El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#330 Uff, ya me gustaría. La verdad s que estos de hoy fueron un regalo que me hicieron y ya mañana vuelvo a mi casa, adiós Kiko y tiendas varias. Ahora habrá que conformarse con lo de siempre. Pero vaya, que yo lo que mas compro son lacas de uñas, porque lo que es el maquillaje me dura siglos. Me encanta tenerlo, pero apenas lo uso.

1
Sombrita

A mí me encanta este maquillaje ^:

4 2 respuestas
Enyd

#332 Es súper Gyaru... No son sus ojos, son circle lenses!
http://www.korean-lens.com/sites/korean-lens.com/files/imagecache/product_full/geo_cm_834_angel_brown_circle_lenses_3.jpg

A mi me parece un peligro llevar eso jajaja.
Pero también es cosa mía, no llevo lentillas. Prefiero gafas porque me da cosica tocarme el ojo jaja.

2 respuestas
strobe

#333 Que grima :\

1 respuesta
Sombrita

#333 A mí me gusta el maquillaje, las lentillas esas son super feas xD

1 respuesta
Enyd

#334 #335 Si el maquillaje Gyaru y en sí todo el estilo, es muy llamativo. Sinceramente, no pareces tu. Conozco chicas que maquilladas como Gyarus son unas muñecas. Luego se desmaquillan... Y bueno.

Hay un montón de tipos... Incluso hay Gyarus chicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gyaru

Hay un vlog en youtube con chicas españolas Gyarus. Por su puesto el estilo no se puede comparar con el japonés ya que es un estilo que requiere muchísimo dinero. Aún así para lo que se gastan estas chicas, no hacen mal eso de ser gyaru.
http://www.youtube.com/user/GyaruChannel

Y SI, las circle lenses a mi también me da muchísima grima xD

asha

ay a mi me mola pero dudo que con la forma de mi ojo vaya a quedar nada parecido.

Ahora os subo unas fotos de mi 15 min makeup del sábado aunque la calidad es iphone mierder

2 1 respuesta
viksvaporu

Alguna vez os habéis depilado las cejas con la técnica del "hilo"? La primera vez que me hicieron las cejas de niña fue con esa técnica..me quedaron geniales. Mil veces mejor que con cualquier otra técnica que he podido ver después, incluso parecía que las tuviese un poquito pintadas y todo (en plan de rellenitas). Me las hicieron por arriba y por abajo con el hilo. Me dolió un poco pero no se me irritó nada. Me las hicieron así en Manchester. Años después vi que en Valencia había un salón de belleza que las hacía con la misma técnica. Fui pero ya no era lo mismo...sólo hacían por arriba las cejas a hilo y luego por debajo con pinzas. La cuestión, ¿alguna sabe de alguna chica que las haga en Valencia? Yo sé que es una técnica que suelen usar las árabes. De hecho las cejas me quedaron así royo turcas...no sé como explicarlo. En Bélgica (donde estoy ahora) las árabes llevan las cejas perfectas, cada pelo en su sitio. Les hace tener unas miradas impresionantes casi sin maquillaje.

4 respuestas
Psicotropica

Alguna recomendación como desmaquillante casero para pintalabios permanente? Me compré ayer el super stay 24h de Meybelline y no pensé en que no tengo desmaquillante, y mañana me voy de viaje :S

1 respuesta
asha

#339 Has probado con aceite johnsons? Igual un poquito de aceite de oliva también te va bien además te hidratará bien los morretes :D

#338 Creo que donde vivimos Mineko y yo también lo hacen en algún sitio pero nunca me he animado :S

Igual lo pruebo ^^

2 respuestas
Mineko

#338 Aquí donde vivo creo que en la tienda de The Body Shop hay una chica que las hace. Si tienes una en tu ciudad llama o pásate a ver si también tienen.

Yo estaba pensando en pasarme por el Brow Bar de Benefit pero tengo un trauma con mis cejas. Desde que una "amiga" me las dejó HECHAS UN CRISTO (súper finas, una redonda y la otra con ángulos, en fin) hace bastantes años, no dejo que absolutamente nadie toque mis cejas. Me las voy depilando yo más o menos, con cuidadín, en casa. xD

Psicotropica

#340 haré una prueba hoy a ver si consigo que salgan decentes, gracias

viksvaporu

#340 Si las hacen enteras con hilo y la mujer tiene experiencia os quedarán chulis. Al menos a mi me quedaron muy bien, la primera vez maravillosas(luego iba a sitios a que me continuaran la formita pero no supieron mantenerla porque con el hilo es como super preciso.. no sé) La segunda vez como fue hilo+pinza no quedaron del todo igual...pero también quedé contenta.

strobe

#337 Que bien te queda el color :D
No te pintaste los labios? :(

#338 Una amiga se lo hizo una vez (cejas y bigotillo) y me dijo que no dolía nada de nada!

1 respuesta
asha

#344 ay es que estaba cenando en casa de un amigo y luego me di un poco del lip balm :)

1
Estelle

Acabo de ver el vídeo de hacerse las cejas y estoy flipando en colores, si todo lo que usa para hacerse las cejas ya es más que todo el maquillaje que tengo xDD.

Por cierto, dos preguntas:

Cuánto esperáis para poneros el maquillaje después de hidrataros?

Qué minimizador de poros recomendáis? Yo es que sólo he usado el de helena rubinstein y me fue muy bien, pero ahora no dispongo de tanto dinero y necesito algo más "Low cost" T_T

1 respuesta
Enyd

#346 Supongo que hay que esperar hasta que tu piel lo absorba del todo. De otra manera se mezcla todo, y es mas dificil que tu piel se adapte.

El minimizador de poros que uso es el de Benefit Poreprofessional, pero si quieres algo Low Cost, quizás el de Mercadona (que lo venden como prebase) te vaya bien :)

1 respuesta
asha

Yo no uso minimizador de poros :S sólo el primer de Benefit que no sé si se considera lo mismo...

Para maquillarme espero unos minutillos entre que se seca la hidratamte y tal :) no demasiado pues mis cremas absorben bastante rápido.

Btw, he añadido un código de referido de iHerb por si alguien quiere registrarse y recibe 10$ de descuento,

DRT196

:)

2 1 respuesta
Estelle

#348 #347 Muchas gracias! :3

Voy a ver reviews y tal que ya va siendo hora de renovar todo el maquillaje.

PD: las circle hay que llevarlas con cuidado porque pueden joder el ojo, os lo digo desde la experiencia xD

1 respuesta
asha

#349 ui yo paso, que no llevo ni gafas y me dra grimica tambien tocarme el ojo.

¿Tienes fotos con ellas puestas?

1 1 respuesta
Mineko

Yo quiero pillarme lentillas en algún momento, que estoy hasta los cojones de ir con las gafas a todas partes. >_<

Meterme el dedo en el ojo no me importa, me las pongo sin problema. El tema es quitárselas... me puse unas de color un año para Halloween y ponérmelas genial, pero para quitármelas... me las tuvo que quitar mi amiga porque yo no era capaz de "pillarlas", súper lela vamos ahí media hora andándome en el ojo sin éxito xDDDD

1 respuesta
Estelle

#350 Sólo tengo una aquí, son las G&G GBT de color verde de 14mm, muy naturales vamos, nunca he utilizado las que son más rollo "anime".

En la foto casi no se aprecia por eso T_T

Es una foto muy antigua xD aquí se aprecia por qué quiero saber hacerme las cejas, porque las tengo taaan vacías xD

1 1 respuesta
asha

#352 que mona ^^

A ti te pasa como a mi, seguramente cuando te las hagas te verás demasiada ceja... pero luego te das cuenta de que queda mejor.

Yo recomendaré siempre el brow kit de benefit que a mi me va de lujo :)

Oboro

#351 Las mueves hasta el lagrimal y salen solas si te cuesta sacarlas.

Yo lentillas de colores uso mil, y gigantes, pequeñas, graduadas, sin graduar xDDDDDDDDD

1 respuesta
MarmothGirl

Que rimel me aconsejais? Quiero algo que quede estilo como #332 o

o sino, que reflejen mucho volumen, estilo esto

#356 Uff, a mi ese segundo ojo me da grima... las pestañas me recuerdan a una araña, no me gusta que quede así.

#357 Puedes ponerme una foto de cómo quedaría?

5 respuestas
asha

#355 a mi me gustan mucho las máscaras de Lancome... más que DIor y Chanel :/

mira esta es super cuca: http://www.lancome-usa.com/Lancome-Show-Hypnose-Drama-Mascara/1000901,default,pd.html?dwvar_1000901_color=Black&start=2&cgid=makeup-mascara

1 respuesta
strobe

#355 Yo utilizaría una máscara cualquiera con el top coat de Kiko

De los mejores que hay, sin duda y sólo por 3.90 € :D (Sin rebajas está 6€)

2 respuestas
Enyd

#355 Pues mira, sino eres de gastarte mucho en maquillaje #357 tiene razón.
Los top coat de Kiko son la leche.

Yo no me los echo porque no me gusta que queden con volumen.

Yo utilizo el They're Real de Benefit

o la Big and Beautifull Love Doll de Astor, ya que tienen un cupillón bastante parecido.

Por si acaso aún tienes una máscara que no te convence, no la tires! Prueba con este truquito!

http://www.youtube.com/watch?v=rEFJdtca2LA

LalaMiaw

A mi me encanta los ojos pintados en este estilo: http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/09/sombra_ojos_perfecta.jpg
Pero tengo un pulso de mierda y sólo puedo permitirme la raya del ojo (arriba y abajo) algo sencillo, también mi piel es muy tiquismiquis y no cualquier marca de maquillaje me sirve.

Mineko

#355 Ten en cuenta que, de esas fotos, la primera son pestañas postizas y la segunda lleva más photoshop que otra cosa. Una máscara de pestañas nunca te va a dar ese efecto.

Dicho esto, yo tengo la Dior Iconic y me va muy bien, Asha es fan de las de Lancome.

Si quieres algo más asequible, he leído que las de Max Factor son geniales. Maybelline también las tiene guay. Cuando veas alguna que te llame la atención, busca reviews en google. Muchas bloggers ponen fotos del antes y el después.

#354 ¡Gracias por el truco! :D

1 respuesta