El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#2520 Sin tener que decolorar...Majicontrast, te lo aplicas primero por medios y puntas y cuando acabes por la raiz, le das algo de calorcillo te lo dejas 40 min aclaras y listo.

1 respuesta
A

#2521 Vale, está claro que lo hacia mal jajajaja probaré asi ¡gracias!

Lo de decolorar me da un poquillo de miedo, la verdad, siempre que he querido hacerlo me han convencido de que no es buena idea :/

1 respuesta
Miharu

#2522 Mejor con el majicontrast, yo es el que usaba y la verdad es que es

y aguanta bien.

1 respuesta
A

#2523 Wow . ¡Ese es el que quiero! Pues lo buscaré y cruzaremos los dedos jeje ^^

M

#2520 te lo decoloras antes de echarte el tinte? Buscas lo que busqué yo en su día xD

Eithel

Hostia, qué broncas me pierdo.

El hilo está para que opinéis sobre pelo, no para que os tiréis de él xDDD

DarkyGirL

Holaaa, soy nuevecita en este hilo y un poco empanada para estos asuntos de peluquería y demás jajjajajaja. Quería preguntar si podría aclararme el pelo con henna siendo castaña y si vale la pena o mejor camomila o tinte

1 respuesta
CatNoodles

Necesito consejo TT No pensaba teñirme hasta dentro de 4 meses, que quería decolorarme y volver a ponerme colorines. Hace unos meses me puse un "rojo" que se quedó en nada, cuando ya tenía mi pelo natural, normal, pero ahora que ya me ha vuelto a crecer, son todo canas, mi pelo algo más claro (ésto no me importa) pero canas everywhere! No sé de dónde ni cuándo han salido, porque hace unos meses no estaban ahí, pero estoy traumatizada y no las quiero rondando por mi cabeza.

He pensado en decolorarme ya, porque si me empiezo a teñir de mi color (marrón oscuro) y luego meterle una decoloración, va a ser muerte; pero claro, tengo la piel cetrina y el pelo amarillo me hace la piel más amarilla todavía. Así que si sabéis de algún tono rubio, o clarito con el que pueda irlo decolorando y no me quede horriblemente mal, pues lo agradecería ; _ ;

#2512 Mi peluquera me dijo que los tintes de fantasía son pigmentos, por eso no son permanentes :|

1 respuesta
Miharu

#2527 Con camomila o tinte si que te aclara, con henna nope.

#2528 Pero ahora mismo tienes algo de tinte aunque sea viejo echado?

1 respuesta
Isilwen

Ahora que habláis del Crazy Colors xD, veréis, como comenté hace algunos meses en este hilo finalmente me teñí el flequillo de azul y el resto del pelo negro, me quedó degradado porque el negro no se escupió del todo y en la base me quedó azul y en las puntas verdoso, muy chulo, pero ahora que ya lo he tenido que cortar y está empezando a crecer, ya se me están ocurriendo nuevas locuras xD.

1) Tengo un bote que me regalaron las peluqueras porque lo iban a dejar de usar. Si me lo echo por todo el pelo ¿cuál sería el resultado? El negro está gastadillo, pero sigue siendo negro, supongo que quedaría más oscuro con reflejos azulados, pero no estoy segura.

2) Ahora tengo el flequillo verde azulado claro y un tinte rojo fuego. Si me lo echo así como está, ¿cual sería más o menos el resultado? ¿Tirando más a magenta, rojuno o incluso violáceo? xD!

1 respuesta
DarkyGirL

pueeezz tengo mechas californianas en camomila un poco claritas, pero buscaba algo más rubio pero sin usar tinte para que no se fastidie el pelo y una amiga me ha mencionado la henna y tal...

1 respuesta
Miharu

#2531 Que va la henna no aclara nada

#2530 1) sep, negro azulado 2) No se si te entendí bien, pero si lo tienes rojo y el azul es fuerte, dependiendo de la cantidad de azul que le eches te puede quedar desde granate hasta morado (si el rojo tira algo a rosa)

1 respuesta
Isilwen

#2532 Lo que tengo en el pelo es el verde azulado, el rojo sería rojo fuego, no tira a rosa. Hasta pensé en hacer una mezcla de los dos tonos con el rojo y el azul capri ante de echarlo xD!

1 respuesta
CatNoodles

#2529 Tengo el pelo un poco aclarado de un tinte que me puse hace unos cuantos meses, pero se me ha caído el color, no sé si es eso a lo que te refieres ^u

M

#2533 Hola eres yo? estoy en la misma duda que tu, también tengo un bote de Crazy colors- Fire que no sé que hacer con él y mi idea también era mezclarla con Capri blue JAJAJA

1 1 respuesta
Isilwen

#2535 Jajjajajaja creo que no soy tú, pero oye quién sabe, cuando me voy a dormir no sé a que lugares viaja mi subconsciente, así que a lo mejor nos hemos encontrado en algún otro lado y hemos conversado sobre esto xDDD.

Ahora que tengo un momento revolucionario me voy a poner con ello a ver que sale, voy a hacer la mezcla más o menos a mi gusto y ponerlo sobre el verde/azul que tengo. Mi rojo es de Revlon, pero bueno fuerte es, que era el que usaba la última vez que llevé el pelo bicolor.

Mostraré resultados xD!

1
Urien

Look hipster, que ya le tenía ganas.
La conversación con el peluquero fue:

Peluquero: Bueno tu no te preocupes que vamos cortando y como si no sale te lo dejarías corto pues no hay problema.
Yo: Oki, a ver como queda el tema.
[15 mins]
Yo: Oye Rafa que a mi esto me está encantando xD.
Peluquero: Pues continuamos para bingo!

5 1 respuesta
Tabike

#2537 Ponte gafapastas Urien hazlo, por los hipsters de todo el mundo :D

M

Me decoloro, se me queda el pelo rubio ligeramente verde, me echo "capri blue de Crazy Colors" y se me queda turquesa u_u', mi indignación queda plasmada en este hilo.

2 respuestas
Isilwen

#2539 No te preocupes, yo tengo ahora mismo tengo un flequillo tricolor después del experimento de ayer xD.

Concedido #2541 xD. Mi color original es el que se encuentra a la derecha, después de hacerme una mezcla con los dos tintes y que quedase un color vino oscuro, el resultado fue que mi pelo cogió el tinte por partes. A la luz se ve así, con menos luz es más oscuro y se intuyen reflejos varios xDDD.

Nota: Acababa de llegar a casa y con el tiempo tan mordoriano que hace, no es que salga muy peinada xD.

3 respuestas
Sputnik1

#2539 #2540 eh eh EH, fotos a eso, ¡resultados!

1 respuesta
Miharu

#2540 Vas sin ojazos y tal

4 1 respuesta
M

#2540 ehhhh me gusta!!! w haré la mezla cuando me quede sólo 1 bote azul :D
#2541 me haré fotos hoy y os enseño mi pelo color esmeralda xDD soy un matojillo!

1 respuesta
Isilwen

#2542 Muchas gracias ^!

#2543 Yo voy a esperar a que el color se gaste un poco y quede claro, para usar otro tono de rojo con el azul y a ver que pasa xD (tengo que amortizar el bote y no planeo teñirme el pelo entero xD).

N3rv

Os traigo una foto que me a pasado mi comercial de GHD la tengo desde principio de semana pero no e podido ponerlo antes

Nuevas GHD y también van a sacar un secador nuevo, para mediados de abril o final ya estarán a la venta

Secador

2 2 respuestas
gomar4

#2545 El secador me parece mucho mas bonito la forma del que hay ahora en el mercado, aunque lo que importa es la potencia. La plancha... Apuesto por 260€ va!

1 respuesta
N3rv

#2546 La plancha valdrá como el resto 199 la única que es más cara es la eclipse

1 respuesta
gomar4

#2547 Pensaba el precio de la eclipse sería, ya que no tengo GHD en plancha, pero recuerdo que me dijeron que sobre 270 ronda verdad? El secador sabes si variará mucho del antiguo modelo? Porque lo tengo desde hace poco.

1 respuesta
NerfMe

¿Y qué tiene la Eclipse para tanta diferencia de precio?

1 respuesta
N3rv

#2548 las GHD V las que son decoradas por así decirlo valen 199 y las que son básicas negras 189. La eclipse vale 245 y las GHD IV son 169

El secador nose si seguirá al mismo precio del otro o no yo supongo que si, normalmente no suelen cambiar el precio por productos nuevos a no ser que lleven algo especial como la eclipse

#2549 es por el tema de los 5 sensores que lleva que utilizando menos calor planchan igual que otros modelos, aunque eso siempre es relativo yo desde que salió he visto de todo

Usuarios habituales