El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#2040 luanna90 disfrutalo ;)

1 1 respuesta
JameZ-

ya me llego la sudadera y esta muy chula :D (para mi gusto claro esta!) a ver si me animo y subo alguna fotillo en este hilo que siempre leo pero nunca pongo nada :).

Hoy me compre esto!

ademas creo que las vi aqui y me enamore jajajja

1
leonsegui

Buenas, que tipo de pantalón queda mejor para alguien que mide 1.70 y es muy muy delgadito (55kg)

Lo del gimnasio lo descarto, con lo que soy ahora me vale.

2 respuestas
Krules

Pues los skinny supongo, o slim fit (aunque estos queda mejor si los llenas) xD

pero vamos que yo que tu me apuntaba al gimnasio y me poní a comer porque debes ser un palillo, la ropa te quedará el doble de bien

1 respuesta
Caisse

#2013 en hollister y en el corte inglés los vi ayer xd

1 respuesta
Gandalf530

#2044 +1 cuanto más rocoso estés mejor te quedará la ropa, hasta ciertos limites obv.

Yo antes era un palillo, como tu basicamente #2043, llevo ya 3 años haciendo piscina de forma regular, y he ancheado piernas, pecho, brazo y hombros una barbaridad (comparado con como estaba antes), y creéme que la ropa queda mucho mejor.

2 respuestas
Krules

#2046 Sí, a mi la misma ropa del año pasado me queda 10 veces mejor actualmente.

Y cosas que ni me ponía porque me quedaban mal o muy anchillas de mangas o piernas ahora son las que mejor me quedan xD

#2045 iré mañana al Xanadu a ver que encuentro, te vienes?

2 respuestas
leonsegui

#2046 No digo que no, si eso ya lo sé yo. Solo que ya practico otros deportes que me llenan más que el gimnasio o la natación y por ello paso de meterme en el gym. De todas formas siempre he destacado por, a pesar de que soy muy canijo, tener una buena espalda. Y simplemente quería saber que tipo de pantalón me recomendabáis para que con lo que mido y peso me queden mejor que otras elecciones que pueda tomar yo que no tengo ni puta idea jajaja

1 respuesta
zaskkk

#2047 Ya es tuya!

1
Gandalf530

#2048 Skinny, si te quedan muy largos por abajo, haces una doblez de dentro hacia afuera

1 2 respuestas
Caisse

#2047 en el xanadu dudo que los tengan, yo que tu iría a Madrid o mira antes por internet, y no tengo examen gimnasio y después tengo que ir a sacarme el carné de moto ;(

1 respuesta
Krules

#2051 Si en el xanadu hay mil tiendas xD

vas a perder la oportunidad de tu vida por un simple examen, un día de gimnasio y un misero carné?
Carpe diem, a las 13:00 en la puerta.

#2050 o se corta lo que sobre y se hace un apaño cosiendo

1 respuesta
Caisse

#2050 con coger el bajo a máquina es mas que fácil..xd

#2052 hay mil tiendas pero los pantalones blancos estrechos no se llevan y sólo los venden en sitos X te vas a dar el paseo para nada xd

Y sí lamentablemente el deber me llama

1 respuesta
Krules

#2053 para nada tampoco, me pillaré algunas cosas ya que son rebajas.

Tendré (tendremos) que dejar lo de los pantalones para otro día pues.

1 respuesta
Caisse

#2054 piensa que en Madrid hay mas tiendas y mas variedad puesto que hay mas gente+compras es donde mas tayas y ropa tienen en el almacén xd

2 respuestas
Shisaia

#2055 Acompaaañalo!!! :P

Gandalf530

#2055 Follatelo!!!! Queremos salseo!

Krules

Tranquilos hermanos mediavideros, lo tendréis pero todo a su debido tiempo.

DaVNiz

#2043 Estas perfecto, la ropa queda mejor en gente delgada.

En cuestion de pantalon, supongo que tiraras de una 28 , pues tenemos medidas parecidas. En realidad puedes llevar cualquier tipo de pantalon, mientras sea de tu medida, que te costara encontrarlos a veces. Los tight de cheap monday no llegan a ser pitillos del todo, o sea son estrechos pero no son "mallas" y quedan de puta madre. Tambien es cierto que evitaria el corte de pantalon regular, siempre iria como minimo hacia unos slim.

Para que te hagas una idea mas o menos de menos apretado a la pierna a mas: regular>slim>skinny(pitillo)>mallas(terreno practicamente solo para mujeres xD)

Un saludo y buenos fits colega ;)

B

Por favor no empecemos con el bucle, la ropa queda mejor puesta sobre una persona que sobre un espantapájaros, no os dejéis confundir con lo que muchos diseñadores utilizan para pasear sus colecciones porque el mundo real no es así. No des malos consejos a la gente.

#2041 Thanks!

2
Krules

Alguien sabe donde puedo encontrar unas airmax de este material (rollo cuero) que no sea plastico, y de este COLOR?!?!

Por más que miro en aliexpress en este color no las encuentro :(

Solo se las he visto a 2 vendedores pero con 0 valoraciones, vamos que me fío 0. De los vendedores "buenos" no las he visto en este color. Idénticas pero en los otros colores (marron, negro, azul, etc...).

Si alguien me ayuda lo recompensaré xD

gomar4

Los pantalones de tipo camuflaje para hombre que os parece? No digo en plan el típico militar, es muy diferente. He estado buscando en internet pero no lo encuentro de ninguna manera, será por ser una edición especial o algo imagino. Es pitillo, y color verdoso. Y para la parte de arriba una camisa verde muy decolorada, pero tampoco no la encuentro, siendo de esta temporada la ropa.

Cuando pueda le haré una foto para ver que os parece.

1 respuesta
Nexxus

#2062 estos me encantaron

Ysera

Por qué la gente no se ata el calzado. ¿Es también moda o comodidad? No hablo de la foto de arriba solamente.

2 respuestas
DaVNiz

#2064 Eso de moda no tiene nada, queda horrible por cierto xD

Gansoma

#2064 Yo las botas siempre las llevo atadas..joder que incómodo es ir sin..

smarquezp

Yo las zapatillas normales las llevo sin atar por estética más que nada, los cordones son muy largos y no me gustan que se vean. Las deportivas, por ejemplo, si que las llevo atadas.

Krules

En la vida me he atado unas zapatillas por fuera.

Hago el nudo sin que esté muy apretado y lo meto dentro de la zapatilla así no pisas los cordones, los cordones por fuera queda fatal en mi opinión.

Y la lengueta por fuera del pantalón OFC (depende del tipo de zapatillas).

1
B

En zapatillas hago generalmente lo que dice Krules, aunque siempre ha excepciones claro. Obviamente no las llevo sueltísimas como el típico raper perroflautico y sus DC hiper anchas

xPablo

He leído por ahí atrás pantalones blancos.

Oh dios, no me seáis canis.

Por cierto, buen hilo pero... Nadie sube outfits? Estaría bien crear un tumblr o lo que sea para ir subiendo. Yo me animaría!