El hilo oficial de peluquería.

bloodhound

#90 ¿Lo de las mascarillas es lo mismo que baño de color?

1 respuesta
Muesly

#90 Cuidado con los volúmenes del agua oxigenada, que es corrosiva.

#93 Mucho cuidado porque se come la piel, quema e irrita. Yo uso agua oxigenada 110 vol. la cual disuelvo al 50% para limpiar cráneos y eliminar restos de cartílago, y blanquea que da gusto. Siempre con guantes y gafas protectoras. Y la vez que se me escurrió un poco de agua por dentro del guante, flipé, así que te debió quedar el cuero cabelludo irritadisímo después de usarla :/

2 respuestas
Miharu

#91 Nope, es como una mascarilla normal sólo que da color xD
#92 Yo me metí una vez agua de 100

1 respuesta
Triskaideka

Mi pelo este verano, antes de destrozarlo... me lo tuve que cortar porque tenia las puntas que parecian arbolitos, y me lo tuve que cortar mucho :( ya volverá espero, esta vez con menos puntas de esas, que por mucha cosa que le echara no mejoraban jamas, ni cremas ni ostias

Sombrita

Si hablamos de largo, a mí me llega por el culo xD, me encanta, y ultra-liso =D.

B

#89 Halaaaaaaaaaaaa pero CÓMO MOLA la última foto! Qué juapo eres, que ojos más bonitos, y qué bien te queda el pelo así y la barba y el candado! :qq: :qq: :qq: Mehasenamorao xD

Para colaborar con el hilo ahora me nhago un mosaico de una serie de peinados que ultimamente me llaman mucho la atención, y que me gustaría que me dijéseis que tal os parecen :)

Pues si, te citaba a ti :$ jajajajaj fallo tácnico :ninjaedit:

Alomejor el término no es el correcto (candado). Me referia a la disposición de tu barba + bigotico huehuehue

1 respuesta
Devilpower

#96 Sigo buscando a quien has citado, y si es ami buscando ese "candado" xD

Edit: y se me olvidaba esta cuando me dio por el pelo pincho xD

y edit2: lo mas largo que lo he llevado:

#96 me lo estaba imaginando lo del candado, la verdad es que no se como se llama realmente ese tipo de barba, aunque la barba principalmente era por pereza y ahora es por una idea estupida que me ha venido a la cabeza, dejarmela crecer todo lo posible y cuando vaya a alemania de festival tintarmela de algun color llamativo. Espero que no prospere la idea por mi bien haha.

1 respuesta
B

Ahí van unos looks sobre los que me gustaría saber vuestras opiniones:

4 respuestas
Gandalf530

A mi personalmente el pelo corto para una chica no me gusta. Si una chica está guapa con el pelo corto, estará x10 más guapa con el pelo largo.

2 2 respuestas
Urien

#98 El pelo corto (como las gafas horteras) queda bien si eres muy guapa, sino harás el ridículo. En cualquier caso a mi me gusta la 3 ^^

1 respuesta
B

#98 a mí me quedaría como el culo por lo que dice #100 xDDDD

1 respuesta
Urien

#101 Si te hicieras fotos como Dios manda en vez de trolear tanto... te diría si llevas razón o no xD

MadK

#99 lo ha explicado a la perfección xD sumado a que, en mi opinión, se ha de tener la cara bastante delgada como para que quede bien, sino ocurre el desastre de la nº4, vaya, a mi me parece horrible

#97 Ya podrías dejártelo como en la foto del sonisphere, voten Sí a las greñas!

1 respuesta
Deoxys

Yo me lo corto yo mismo pero no tengo bemoles a teñírmelo, me da mucho palo llamar la atención. Aunque me molaría dejármelo verde o morado.

B

#92 Por eso en #86 dije lo de ir aumentando el nivel de decoloración, puedes empezar con un 30% para probar, y si quieres más pues puedes volver a usar el mismo % y no te quema tanto como si lo haces del tirón

B

#98 Pelo largo > all

1
LaChilvy

Bueno, el viernes fui a la pelu y me tiñeron el pelo mas o menos:

http://www.loreal-paris.es/img/l10n/articles/355x200/0012.jpg

Lo habia llevado de todos los colores, casi siempre rubia... pero nunca fui con el pelo como ahora.

Me vendieron una mascarilla, para que me aguante más el color. En mi puta vida usé ninguna, dijeron que me la pusiera con guantes o.O

Esto como va, cuando me lave el pelo, antes de secármelo, me aplico la mascarilla por todo el pelo, la dejo 2 o 3 minutos, me vuelvo a aclarar el pelo y luego me lo seco?

1 respuesta
Urien

Pues ya puestos a mi me gustaría hacerme algo en el pelo. Siempre he tenido una mata de pelo considerable, vamos que calvo lo que se dice calvo no me voy a quedar precisamente.
Nunca he sabido con exactitud como llevarlo ni que hacer con él y cuando llego a la peluquería siempre estoy con el mismo dilema y al final me lo corta como siempre y pista.

1 respuesta
B

#107 Chilvy, foto tuya mujé, para ver como te queda a ti, si no que gracia tiene .

Psicotropica

Yo dejo aquí mi pelo en orden cronológico de los últimos tres años

Hace 3 años

Hace año y medio

spoiler

y esta de agosto de este año pasado

2 respuestas
D

#110 Hace año y medio ftw

3 1 respuesta
B

#110 Con el pelo cortito estás genial. Mucho más favorecida para mi gusto! .

1 respuesta
Psicotropica

#111 #112 Me lo habría dejado así, pero cuesta demasiado de mantener, y más a mi que me crece el pelo exageradamente deprisa, a las 2 o 3 semanas ya no tenía el corte que me había hecho y tenía que estar volviendo a la peluquería, salía muy caro y tenía que perder demasiado tiempo xD

M1k4

que fotaza la de muesly

2
Muesly

#108 algo como que? más largo? cambio de color? peinado diferente?

1 respuesta
A

Apoyo lo del pelo corto en Psico.

#116 Tú dejame unas tijeras y un peine, verás.

1 respuesta
Psicotropica

#116 Págame la peluquería y me lo vuelvo a hacer así xD

M1k4

pongo foto tambien

de la peluqueria, el flequillo fue una cagada como me lo cortó -_-

y esta mejor tapar la cara, entre que estaba malisima y mi cara de pan cateto, es mejor borrarla xDDDD

2 4 respuestas
H

#99 Depende, a mi me pone muchisimo Lola de LQSA con el pelo cortito :P

Urien

#115 Más largo ya lo he llevado y es un poco meh.

Preferiría no teñírmelo porque se que no me queda bien. Quizás unos reflejos caoba que si he llevado y no hace falta decoloración que quedan bastante bien pero vamos... que no voy por ahí.
Me refiero a tener un estilo de peinado diferente. Creo que me voy a mojar la cabeza, me hago un par de fotos y me dices xD

#118 No llevas extensiones? todo eso es natural? como mola

3 respuestas