El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Krules

#2190 a mi me mola, aunque el jersey hubiese pillado una talla menos ya que no lo llenas del todo.

Aunque bueno esto es muy personal, yo soy fan de que me quede un poco apretadillo.

pd: Zapatillas que vistan bien >> Zapatos. Abro paraguas.

2 respuestas
xNpr

#2191 Blasfemo ajajajaja para mi zapatillas son las de andar por casa de pijama, lexico canario xddd

B

#2190

Me gusta

1 respuesta
m0let

#2191 una talla menos? Pues me tal vez sea en la foto, porque en persona me queda muy ajustado, inclusido demasiado para mi gusto, pero dicen que me favorece. Es mas, para que te hagas una idea, estos ultimos meses he bajado unos 8kg, he pasado de usar tallas XL-L a usar S, como el jersey de la foto xD

#2193 Gracias! :)

1 respuesta
B

#2194 Los pantalones el corte memola pero a mi me gustan de un color no se como con manchas o desteñidos

1 respuesta
m0let

#2195 yo es que ahora he cambiado un pelin de estilo, entonces no te puedo decir gran cosa, simplemente utilizo ropa algo mas ajustada, sin mas xDD

Quiero comprarme un conjunto tal que asi, me mola mucho este estilo, alguien sabe como se llama?

kasuno1

Una S? Joder xD La S es para gente tirillas o con poca masa en general. Yo peso 65 y con la s puedo tirar pero a veces queda muy petada ...

1 respuesta
m0let

#2197 pues el jersey ese lo he mirado precisamente por lo que me han dicho y si, es S. Ahora mismo peso 82kg y mido 1,82m o asi... Me extraña hasta a mi xDD

M

Una duda rapida: las botas, en tio, con el vaquero por dentro o por fuera?

Las botas en cuestion son estas:

2 respuestas
B

#2199 Ni dentro ni fuera lo llevo yo, aunque si tengo que elegir entre por fuera (hasta que parezca un zapato simplemente) o por dentro, me quedo con lo segundo.

1 respuesta
Vanhel

#2199 por fuera y el pantalón un poco doblado.

M

#2200 Y como es "ni dentro ni fuera"? xD

3 respuestas
F

#2202 Sin pantalones

1
B

#2202

Así, que es como lo llevo yo:


N

Unos diciendo que lleve una talla más, y yo que debería llevar una L, tengo un par de sudaderas 3XL xDDDD.

LittleBoss

#2202 Por dentro.

Gansoma

Roll-Up por fuera, siempre !!

guillauME

Los pantalones nunca dentro de las botas...

M

La opinion esta dividida xD

Luego os paso fotos por dentro y por fuera a ver como lo veis mejor. Yo lo veo mejor por fuera, pero claro apenas parecen botas :D

1 respuesta
Vanhel

#2209 remanga el pantalón al gusto y queda mejor.

1
smarquezp

Encontré las pisamierdas que quería en una tienda de aquí por 20€, las vi en el escaparate cuando he pasado para el instituto. Iré a verlas a ver si queda mi número, ojalá.

ToniCipriani

En mi opinión, las botas por fuera en tío ya deberían de haber pasado a mejor vida hace tiempo.

1 respuesta
B

Aunque haya diversidad de opiniones, existe un amplio número de haters del pantalón por dentro, y otro tanto con el pantalón por fuera. Así que lo mejor debe ser remangar el pantalón un poquito.

Bomne

O llevarlas como te dé la puta gana.

1
B

Queda mejor por fuera que por dentro y estoy seguro de que es mas comodo.

Yo no me atrevo con esas botas porque mido 1,78 y no me gusta como me quedan seran rayaduras mias

1 respuesta
N

Que alguien lo ponga en #1 lo de las botas XD hace dos días estábamos igual.

M

#2215 Mas comodo si es, al menos en mi caso.

Que rayaduras? Medimos practicamente lo mismo xD

ToniCipriani

Ajarl, que me digáis que esto queda bien:

A mi personalmente me parece un estilismo de gays y/o sudamericanos.

1 2 respuestas
Krules

#2218 No es el mismo estilo de bota.

B

#2218 Queda guay la verdad. Bastante mejor que esto:

Otro ejemplo y este con pantalón de chandall, que queda bien:

#2212 Pon un ejemplo de botas por dentro

1 respuesta