El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

#3359 wooo wooo sorteoooo.
Mi madre se pillo prebase y base de lancome, y lo probe y quieres que te diga algo? no me gusto nada, despues al tiempo se pillo chanel y este si que me gusto, pero vamos que de precio era mas o menos lo mismo, y lancome me decepciono :(

1 respuesta
Almondriga

Que ganas tengo de saber quien me toca de amigo invisible. :qq:
Me hace casi mas ilusión comprar para otra que para mi xdd Ya he decidido incluso que comprar, solo espero a saber los gustos de mi amiga invisible para terminar de decidirme :D

Por cierto, hablando de preguntas:
-Yo que en mi vida me he puesto una sombra de ojos, he visto dos paletas de Sleek que dicen que estan bien:

http://www.radabeauty.com/sleek-idivine-storm.html
y

http://www.radabeauty.com/sleek-idivine-paleta-bad-girl.html

Me gustaría empezar a usar sombras, pero dada mi inexperiencia no se cual escoger de las dos. Apuntar que solo las usaría para salir, de momento, y que me encantan los ahumados.
¿Cual me vendría mejor? Esas son las que mas me gustan.

2 respuestas
Yuih

#3360 Yo ante la duda dejaría de ponermelo. Y si quieres asegurarte, ponte un poco de sombra en la parte interna del brazo (que es sensible) y si te da reacción ya lo tienes. Pero yo si me pongo algo y me noto la piel rara, antes mi piel xD

#3361 Chanel supondré que también es carilla pero no se que hacer. A lo mejor me pillo algo "provisional" con lo que este a gusto y luego ahorraré para pillarme algo bueno.

#3362 Yo la verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo. Hay un monton de cosas que poneis por aquí que yo no tengo huevos y seguro que la que me toca siiiiiii.

1 respuesta
NeonBeat

#3363 es la naked 2... que me llego la semana pasada :( pff.... hare eso que dices del brazo...

2 respuestas
Yuih

#3364 Hazlo y si notas "reacción" ve a la tienda donde lo compraste o reclamalo si lo compraste por internet por si es un problema de la paleta y no tuyo.

1 respuesta
Louise

#3364 ostris y no te vale? te da alergia? de donde eres? yo tambien me la queria pillar .

1 respuesta
Ligia

#3362 Pues la oscura parece más para por la noche y la de tonos marrones te vale más para por el día, o para todo, diría yo. También depende de tu tono de piel, pelo y ojos!

1 respuesta
NeonBeat

#3365 lo compre por rada beauty :s y ya te digo, la he usado como mucho 3 veces... hare lo del brazo a ver. T_T pero esque ni me salen manchitas ni rojeces ni nada, simplemente q cuando me desmaquillo lo noto como algo hinchadito el parpado movil

#3366 soy de zaragoza. no es que no me valga, esque estoy algo mosca porque no suelo tener esas reacciones :s entonces claro, no se que hacer T_T hasta la fecha solo he tenido alergia a una prebase y ademas era de marca.

1 respuesta
Louise

#3368 o.O menudo fail....jupetitas, miratelo porque la piel es bastante puñetera, y hay que cuidarsela a ver si por ir mona despues vas a tener los ojos hinchados o rojos, miratelo y sino goes a donde lo compraste a ver que te dicen.

1 respuesta
Almondriga

#3367 omg, no había pensado en todo eso :wtf:
y para piel, ojos y pelo claros?
edito: ojos azul verdoso, supongo que es el dato mas importante xd

1 respuesta
NeonBeat

#3369 es que no estoy segura si es por algun otro motivo :s y tambien que de reclamar cosas por internet tampoco tengo ni idea... pero claro esque es una pasta T_T

0 rojeces
0 manchitas
0 irritacion.. pero me noto el parpado movil raro XD

1 respuesta
Louise

#3371 y has probado a desmaquillarte con otro? a lo mejor no es eso sino el desmaquillante o algo asi no?

1 respuesta
Ligia

#3370 Yo creo que la de tonos claritos es más ponible... pero no sé!

1 1 respuesta
NeonBeat

#3372 el desmaquillante lo uso desde hace años y siempre me ha ido bien T_T

1 respuesta
Mineko

#3374 ¿Te has frotado más de lo normal al desmaquillarte? Prueba a pintarte con otras sombras y desmaquillarte igual al final del día, para comprobar si te pasa lo mismo.

1 respuesta
Almondriga

#3373 gracias, yo también lo había pensado así, por eso era una de las dos que mas me gustaban, porque hay un poco de todo, posiblemente me decida por esa. Y luego ya si progreso igual me hago con la otra ;)

NeonBeat

#3375 ahora me desmaquillo con mucho mas cuidado que antes, pero si, ya lo probare tambien.
con otras sombras creo que no me ha pasado.

1 respuesta
Yuih

#3377 Prueba lo del brazo donde se dobla, que esa parte tiene la piel muy sensible. Si te hace reacción, les mandas un correo electrónico y se lo explicas y seguramente te la cambien por otra o te devuelvan el dinero. Puede pasar que salga algún producto mal.

1 respuesta
NeonBeat

#3378 muchas gracias, os mantendre al corriente :)

Ligia

Encantada con el estuche de Too Faced (Natural Face) que me compré el otro día... me acabo de maquillar solo por probarlo, porque no iba a salir de casa, y me ha gustado bastante :D

1 1 respuesta
Yuih

#3380 Y la foto? Foto! Foto!

1
Ligia

xD

1 2 respuestas
Louise

#3382 si sales muy bien mujer!

1 respuesta
Ligia

#3383 No es por eso, es que no me gusta mucho poner fotos en público xD pero como en este hilo solo entramos unas cuantas...

1 respuesta
strobe

#3358 Que movida lo de la sombra :\
Será por el rimmel? Eres la primera que escucho que le da alergia pero todo puede ser! Cada cchica somos un mundo.
O sino, un día que estés en casa, prueba a maquillarte un ojo con una sombra y otro con otra sombra. Dejatelo un par de horas y a ver que pasa.

Yo tengo máscara azul y la verdad es que me la pongo mucho cuando me pongo la outremer en la linea de agua :D
La estrené por San Juan pero no doy encontrado la foto >_<

#3359 Yo tengo unas muestras que me dieron y no está mal! Pasaron sin pena ni gloria!
Al menos no fueron horrendas :\

Yo ya compré cositas para mi amiga invisible :3

#3382 Que guapa :qq: :qq: :qq: :qq:
Que ojazos llevas! :qq: :qq:

2 respuestas
Louise

#3384 bueno yo tengo la teoria de que si que entra gente, pero que no escribe, jajaja los tios aqui estan mas perdidos que nah.

Chikitaja

Buenas
He visto el hilo y estabais comentando mucho sobre pintalabios.
Yo uso el "permanente" de Loreal
http://1.bp.blogspot.com/-_yLqiePjpbc/TctEiZ2teRI/AAAAAAAAAaE/8S6ASKZ75J0/s1600/pintalabios-loreal1.jpg

La verdad es que dura y se tiene la tranquilidad de besar, comer y demás sin estar pendiente. Aunque como todo llega un momento en que por la parte de dentro necesite retoque.

Ligia

#3385 Pues ultimamente me rallo mucho porque tengo ese tipo de párpado que tapa casi todo lo que te maquilles! Cada día tengo una batalla con cómo dibujarme el liner para que se vea... hoy no me quedó mal del todo. Envidia de las chicas con el párpado ese tan grande :(

NeonBeat

#3385 lo unico nuevo han sido las sombras y el pincel. rimel y desmaquillador los mismos de siempre XD
pues si encuentras esas fotos enseñame!

Ahria

Para m el mejor labial permanente es uno de MAC, no se ahora mismo el nombre, pero el envase es como si fuera un brillo y dura MUCHISIMO!