortitas sobre sudadera.