El hilo oficial de peluquería.

liz91

#899 Te dejo algunas ideas que yo he ido recogiendo este fin de semana, me pasa lo mismo que a ti, tengo mucha cantidad de pelo y bastante largo:

1 respuesta
aleG

#895 Nah, una user del foro xD

Maya8

Mi nuevo look castañito:

Con estos tintes profesionales que pillé de cabelloprofesional.com :D

2
E

#900 Ya, pero les he cogido tirria a las tias esas, me dan rabia, por eso recurría a la sabiduría de aquí.

#901 Son muy bonitos, pero sin instrucciones yo acabaría haciendo algo así

1 2 respuestas
liz91

#904 Te puse las imágenes por si alguno te interesaba ponerte el vídeo de cómo se hacen xD, sorry, no me expliqué antes xD.

NeonBeat

#904 yo las muteo XD hay una tal yuya que es insufrible.

NocAB

#881 I know what you feel.

Llevo tiempo queriendo dejarmelo largo, y ya lo tengo bastante largo, pero estoy muy perdido con los cuidados necesarios, como cortarlo y cada cuanto para que quede bien...

Además cuando lo he comentado con alguien, sobre todo chicas porque pienso que entienden más de pelo largo, me hablan como si dijera cosas raras. xD

1 respuesta
Maya8

#907 Es que son cosas raras xD

Ahora en serio, cuando he ido a por el largo larguisimo como ahora solo me lo he cortado cuando he visto que tenía las puntas fatal, no se si es bueno o no, pero antes me lo cortaba mas a menudo y apenas notaba diferencia en el largo pasado el año.
A parte ahora he empezado con el serum Uniq One y en dos usos tengo el pelo sedoso y brillante, me lavo el pelo cada 2/3 dias (excepto en verano, que es a diario) e intento dejarlo secar al aire porque bastante caña le meto ya con la plancha xD

Estelle

¿Alguna idea sobre qué utilizar para que se me vaya cierto tono rojizo que ha cogido mi cabello? Supongo que de un tinte negro que me puse hace tiempo, me repatea, odio el rojo xD.

1 respuesta
Miharu

#909 Color reverse o matiza

2 respuestas
Estelle

#910 gracias <3

aleG

#910 Pero sirven para dejarte tu pelo del color original? O para dejartelo todo del mismo color? Esq yo hace como un par de meses q me eché el negro y ya me está saliendo el rosa q tenía debajo.. obviamente no se ve rosa, pero se empieza a ver rojo/naranja/castaño :/

1 respuesta
Zeloran

#882 yo, como siempre me pasaba lo que a tí, que el peluquero le decía "hazme tal y cual" y luego hacia lo que le salía de ahí, opté por comprarme unas tijeras de quitar volumen y listo. Cuando veo mucho volumen, hago 4 tijeretazos por los lados, arriba y atras y perfecto. Es muy dificil hacer un estropicio para vaciar pelo.

1
Miharu

#912 Quita el pigmento artificial, si lo tienes decolorado (que seguramente sí por lo del rosa) te quedaría lo negro de tu color y lo rosa rubio, pero seguramente deberías de echártelo más de una vez. Yo para quitarme el rojo lo eché dos veces.

1 respuesta
aleG

#914 Y eso estropajea mucho el pelo?

1 respuesta
Miharu

#915 Si lo hace yo no lo he notado xD

MarmothGirl

Estoy planteandome quitarme el rubio y volver al natural, ya ni me acuerdo cómo me quedaba el moreno así que quiero probar xD

Qué productos me recomendais que mo me estropee mucho el pelo? Además supongo que el rubio es fácil de quitar, así que no creo que necesite algo muy "basto".

Hedone

Al final me puse el baño de color de Casting Creme Gloss, en el tono Negro cereza y éste fue el resultado:

Me encanta :) Según la luz se ve más rojizo o más tirando a violeta.

#919 Gracias! Por la luz del flash se ve mucho más rojo, en realidad no se ve tanto jajaja

5 1 respuesta
Romarich

#918 Muy chulo ese "negro" cereza xD

1 respuesta
9 días después
Psicotropica

Finalmente he decidido ir a la peluquería y me han conseguido este color, pensaba que me saldría mas caro pero han sido 11€, creo que voy a dejarme la peluqueria casera viendo los resultados xD.

Han conseguido que se me quede el color igual por todo el pelo, en la foto no se aprecia demasiado en las puntas porque no les da luz, sin luz del sol tengo un granate (ni idea del tono) pero a la luz del sol es casi fucsia, dejo fotos.


8 2 respuestas
yooyoyo

Como mola psicotrópica.

Yo me voy ahora a una peluquería que me ha recomendado un amigo a cortármelo para hacerme tupé....Tengo mucho miedo xD

1 respuesta
NeonBeat

#920 Lol que chulo. yo de momento me quedo con este tono:

Corven

Mis padres son peluqueros. De hecho eso me ha valido la coña de que me apoden Peluca. Ya hasta tengo camisetas y todo con el nombre.

1
Psicotropica

#921 foto del tupé!

1 respuesta
yooyoyo

#924 Jajajaja ya me lo he quitado....Me duró ese día pero no me convenció xD

Hilda85

La semana pasada compre para probar...el Serum de Consum (Kaviva) para cabellos teñidos y la verdad que me he llevado una grata sorpresa.

¿Alguien ha probado los champus/mascarillas de su marca?

SuGaRaY

Joder Psicotropica.

11€ y con esos resultados es practicamente un regalo xD

1 respuesta
periii
Psicotropica

#927 La verdad es que si, y más sabiendo que tuvieron que echarme tres botes de tinte porque tengo bastante pelo, pero parece que es una oferta en la peluquería para menores de 25 o algo así :)

M1k4

#920 11€ O_O

te ha quedado precioso