El hilo oficial de peluquería.

B

#3750 Uff yo precisamente quiero tenerlo como mas fino y liso, porque por las mañanas para peinarme no veas.. Y si tengo que hacer esto pues menudo lío, igualmente lo probaré. Sabes cuanto te tarda en llegar? y como se aplica?

1 respuesta
thaorekk

#3751 Pues lo me lo compré en una tienda por 20 € así que ni idea, pero el próximo me lo compraré por internet porque ahí ya no lo venden ;____;

Para aplicarlo es un poco tostón la verdad, y MUY pringoso ( yo me lo puse sola porque se me dan bien estas cosas, pero si no es bien bien lo tuyo pídele a alguien que te ayude porque te cansaras)
Primero te lavas el pelo y te lo secas bien con el secador, luego mechón a mechón te vas aplicando la queratina. Cuando este esto hecho te lo vuelves a secar bien con el secador. (y juraria que lo dejas actuar un rato)
En este punto el pelo dará asquete xDD, después tendrás que planchartelo (es lo mas duro de todo) pasando la plancha de 7 a 12 veces por mechón (va saliendo vapor de la keratina, hasta que deje de salir) da un poco de cosa porque parece que te vas a joder el pelo, pero te aseguro que para nada .
Después de esto, te lo lavas con el champú y acondicionador que te vienen en la caja, y ahí el pelo es una maravilla xD (acostumbrada a salir con el pelo estropajoso de la ducha y tardar media hora en peinarmelo, arrancandome media cabeza por lo menos) salí de la ducha y sin peinarme ni nada el pelo ABSOLUTAMENTE peinado, suave, sin un enredo.. un poco mas y lloro de la emoción ahí mismo

Eso si, de contras te diría lo del tostón de aplicarlo y luego también que el producto en si huele un poco mal y casi me ahogo mientras me lo hacia xDD, luego el olor dura unos días en el pelo pero ya era soportable.
Yo sin duda dentro de poco me lo volveré a hacer, al fin y al cabo es exactamente el mismo que te hacen en la peluquería, cobran tanto por el aplicarlo, puede ser una tarde entera perfectamente

1 respuesta
B

#3752 Vamos, que llamaré a cualquier amiga dispuesta a eso porque yo solo imposible. Además de que no tengo plancha. Despues de eso, puedes lavarte el pelo de normal o tienes que estar X días sin hacerle nada.

1 respuesta
thaorekk

#3753 Que va, puedes lavarte el pelo siempre que quieras, no tienes que esperar ni nada. Otra cosa, cuando te lo hagas asegúrate de dejar la raya donde la llevas siempre

1 respuesta
B

#3754 Jajajajajaja lo intentaré... Si eres de Sevilla te dejo practicar.

2 respuestas
thaorekk

#3755 Soy de barna, me pilla un poco lejos jajajajaj

Miharu

#3755 Añadir que el usar un champú acido antes da mejores resultados.

AngelHaruka

Una pregunta, alguna sabe si el tratamiento ese de keratina se puede estropear con el agua de piscina? es que pensaba hacérmelo para el verano porque alisármelo es morirse xD

2 respuestas
thaorekk

#3758

No creo que el tratamiento de keratina se pueda estropear... xDD quizás si se reduce su efecto a menos tiempo, mas que nada porque el cloro estropea el pelo y quizás eso lo reduce. Pero vamos, ni idea la verdad xDD

1 respuesta
Miharu

#3758 #3759 el tratamiento de keratina no se estropea asi como asi, lo que hay que hacer es aportar más keratina en champus y eso de vez en cuando

2
Alasdair

¿Alguien tiene el típico rizador de pelo que es un tubo y riza como con una pinza? (Qué bien me explico, qué gusto da leerme). Porque quiero comprarme uno pero hay como cientos y ya me estoy aburriendo de ondularme el pelo con la plancha, la verdad. ¿Alguna recomendación? D:

2 respuestas
AngelHaruka

#3761 cuanto dinero te puedes dejar más o menos? porque ahora GHD sacó unos con muy buena pinta pero claro...xD yo tengo uno de Rowenta pero apenas lo uso xD

1 respuesta
Alasdair

#3762 Como mucho 60 euros, vi uno que era la leche que metías un mechón de pelo y te lo rizaba sin más (???) pero costaba como 200 (???) y casi me da un infarto, por eso vengo aquí a ver si me aconsejáis mejor hahaha

2 respuestas
AngelHaruka

#3763 ese que dices lo he visto xD la verdad es que no sé mucho, pero seguro que por aquí saben :3

Individu4

#3763 yo también quiero comprarme uno. Alguna vez lo he hecho con plancha pero se tarda más y yo no soy muy mañosa con el pelo tampoco. Yo había pensado en mirar los de la marca Corioliss que tiene buena fama por lo que sé o los rizadores cónicos de Babyliss que también he oído buenas críticas de ellos. De precio no sé como andan.

¿Me podéis recomendar un tinte azul intenso que funcione bien? Tipo como el de Sputnik1 en las fotos de la primera página. Me he decolorado ya,aunque tendré que volver a hacerlo más adelante de nuevo y me he puesto el atlantic blue de directions pero no se me ha quedado todo lo intenso que me gustaría.

gomar4

#3761 yo me compre una de Wahl, y recuerdo que costaba sobre 20€. No lo he usado casi nunca la verdad, pero no estaba mal. (20€ a precio de profesional no en tienda)

1 respuesta
Individu4

Para las/los que os gusten los pelos de colores y especiales,que se salen fuera de lo común, he encontrado el instagram de una que es maquilladora profesional y peluquera que hace auténticas maravillas con el pelo https://instagram.com/sydniiee/. Unos naturales,con balayage,etc y otros tan asombrosos como estos:

Este último me parece una pasada,como cambia el color con los reflejos de la luz :)

Eso si,me parece que son complicados de hacer en casa xD pero lo comparto por si os sirve de inspiración para ir a alguna pelu que sepáis que puedan haceros algo parecido ;)

He visto que la mayoría de profesionales para colores como estos usan mucho la marca Pravana. A ver si me hago con un tinte de esta marca y ya comentaré por aquí. Son semi-permanentes pero de mayor duración que los de Manic Panic, Directions,etc.

4 1 respuesta
AngelHaruka

#3767 todos me parecen preciosos ;______; con mi color de pelo actual querría algo como el segundo xD

Alasdair

#3766 Echaré un vistazo, gracias c:

sONFIL

Tengo una pregunta, me estoy haciendo la coleta y cuando se me seca el pelo no me convence, entonces quería pediros un consejo.

¿que producto me puedo echar para que el pelo se me quede efecto mojado y no se me alborote? ¿Espuma o algo?

Es una minicoletilla, tipo así:

2 respuestas
gomar4

#3770 si lo tienes liso, Pomada de Reuzel. Yo, ha veces pongo 2 gotas de gomina de American Crew con el pelo mojado, peino y hago la coleta. Se queda con el brillo de la gomina, pero nada acartonado por la poca cantidad de producto.

Miharu

Me han cambiado el majicontrast o algo, ya nunca me queda tan rojo como antes T_T

B

que os parece http://lavozdelmuro.net/tener-el-pelo-gris-ya-no-es-cosa-de-ancianos-bienvenido-a-la-moda-del-granny-hair/ ? a mi me parece que segun que rasgos tengas quedara bien o no,con mis rasgos dudo que me quedase bien.
Necesito una ayuda,el flequillo me le corto de lado y para el lado que le tengo queda bien,pero el mecho del otro lado no me gusta y me gustaria desfilarmele,ahora edito y pongo foto

1 respuesta
AngelHaruka

#3773 a mí me encanta pero me pasa como a ti, dudo que me quedase bien xD además seguramente hay que decolorar :(

kasuno1

#3770 se llama pomada y da ese toque brillante y un poco mojado, para ir repeinado es la clave. Yo me voy a pillar una en breves.
La forming cream de american crew es casi pomada pero no tan brillante creo.

3 respuestas
er_segio

#3775 yo la tengo y depende la cantidad que te pongas (la forming cream)

pd: va de lujo

2 respuestas
kasuno1

#3776 pues cuando puedas marcate una mini review porque tengo la defining paste pero igual me mola esa tambien para ir mas repeinado algun dia.

gomar4

#3775 American crew tiene una pomada también. Por si os gusta ese toque brillante.

Individu4

#3775 #3776 Me recomendáis alguna cera,pomada lo que sea de esa marca que vaya muy bien y deje un efecto natural? Vamos,ni muy mate ni el pelo muy brillante,que simplemente sea para darle un poco de forma al pelo.

ZeroxCAT

¿Para aconsejarme sobre mi corte de pelo me hago una foto o hay alguna pagina donde pueda enseñaros la forma de mi pelo?

1 respuesta