#2610 el Day by day, la ultima vez que lo compre, el champú y mascarilla me rondo los 25€ si no me equivoco. El segundo no me extrañaría que costara tanto.
a mi me miman demasiado.. me regalaron un bote de mascarilla de kerastase y un litro de champoo de kerastase tambien de la misma linea.
ahora cuando me lavo con otra cosa lo noto mil :/
Una pregunta: a ver, soy rubia ceniza oscura y me gustaría tener el pelo pelirrojo en plan naranja, no pelirrojo sangre. ¿Me tengo que decolorar o con el decolorante ese de Garnier que te aclara el pelo unos tonos me sirve para agarrar el tinte? ¿Y el tinte dura bastante?
Qué corte de pelo me recomendáis? Os dejo una foto del que llevaba hace poco, ahora lo tengo un pelín largo porque hace 2 meses que no me lo corto.
Podeis recomendarme algun champu que sea bastante bueno y si puede ser que sea anticaidas del pelo?
Uso este:
A ver si me animo y subo una foto mía y me aconsejáis que pelado me podría quedar mejor.
Tengo el pelo rizado y lo que siempre hago es raparme al 2 por los laterales y por atrás y por arriba a tijeras.
Qué alegría qué alboroto, el lunes me puse el pelo verde xDD depende de la luz me sale más azul o verde, pero vamos es más el de la primera foto que de la segunda
#2625 creo que te ha visto mi madre hoy por la calle XD
me ha dicho que habia visto a una chica con el pelo verde, y como creo que eres de zgz solo ha podido verte a ti XD
Holaa buenas, es mi primer comentario aqui y nose si hablateis sobre este tipo de champus
Me gustaria saber que opinion teneis sobre los champus veganos ya que yo tengo 0 idea
#2634 Yo uso los champús sólidos de Lush (que son veganos) y me van muy bien.
Concretamento estoy usando este: https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/37/cabello-champús-sólidos-karma-champú
Cuando no me ducho en casa uso otro que no tiene nada que ver y realmente no se si es bueno ir alternando champús pero bueno...
#2637 Me lo comento una conocida porque tengo problema de picores y me dijo que este tipo de champus van genial porque no tienen siliconas etc
#2638 Cierto, yo me los compré por ser más naturales, sin químicos, y menos agresivos. Bueno... también porque me atraía que fueran sólidos. xD
Ojo con los champús de Lush, que aunque sean sin siliconas, sí que tienen sulfatos y no son muy beneficiosos. Tampoco es que los sulfatos sean el mal, pero ya que nos ponemos a lo pijo (por el precio que suelen tener, más que nada) a buscar champús sin siliconas, mejor que vayan también sin sulfatos ni parabenos, digo yo.