El hilo oficial de peluquería.

NeonBeat

me estoy preocupando.. cada vez que me ducho se me cae un monton de pelo. lo tengo muy largo. chicas, tambien os pasa en esta epoca del año?

2 respuestas
AngelHaruka

#4291 en otoño tiende a caerse más el pelo, es normal xD a mí se me cae a puñados normalmente así que imagina ahora xD

1
Narniana

Vengo a compartir este nueve descubrimiento (para mi) por si a alguien de aquí le puede interesar. Compre por error este aceite para el pelo de Aussie y me ha encantado!!! Tengo la mitad inferior de pelo rubia pero SECA SECA. Me da incluso a veces un poco de grima tocarlo porque es aspero, pero es ponerme este aceite y la cosa cambia. Mi pelo esta mucho mas suave y con brillo. Merece la pena cada centimo de los 14 que cuesta el bote.

Es un aceite diario, viene con opcion para pelo fino y pelo estropeado. Te lo puedes echar antes del champu, con el pelo mojado despues de lavartelo, o despues de secartelo. No es nada graso, se absorbe rapidisimo y deja el pelo super suave.

3 2 respuestas
B

#4291 No te preocupes tanto que al final la preocupacion puede hacer ese efecto. A mi también se me está cayendo un poco, y como bien te han dicho suele juntarse con los cambios climaticos... Suerte!

1
Teskiya

#4293 Pues te agradezco el dato la verdad! Llevaba tiempo buscando algo así que diese resultados..

8 días después
W

Algún producto para hidratar el pelo? últimamente lo tengo muy seco por el uso diario de pomada (Layrite classic y Suavecito Firme Hold) y temo que empiece a caerse con más facilidad

1 respuesta
gomar4

#4296 un buen champú hidratante, una mascarilla.

1 1 respuesta
W

#4297 Pero cuales? xD

1 respuesta
gomar4

#4298 yo estoy utilizando Daily moisturizing shampoo de American crew, y para por las tardes y eso uso el Uniq One para hidratarlo. Esto es un spray para hidratarlo y un par de cosas más .

Jugiroo

hola! Necesito ayuda :>

resulta que me estoy dejando el pelo largo desde hace ya unos meses y no sé cómo ponerme el pelo..

Lo tengo más o menos así, pero el problema es que me pongo gomina y no se me queda para atrás. Al rato los mechones de pelo de las "entradas" me caen para delante y no me gusta cómo queda, además me molesta en los ojos.

¿algun truquito?¿me tengo que echar el bote entero de gomina? Para que sepais la longitud, el pelo del flequillo, si lo estiro para abajo, me llega por debajo de los ojos hasta la mitad de la nariz. No sé que haceeeerr

1 respuesta
W

#4300 Para ese tipo de peinado mejor usar pomada en mi opinión. Fijación media, por ejemplo Layrite (el bote amarillo). Para ese tipo de peinados (yo lo llevo hacia un lado y hacia atrás con raya bien marcada) la uso , junto a una fuerte de Suavecito, y me dura el día entero. Además si mojas puedes volver a peinar y modificar.

7 días después
JukeMushu

Bueno chavales se me habia olvidado este hilo, necesito ayuda!!
Tengo el problema de que se me ondula un monton y no lo puedo tener liso.

Todos los peluqueros me han dicho q tengo el pelo duro/seco o algo asi, y que todos me recomiendan el desrizado siempre, a todas las peluquerias que he ido me lo han dicho de hacermelo.

Me he hecho 2 creo, uno que es como una crema que te la ponen con un peine de puas y te la dejas 20 minutos. Y otra con keratina, y despues plancha para que el pelo absorba la keratina. No diria que ninguno de los 2 me haya funcionado o quizas no me han dado el resultado que yo esperaba.

#4269 Fotos de como lo tengo:



Como dije me lo quiero alisar para dejarmelo algo asi:

Saludos y muchas gracias!! Espero me puedan ayudar a controlar la bestia de pelo que tengo.

2 respuestas
B

Jue, dejarte el pelo como el de Brad Pitt es pan comio.

Te lo planchas un poquito, te aplicas bien la cera y si ves que tal, te echas un poco de laca y profit xD.

1 respuesta
gomar4

#4302 cepillo y secador para secarlo. Si quieres que de quede efecto mojado, aplica una pomada/brillantina

1 respuesta
ZeroxCAT

¿Qué peinados cortos y fáciles me recomendáis? Tengo la frente bastante grande

E

Hace un tiempo que el hilo se ha convertido en un campo de nabos, es bastante curioso

1 respuesta
er_segio

#4306 y que mas da mientras se hable de lo que toca? en fin xd

1 respuesta
E

#4307 No lo digo como algo necesariamente malo willy, es una observacion sin mas

Rogger

#4302 Si lo quieres liso liso ves a una peluqueria y que te hagan un desrizante. Cuando salgas de la ducha, secador y cepillo, un poco de cera y te quedara muy bien

2 respuestas
W

Ahora que esto se ha llenado de nabos, alguno que lleve el pelado executive contour?

B

#4309 Yo lo tengo rizado y con secador y cepillo de ese redondo se queda bastante liso, no sé si suficiente para ese peinado pero bastante bastante mejor que como las fotos que ha subido de su pelo.

#4311 Fallen el del hilo de barbas me suena que llevaba algo parecido pero no sé.

JukeMushu

#4309 Todos los peluqueros me han dicho q tengo el pelo duro/seco o algo asi, y que todos me recomiendan el desrizado siempre, a todas las peluquerias que he ido me lo han dicho de hacermelo.

Me he hecho 2 creo, uno que es como una crema que te la ponen con un peine de puas y te la dejas 20 minutos. Y otra con keratina, y despues plancha para que el pelo absorba la keratina. No diria que ninguno de los 2 me haya funcionado o quizas no me han dado el resultado que yo esperaba.

Se me olvido editar el post!! Me lo he desrizado 2 veces ya pero en nada se me vuelve a poner como antes, no diria que me dura ni 5 dias... Y no fue con keratina que me salio 25 euros ;-<<

#4303 Recomiendas alguna plancha en especial??

#4304 Alguna crema buena para el efecto mojado? Se lo he visto a bastante gente y mola mucho la verdad.

2 respuestas
B

#4312 Yo me pillé esta http://www.amazon.es/Remington-S2880-Moldeador-revestimiento-cer%C3%A1mica/dp/B001NSEPQ8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1448742421&sr=8-3&keywords=mini+plancha

Es una mini plancha y llegaba a 200Cº. Las hay de 300€ xD, pero a mi con esta me sobra. El pelo lo tengo ondulado como tú, pero en gran cantidad xD.

gomar4

#4312 yo en mi salón tengo/utilizo reuzel. El azul esta ganándose su sitio como favoeito.

1 respuesta
Don_Correcto

Alguien de madrid q me recomiende una peluqueria de caballeros buena? y q el precio sea asequible vaya (entre 20-25€~~ pero si es menos no me importa xd) porque ayer me fui a cortar el pelo a una peluqueria que habia al lado de mi casa a probar, llamo y me dan cita media hora antes de que cerraran total que llego le digo como lo quiero y antes de terminar la puta frase el peluquero ya me habia rapado media cabeza xd fue un peinado expres que apenas duro 15min porque el tio tenia prisa en cerrar y me lo ha dejado super mal :/

1 respuesta
Zohra

Bueno, a mi me gusta corto y cambio. Es unisex, una peluqueria pequeña con gente maja que te atiende muy bien y te asesora si no vas con una idea muy clara en la cabeza, el corte de hombre ronda los 20€.

B

#4315 entre 20 o 25 € ? what ? XDDD

Me corta a mi el pelo un muchacho por 5€ en Almería y me lo deja siempre acojonantemente bien xD. Vamos, la peña me pregunta que donde me corto el pelo xD.

Y para colmo, cada x pelados, te regala uno xDD.

3 respuestas
JukeMushu

#4317 Me siento identificado, voy a la tipica peluqueria de barrio pero que pelan muy bien, son muy dedicados y ademas pasas un buen rato cuando vas, bailando con musica y todo jajaja. Lo malo esq mi pelo es una mierda, pero gente con un pelo guapo asi liso saliendo con un pelo q aguita... Ya me gustaria a mi tener eso ahi arriba ;-<<

2 respuestas
B

#4318 Pero que tio, tienes buen pelo. Está ondulado y ya esta. Si tuvieras el pelo como un negro de rizado si que sería una putada, pero viendo como tienes el pelo en 5 minutos con plancha ya lo tienes como quieres xD.

Cuando te compres una plancha, que sea mini-plancha, como un dedo de gorda y fin.

Yo personalmente prefiero tener el pelo ondulado/rizado. Si lo tuviera liso no podría dejármelo así, y teniendo ondulado si que puedo dejármelo liso. xD

La peña cree que por pagar 20 euros saldrá más guapo de la pelu. xD Yo lo máximo que he pagado en una peluquería han sido 12 o 10€ y me arrepentí mil.

Desde entonces siempre voy a la peluquería mas barata del barrio. Y me he dado cuenta, de que cortan mucho mejor el pelo ¿ Y sabéis por que es ? Porque no para en todo el día, no descansan un solo minuto y se cortan el pelo 20000000 niñatos con florituras, por lo cual cortarme a mi el pelo como quiero es pan comido xD.

Don_Correcto

#4317 no soy de madrid y la peluqueria a la que solia ir en mi ciudad me cobraban unos 15€ xd tras ver por internet precios de cortes y tal la media estaba por ahí la verdad y por tanto supuse que las peluquerias buenas rondarían ese precio xd

1 respuesta