El hilo oficial de peluquería.

TRippY

#2280 azulverdemarron?

1 respuesta
M

#2281 no, azul con mechas turquesas negro y lila xDD en la foto no sé por qué se ve amarronao, la luz supongo.

2 respuestas
TRippY

#2282 si cambiases el azul por verde seria (L)

Oboro

#2282 tas guay , el morado no es igual pero el azul masmola. Si no te jode mucho el pelo la decoloración avisa que me quiero teñir de plata XD

1 2 respuestas
B

Recibidas las muestras gratuitas de Skin79, dos días han tardado xD

1 respuesta
LaChilvy

#2285 en que web hay que inscribirse?

1 respuesta
CatNoodles

#2284 Para poner el pelo plata hay que decolorarlo muy mucho aka pelo pocho, pero si lo cuidas bien y lo mantienes hidratado no tiene porqué pasar nada :)

B

#2286 Hay que enviar un msj privado a Skin79 en FB y, tras la publicidad subsiguiente para que vayas a la tienda física (la cual puedes obviar con cualquier excusa) te piden la dirección para enviarte muestras.

Yo las pedí el martes y aquí las tengo xD

Carool

#2280 Primero, eres guapisima -. Y a mi me mola mucho como te ha quedado la verdad, ahora que si quiere intentar con el lila otra vez, decolora y vuelve a darle, pero me da que sería joderse mucho el pelo.

1 1 respuesta
M

#2289 muchas gracias :D. Creo que me voy a esperar a que se me vaya el tinte en lavados y me volveré a teñir de azul todo, el violeta quizás lo deje para otra ocasión teñirme todo de violeta.
Gracias por los consejos ^^

1
Meiju

#2284 yo estoy haciendomelo plata xD estoy en proceso porque tengo el pelo marron muuuuuuuuy oscuro xD
bueno, en realidad me he hecho ombre hair y ahora esta color natural, estoy echandome champu matizador azul y el mes que viene vuelvo a decolorarme para que el resto del pelo este blanquecino o muy claro, aunque tengo una dudaza... ya que me he hecho el decolorado en degradado... la parte de transicion como la hare plateadagris oscuro? XD aun no lo se! i hope que con el matizador funcione o algo xD

PD: aspiro a algo como esto pero con mas contraste principio-final:

y ahora lo tengo asi aprox:

Alguna recomendacion? :D

2 respuestas
J

#2291 Deberias intentar decolorar en las minimas exposiciones posibles, en muchos sitios intentan que vayas a decolorarlo, varias veces seguidas no 1 ni 2, si no 3 o 4 para llegar a blanco, en mi opinion y experiencia es un error,puesto que cada decoloracion aunque sea corta rompe la capacidad de tu pelo de retener el tinte, y es mejor pocas exposiciones pero largas, por lo menos asi fue en mi caso.
Mira, la segunda vez que estuve variando entre pelo gris, blanco, azul, verde etc etc.Me decolore 2 veces un a de negro a naranja, para quitarme un tinte rubio que me habia echado sin decolorar(extrañamente me quedo bien un naranja bonito), y una segunda para conseguir decolorar a rubio platino.Recomendaciones al respecto,decolorar todo lo posible en pocas exposicines, y optar por un buen champu matizador,yo probe el de mercadona para pelo blanco y fue una catastrofe.
Tambien, requiere mantener mas que otro color, por lo menos en mi caso a las 2 semanas tenia que ir a la peluqueria, el gris se va muy rapido y el pelo coge un tono rubio pajizo,pero posponiendo ocn un buen champu y mascarilla de color, se pueden espaciar los tintes.

En esta foto se puede apreciar la perdida del gris y el tono pajizo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=j_zyxevaBFU Este video no se si lo habras visto pero es muy explicativo.

2 1 respuesta
Meiju

#2292 vaya! gracias por toda esa info! XD lo de dos decoloraciones separadas lo he decidido yo, me lo hago en casa xD esque primero hice una prueba de dejarme 40mins el peroxido de 40 en dos mechoncillos, y me quedo rubio muy claro pero me daba miedete hacer todo eso en la mitad de mi pelo debido a mi falta de experiencia xD

Yo estaba usando precisamente el champu de mercadona :C porque fue una catastrofe? tenias tambien tonos anaranjados? que gris utilizaste? de que marca?XD

1 respuesta
J

#2293 No, no se si ves en la foto, pero tenia todo el pelo decolorado hasta la raiz.
Los tonos anaranjados se fueron todos, tras la primera decoloracion,si eso busco una foto para enseñarte lo del pelo naranja.

el champu del mercadona,para mi fue una catastrofe no solo por que me parece un mal champu, si no que no me matizo ningun tono amarillo mientras lo use,en ese sentido me parecia que no hacia nada,gris yo no me teñi en casa y no me atrevi a traer manic panic, asi que me tiñeron en la peluqueria,reduciendo tono amarillo y usando un tinte violeta y azul mezclado, pero tu que te tiñes en casa te recomiendo manic panic, no por nada simplemente es lo que conozco y se que funciona.
http://www.amazon.co.uk/Clairol-Shimmer-Lights-236-Shampoo/dp/B000TC0LFS
Este champu es bueno,y para pelo gris te recomiendo lo importes.

1
Louise

Holaaas! Me gustaria haceros una pregunta sobre todo a las de madrid. Siempre he querido hacerme californianas pero siempre me ha dado la impresion de que:

  1. Me quedara fatal.
  2. Se terminaran poniendo de tono cobrizo.

Actualmente tengo el pelo castaño oscuro y me gustaria saber si sabeis de alguna peluqueria decente que sepan hacerlas bien bien (yo normalmente voy a cortarmelo a la de mi barrio, pero me fio mas bien poco).
Seria algo asi:

Consejiiis plis!

1 respuesta
Miharu

#2295 Son muy fáciles de hacer, cualquier peluquera decente te vale.
Para que no te queden cobrizas con champú de de blancos/grises o bifasico del morado.

pd:Me estoy en tiempo de espera del turquesa =)

1 2 respuestas
Louise

#2296 oki!!! Vere a ver si veo algun sitio para hacermelas! Champu como??? XD no entiendo ni papa de peluqueria.

1 respuesta
Meiju

#2297 de mi no te dejarias tocar no? Hahah porque me las hice hace 3 o 4 dias y las tengo como en las fotos pero con las puntas mas rubias porque hice degradado de 3 colores. #2296 Estoy dandole tambien al champu de canas y al primer lavado los rubios los note mejor pero los naranjas? Quedaran bien con morado? No es otro el color complementario?

1 respuesta
B

Me he enamorado #2280 :qq: :qq:

Una de mi trabajo tiene tintado de Rosa y morado. Parece una payasa xD

1
Miharu

#2298 El morado quita el amarillo y parte del naranja, pero si te quieres quitar bien el naranja...o decoloras más o le echas azul.

Eithel

No tengo idea de tintes ni nada, lo único que puedo decir es que hace bastante tiempo me puse mechas californianas con un pack de L'Oreal si mal no recuerdo. Aún las llevo y, aunque tengo que ir a cortarme el pelo y tal, mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que esperar a quitármelas para poder echarme otra cosa en el pelo?

Estaba pensando en tintármelo, en principio, con henna, por el tema de que es natural y tal y a mí me dan rollo los tintes porque me da cosa que se me estropee mucho el pelo (lo tengo ondulado y muy fino, y se me queman las puntas en verano sólo con que les de el sol), y si veo que el color no me queda como el culo pues ya vería si en breves me echo un tinte que dure más.
He oído que cuando tienes algo echado en el pelo no conviene echarse la henna, y también el caso contrario, que si te echas henna debes esperar a que se te caiga (por lo general, dura poco) para poder echarte algo encima.

En fin, resumiendo, que no tengo ni idea de cuidados del cabello y que agradecería que alguien me resolviese esta duda ;( ;(

1 respuesta
Miharu

#2301 Dejate de henna y echate un tinte normal, que te lo cubrirá bien y te joderá menos el pelo que las californianas que ya te hiciste. Si tienes miedete de que te lo joda mucho usa algún tinte tipo olia (garnier), que son suavitos.

2 respuestas
Eithel

#2302 Thank you, de todas formas la idea de que se me caiga en pocos lavados tampoco me seduce, así te haré caso xDD

B1x1t0

#2280 Me encanta el azul en el pelo!! ¿Te lo quieres quitar? T___T nuuuuu

1 respuesta
M

#2304 nuu!! me lo acabo de poner, lo tenía rojo y la verdad es que me encanta el azul xDD voy a repetir :'D

Miharu

Le dejo mis dies

4 1 respuesta
NerfMe

Vengo de nuevo con otra pregunta tonta, aprovechando que estáis con los tintes de fantasía.
Dado que los tintes normales no me cogen bien y cuando quiero un tono violeta se me queda rojo, había pensado usar este tinte pero sin decolorar a ver si al menos se me quedan reflejos.

La idea es que me quede más o menos así:

Lo veis factible o este tipo de tintes no valen para eso?

2 respuestas
J

#2307 Yo creo que ese tono lo puedes pillar sin decolorar, quizas a la primera no,pero tilendote y reaplicando tinte a la segunda el pelo deberias tenerlo de ese tono,claro que el tinte que pones es un semipermanente,pero en si el tono es un tono violin, y es uno de los colores que mas facilmente coge el pelo,por lo que yo probaria con un tinte de supermercado y quizas despues matizas con uno como el que comentas,que le dara un tono mas neon.

1 respuesta
NerfMe

#2308 El tono violín y derivados ya los he probado y me quedan rojos siempre, de hecho la última vez cogí el que parecía más morado moradisísimo y nada, rojo. :/

Creo que fue este mi último intento.

M

#2306 el stargazer es tiznoso? he estado a punto de pedirme el stargazer azul, pero me parece que lleva poco contenido :\ el que llevo ahora es "Manic Panic", y encima de que me salió carete parezco un zombie... todo el finde con tizne en el cuerpo y sin poder quitármelo xDDD
Me he vuelto a pedir crazy colors (mi rojo era de esa marca) y por experiencia, sé que no tinta la piel y bueno... vuelvo a él (aunque no me gusta el poco tiempo que dura puesto)

PD: no soporté la presión y tuve que volver a echarme el tinte azul en toda la cabeza (cubriendo lo morado porque el efecto no era el deseado) y la verdad es que estoy super contenta con el resultado, mi pelo se ha quedado completamente azul e incluso tiene mechas turquesas y de tonos azulados diferentes, todo muy random XDD
Lo que más me gusta es que a la luz del día parece un color y luego por la noche oscurece, me encanta, me he enamorado del azul :qq: :P

El color de las fotos tanto en cam como en móvil deja mucho que desear, en persona se ve diferente pero bueh :'D

2 3 respuestas