El hilo oficial de peluquería.

Ahria

#2340 mucho xD no lo hagas xD para quitartelo te lo estropeas seguro!

1 respuesta
Eithel

#2341 Es que ya me estoy rallando xDD

Yo no soy de cambiarme el pelo cada dos semanas ni cada mes ni nada de eso, si me hago algo me suele durar bastante porque aparte de vaga no me mola estar cambiando cada 2x3, pero el rojo me mola y tampoco me veo con otro color que no sea ese puesto que tengo la piel muy, muy, muy, muuuuuy blanca y eso hace que cualquier cosa que me ponga en el pelo destaque más de lo que me gustaría DDD:

1 respuesta
Ahria

#2342 a ver, si no te gusta cambiar cada poco tiempo pontelo, yo ahora estoy de pelirroja, y he tenido varias tentaciones de quitarmelo, pero es complejo y te estropea el pelo, siempre termino poniendome de morena, y es ir de guatemala a guatepeor, pero vamos, que si no eres de cambiar date el rojo sin problemas, es super bonito!

1 respuesta
CatNoodles

#2340 El rojo es lo peor para quitarlo D:! Es el color perenne xD

1 respuesta
Eithel

#2344 #2343 Arggggghhhh, habéis confirmado mis dudas y mis temores xDDDDD Es que tampoco me gustaría estar con el rojo muchísimo tiempo y paso de joderme más el pelo :(

Me gustaría recuperar mi color algún día antes de que me salgan las canas JAJA

2 respuestas
CatNoodles

#2345 Si luego te lo vas a teñir de un color más oscuro, yo lo hago es ponerme baños de color negro, y cuando se va cayendo se queda muy parecido a mi color original (castaño), eso cuando el rojo ya está caído.

Luego si el rojo aún sigue ahí, por mi experiencia cuesta más coger el nuevo color, y si es el rojo del mercadona ya es imposible xD
Para que te hagas una idea, fui a una pelu a que me quitaran el pigmento rojo y estuvo toda la mañana la pobre mujer, e imagínate qué pasaría que me invitó al día siguiente de free a teñirme el pelo de rojo otra vez jajaja

Por cierto he encontrado en mi blog abandonado una entrada donde cuento mi sufrida experiencia al pasar de exrojo a azul, por si a alguien le interesa.. xD

2 respuestas
Ahria

#2345 si te tiñes de roja no olvides comprar mascarilla de color para cada 15 dias más o menos porque se va quitando xD

El rojo es un color muy muy bonito pero muy muy sufrido. Por ejemplo, yo eso de teñirme solo raiz y arrastre no se que es, directamente me tiño todo otra vez xq nunca queda igual.
Se estropea, pero con cuidarte bien el pelo sirve, yo lo tengo super super largo y muy poco estropeado. Tampoco te asustes xD

1 respuesta
Ahria

#2346 no pongas "np" en un blog haha que mucha gente no sabe que es xD
por cierto, me encanta el turquesa <3

1 respuesta
Eithel

#2347 Mi problema principal es precisamente que no se cuidarme bien el pelo, no porque no lo intente, sino porque tengo un pelo muy complicado. Es muy fino y ondulado y de castaño claro, cuando era pequeña lo tenía bastante rubio. He probado muchos champús, mascarillas, etc, y siempre tiene la misma facilidad para enredarse y para estropearse.
También me gusta tenerlo muy largo o me gustaría, y he intentando dejármelo todo lo largo que podía pero para mí es prácticamente imposible, en cuanto me empieza a crecer un poco el pelo se me estropea y siempre tengo que estar cortándomelo cada poco tiempo, cosa de la que ya paso porque ya a estas alturas estoy un poco harta D:

#2346 ¿El negro no se hace eterno también? Tengo una amiga que se echó negro hace años y nunca se le cae, se lo repasa MUY de vez en cuando porque ni siquiera necesita ponerse raíces ni nada de eso. Con lo que me dices, pues sí, sería una opción, pero me vería muy rara echándome colores tan oscuros porque tengo el pelo clarito... soy muy cobarde con esas cosas, la típica que va a que le corten el pelo, da indicaciones y luego nunca se lo cortan como ella quiere y sale con ganas de matar, llorar y destruir, todo junto. This is me :clint:

1 respuesta
CatNoodles

#2348 Tienes razón, pero es que soy una vagoncia jajaj, el turquesa es precioso, en cuanto acabe de trabajar al lío again! (yo también me tiño siempre todo otra vez :_D)

#2349 Nunca me he puesto un negro permanente, el baño de color (que es semipermanente) si que se va, aunque si tienes el pelo claro, no es lo mismo, yo lo tengo oscuro así que se quedaba de mi color al final.
Por cierto a mi me pasa lo mismo en las peluquerías, me quedo mirando con la lagrimilla cómo lo cortan y salgo cagándome en todo xD
¿Y si pruebas a ponértelo no permanente? Si tienes el pelo clarito no te hará falta decolorar así que te cogerá bien, y se supone que se quita con los lavados.

(quiero las citas al futuro otra vez! me siento fatal escribiendo tantos post!; _ ; )

1 respuesta
Eithel

#2350 Eso es lo que pensaba, ponerme algo no permanente para no ir con el miedo de que no se me quite nunca. Yo creo que me agarrará bien el color, y en cualquier caso me da menos rollo que ponerme algo duradero. Quizás a la larga sale más caro, pero total, lo prefiero. ¿Alguna recomendación molona?

Por cierto, muy guay la especie de "turquesa" que aparece en tu blog, ese color mola bastante, si fuese un poco más impulsiva y en mi casa fuesen menos coñazo alguna vez tendría el pelo de colores estridentes xDD

1 respuesta
TeCagas

Yo cuando me aburra del rojo seguramente me decoloraré el pelo o me lo pondré negro por arriba y me decoloraré por la zona de la mitad del pelo hacia las puntas y ponérmelo de distintos colores xD
La verdad es que me gustaría ponérmelo todo de color Alpine de directions, pero creo que al ser un poco morena me quedará como el culo >:

Ahria

#2351 el negro es como el rojo, un puto infierno xDD

Miharu

#2340 En mi caso fue muy fácil: Dos aplicaciones de color reverse y ya

Edit que no me leí la ultima pagina:

Yo cuando lo tenía rojo, solo me lo teñí entero una vez, el resto solo raíces y mantenía el color con una "mascarilla" que no es mascarilla en realidad. Los colores fantasía si cuidas el pelo bien son fáciles de mantener sin tener que ir tiñendo entero cada poco. Y lo de quitarlos...como ya he dicho, color reverse, si yo de dos aplicaciones me quite el rojo que tenía, cualquier otro color fantasía con eso se va.
Os dejo foto del rojo con raizotas

1 respuesta
Eithel

#2354 Desmontas todas nuestras teorías, ya me estás empezando a convencer de nuevo Miharu xDDDD
A ver, yo tampoco quiero un rojo super intenso, quiero un pelo con tonos cobrizos o no se, que se vea más natural y menos llamativo, o sea que tampoco es que busque ponerme un rojo muy fuerte, sino discretillo y tal!

1 respuesta
Estelle

Yo voy a volver al rosa, la cosa es que ahora mismo tengo el pelo color naranja (haciendo una deco antes) y no sé si debería ponerle reverse (se puede? porque otra deco sí que no) o simplemente ponerlo encima a ver qué sale.

Miharu halp

1 respuesta
Carool

#2355 Si te sirve a mi el rojo se me iba enseguida y no me costó nada de nada quitarmelo. El rubio fue (y es) una puta tortura xD

Ignorante mode ON: que es eso de reverse??

2 respuestas
Eithel

#2357 ¿Entonces esto que depende del tipo de pelo o de lo caro que sea el tinte? JAJA

2 respuestas
Miharu

#2356 presupongo que el naranja es semi-permanente, si es así se te irá easy con el reverse.

#2357 El reverse son dos productos que juntos "te quitan" el ultimo tinte, al aclararte el pelo se queda hecho mierdecica como una deco, pero al segundo lavado ya vuelve a estar sanote.

#2358 Depende de tu pelo y de la calidad y color del tinte.

1 respuesta
Carool

#2358 Yo me lo hice primero en la pelu y despues con los tubos majirel que vendían en una tienda de peluquería, en teoria don "de calidad" xD

#2359 Así que se te queda tu color de pelo original o como decolorado?

1 respuesta
Miharu

#2360 Mi color de pelo "original" era el decolorado por culpa de que me teñi con el majicontrast que te lo decolora un poco.

1
Psicotropica

Alguna idea sobre qué hacerme en el pelo? Estoy aburrida de llevarlo siempre igual y necesito ideas para cambiar un poquito.

Tinte descartado y cortar demasiado corto también, soy demasiado vaga para llevarlo medianamente arreglado xD

2 respuestas
E

#2362 ?. No quieres tintarlo, no quieres cortarlo, que es lo que pretendes entonces?
Solo te queda peinartelo de una forma distinta a la que lo lleves habitualmente

1 respuesta
Psicotropica

#2363 quizás algún tipo de peinado, o cortarlo un poco de alguna manera diferente.

Me refería a cortarlo muchísimo.

1 respuesta
gomar4

#2362 podrías poner una foto de tu pelo para poder imaginar que hacer, porque si es melena, por ejemplo, quien sabe si un flequillo, o desfilar un poco para dar un nuevo toque visual.

1 1 respuesta
E

#2364 #2365 Basicamente eso es lo minimo que podrias hacer
Para recibir hay que dar primero

Seyriuu

Vi una chica estas fallas de valencia que tenía un pelo chulísimo.

Primero era morado, luego se iba cambiando de tonalidad, pasando por el azul y finalmente un verde que se iba destiñendo del todo.

El caso es que cuando la ví lo primero que pensé es que había visto ese pelo en este hilo. Y lo he estado buscando pero nada, no hay suerte, ¿Me lo he imaginado todo? D:

2 respuestas
Miharu

#2367 Puede ser (que te lo hayas imaginado, digo)

gomar4

#2367 El cambio de tonalidad iba progresivamente mientras aumentaba el alcohol en sangre? xD

1 respuesta
Seyriuu

#2369 no, la vi en perfecto estado de lucidez a las 17:20 del sábado. Y estoy seguro que he visto ese pelo en este hilo, cuando llegue a casa me pongo a buscarlo! ><

1 respuesta